DIANINA XL

Duda: (lo siento si ya es repetida)
La cantidad de anuncios los pone Youtube o lo deciden los autores?
Porque es exageradisimo lo de esta mujer
Depende. Por ejemplo los de Andrea Compton, que muchas veces tienen copyright, le ponen un montón de anuncios y ella intenta quitar algunos. Lo ha dicho algunas veces en Instagram.
En el caso de Diana yo creo que sí "elige" ella. A la hora de subir el vídeo tienen opción de ponerlos al principio, de los que se pueden saltar y los que no, durante el vídeo y al final del video. Marcará todas las casillas disponibles, jajaja.
 
Por qué decís que el novio no existe?
Ella dice que no viven juntos, que es raro, si pero bueno, cada palo que aguante su vela. Si no vives 24/7 con alguien es fácil que no veas nada suyo porque tendrá 4 cosas. En mi casa por ejemplo mi pareja cuando viene tiene guardado en un cajón sus cosas de aseo. No ves nada de él en mi casa. Pero mi novio existe jajajja
A parte de que ella el 90% de los videos los hace en el cuarto que usa para grabar. Tampoco es la típica youtuber que te saca su casa seguido o andando por ella mientras habla. Generalmente siempre habla en el estudio hasta por stories.
Mi padre no tiene ninguna red social ni quiere ninguna foto suya en la red. Entiendo que haya gente que quiera mantenerse apartado. Poco común pero real.
No graba en una habitación, no es un estudio... es el salon de su casa.
Y ha enseñado en distintos vídeos el resto y como dicen las primas, ahí no hay señales de vida de otro ser humano.
A lo mejor el churri es un elfo (si lo es, si lo es, es un elfo)
A que lo habéis dicho cantando? Yo lo he escrito cantando...
 
Por qué decís que el novio no existe?
Ella dice que no viven juntos, que es raro, si pero bueno, cada palo que aguante su vela. Si no vives 24/7 con alguien es fácil que no veas nada suyo porque tendrá 4 cosas. En mi casa por ejemplo mi pareja cuando viene tiene guardado en un cajón sus cosas de aseo. No ves nada de él en mi casa. Pero mi novio existe jajajja
A parte de que ella el 90% de los videos los hace en el cuarto que usa para grabar. Tampoco es la típica youtuber que te saca su casa seguido o andando por ella mientras habla. Generalmente siempre habla en el estudio hasta por stories.
Mi padre no tiene ninguna red social ni quiere ninguna foto suya en la red. Entiendo que haya gente que quiera mantenerse apartado. Poco común pero real.
Te invito a leerte el hilo, hemos repetido el argumentario varias veces.
 
No graba en una habitación, no es un estudio... es el salon de su casa.
Y ha enseñado en distintos vídeos el resto y como dicen las primas, ahí no hay señales de vida de otro ser humano.
A lo mejor el churri es un elfo (si lo es, si lo es, es un elfo)
A que lo habéis dicho cantando? Yo lo he escrito cantando...
Bueno en mi casa solo hay cosas mias visibles como no abras el cajón de la ropa de mi novio no ves nada más que mio jajajajajajajajaj por eso me llamaba la atención que ese argumento fuera una de las bases de la teoría.
 
Por qué decís que el novio no existe?
Ella dice que no viven juntos, que es raro, si pero bueno, cada palo que aguante su vela. Si no vives 24/7 con alguien es fácil que no veas nada suyo porque tendrá 4 cosas. En mi casa por ejemplo mi pareja cuando viene tiene guardado en un cajón sus cosas de aseo. No ves nada de él en mi casa. Pero mi novio existe jajajja
A parte de que ella el 90% de los videos los hace en el cuarto que usa para grabar. Tampoco es la típica youtuber que te saca su casa seguido o andando por ella mientras habla. Generalmente siempre habla en el estudio hasta por stories.
Mi padre no tiene ninguna red social ni quiere ninguna foto suya en la red. Entiendo que haya gente que quiera mantenerse apartado. Poco común pero real.
Durante el confinamiento estaban los dos juntos en el piso de Dianina (dicho por ella misma) e hizo incluso un house tour y no se vio absolutamente nada que pudiese mostrar que vivía alguien con ella. ??‍♀️
 
Esto se ha repetido hasta la saciedad pero es que es imposible que no aparezca absolutamente nada de él en la casa porque por mucho que quisiera esconderlo seguro que algo se vería, aunque fuese un calcetín o el famoso cepillo de dientes. Una de dos, o Diana está obsesionada con que no se vea absolutamente nada de él y esconde y guarda todo cuando graba (que me parecería muy heavy porque nadie lo va a reconocer porque salga una sudadera por ahí tirada) o efectivamente el churri no existe. Yo no sabía que pensar pero cada vez tiro más por lo que dicen muchas primas de que existió pero ya no están juntos. La teoría de que está casado no me cuadra mucho, no creo que Diana aceptase estar con alguien casado por anécdotas que ha contado en storytimes y así, no creo que él llevase una doble vida y se estuviese comprando una casa con su amante mientras vive con su mujer.
 
Back