DIANINA XL


Perdón por mi ignorancia pero, qué tiene q ver el ser vegana y fumar? Es x curiosidad jaja yo conozco veganos que se meten droga a mansalva ?
Toda la contaminación que genera producirlos (y fumarlos) y toda la porquería que llevan los cigarros suele acabar en el mar, se la comen los animales marinos y adiós muy buenas. Díselo a tus amigos, a ver si con un poco de suerte les entra remordimiento y lo dejan :LOL: :LOL:
Que conste que yo me refería al veganismo como estilo de vida, no exclusivamente de dieta
 
pero vosotras creeis que si está sola en Italia se iba a comprar un piso y no iba a regresar a España??el programa de radio lo tiene en España y yo no creo que ya haga lo de los libros, pero vamos, que estoy segurísima que aún trabajando haciendo los audios libros lo podría hacer desde España con la tecnología de hoy en día...es que me parece un poco impensable...y os lo digo porque yo estoy en su situación. Yo vivo en el extranjero desde hace casi 10 años, tengo un muy buen trabajo desde hace más de siete, mi pareja, mis gatos y me ENCANTA el pais donde vivo pero os aseguro que JAMÁS me compraría un piso sola para atarme a una hipoteca y vamos, si mi pareja y yo lo dejamos me faltaría tiempo para irme a España con mis gatos.

Edito para decir que ella tiene clarísimo que va a terminar viviendo en España (cosa que yo no) entonces, a qué ha venido invertir en Italia sola?? se habría comprado un piso en Valencia, vamos lo tengo clarísimo. Si cuando se podía viajar iba todos los meses!!
 
pero vosotras creeis que si está sola en Italia se iba a comprar un piso y no iba a regresar a España??el programa de radio lo tiene en España y yo no creo que ya haga lo de los libros, pero vamos, que estoy segurísima que aún trabajando haciendo los audios libros lo podría hacer desde España con la tecnología de hoy en día...es que me parece un poco impensable...y os lo digo porque yo estoy en su situación. Yo vivo en el extranjero desde hace casi 10 años, tengo un muy buen trabajo desde hace más de siete, mi pareja, mis gatos y me ENCANTA el pais donde vivo pero os aseguro que JAMÁS me compraría un piso sola para atarme a una hipoteca y vamos, si mi pareja y yo lo dejamos me faltaría tiempo para irme a España con mis gatos.
Es que tú no eres todo el mundo. También ha habido primas que han expuesto su propia situación decidiendo quedarse en el país extranjero. Sí, claro que podría comprar un piso en Italia estando sin pareja.
 
ah...con el mensaje no quiero decir que una mujer no pueda hacer esto o lo otro sola, blablablabla, que ya hay que aclararlo todo...os hablo desde mi experiencia como persona inmigrante..y quien no haya vivido la situación, lo siento pero poco puede opinar...y ella está como loca por volver, es que ya lo ha dicho.
Podrá opinar todo el que quiera, es un foro.
 
Y ni que comprar un piso obligara a nadie a vivir en él para siempre. Lo compró como chollo, lo arregla, lo habita los años que quiera y cuando se canse lo vende. Hasta lo puede ver como una inversión. O no, o se queda a larguísimo plazo. Por qué no, si lleva ya bastantes años viviendo allí.

Otro ejemplo: mi prima se fue a estudiar a EEUU con la idea de volver al terminar. Al acabar, encontró un trabajo y se quedó un par de años más. Ahora, cuando viene de vacaciones, se da cuenta de que aquí ya no tiene amigos, ya no conoce los sitios, no lleva el mismo ritmo de vida... Echa de menos a la familia y el país, pero no se ve volviendo a España para nada. Con las coñas lleva allí casi quince años y no se ve volviendo. Y no tiene ni ha tenido pareja estable allí.
 
ah...con el mensaje no quiero decir que una mujer no pueda hacer esto o lo otro sola, blablablabla, que ya hay que aclararlo todo...os hablo desde mi experiencia como persona inmigrante..y quien no haya vivido la situación, lo siento pero poco puede opinar...y ella está como loca por volver, es que ya lo ha dicho.
Es que no tiene una hipoteca, ha comprado el piso al contado.. ya lo dijo... y los gastos estos tb los esta pagando sin creditos..
Que luego es una racana y se pone a llorar porque tiene que pagarse la pcr y pidiendo a las flanes que vean sus videos es una cosa, que tiene dinero para lo que hace y mas tb.
Pero como te ha dicho la prima, cada persona es un mundo y tendemos mucho a proyectar nuestras vivencias, sentimientos e ideas en otros... y nada que ver.
 
pero vosotras creeis que si está sola en Italia se iba a comprar un piso y no iba a regresar a España??el programa de radio lo tiene en España y yo no creo que ya haga lo de los libros, pero vamos, que estoy segurísima que aún trabajando haciendo los audios libros lo podría hacer desde España con la tecnología de hoy en día...es que me parece un poco impensable...y os lo digo porque yo estoy en su situación. Yo vivo en el extranjero desde hace casi 10 años, tengo un muy buen trabajo desde hace más de siete, mi pareja, mis gatos y me ENCANTA el pais donde vivo pero os aseguro que JAMÁS me compraría un piso sola para atarme a una hipoteca y vamos, si mi pareja y yo lo dejamos me faltaría tiempo para irme a España con mis gatos.

Edito para decir que ella tiene clarísimo que va a terminar viviendo en España (cosa que yo no) entonces, a qué ha venido invertir en Italia sola?? se habría comprado un piso en Valencia, vamos lo tengo clarísimo. Si cuando se podía viajar iba todos los meses!!
Pero es que ella no se ha metido en una hipoteca, ya cuando contó lo del piso dijo que lo compró en cash porque era "barato". Eso no quita lo demás que dices aunque depende de cada quien, pero atada en ese aspecto no está. Y lo de querer volverse o no es relativo, yo soy inmigrante aquí en España, vivo aquí hace 13 años y aunque me quedara sin pareja, que lo conocí al poco de llegar, tampoco me volvería a mi país, ya mi vida está hecha aquí como para volver a empezar
 
Back