DIANINA XL

A ver que yo me aclare porque me da que nos estamos yendo un poco del tiesto... o es que yo me estoy perdiendo algo. Para empezar ¿ella ha hecho house tour como tal del mini piso?, que yo recuerde, recientemente no. Lo más cercano y de lo que creo que se está hablando como si lo fuese es el mourning routine, que ahí se ve un poco, minimamente, nada en realidad, la casa.

Por ejemplo del baño se ve esto:
Ver el archivo adjunto 1725075

Ver el archivo adjunto 1725080
Ver el archivo adjunto 1725085
Ver el archivo adjunto 1725086

Es que me da a mi que estamos jugando al teléfono estropeado, alguien dijo que no se veía el cepillo de dientes del churri y el resto a repetir sin comprobar nada. No se, llámame loca pero con esos planos no se qué pretendíais que se viese...

Me estaba cansando ya un poco la teoría de "el churri no existe, no se ve nada suyo, no se ve ni el cepillo de dientes" y he tenido que ponerme a verlo otra vez porque darle tantas vueltas a lo mismo especulando, cansa. He estado mirando y con Dianina XL house tour solo hay los dos del pisito del amor y el morning routine.

Dicho esto, a mi dudar de la existencia o no del churri me parece absurdo a la par que innecesario, y más ahora que las razones de que no se ve nada suyo en casa, son cuatro escenas en planos super cerrados en los que da por sí apenas se ve nada n general. Añado, de la cocina en este vídeo se ve esto, ¿vamos a especular que no tiene microondas?

Ver el archivo adjunto 1725095

Y añado y ya me callo de verdad, vosotras, si fueseis a grabar vuestra casa aunque sea como lo hizo esta vez para youtube ¿dejaríais tirado un calcetín por cualquier lado? Ya que enseño mi casa, yo intentaría tenerla mínimamente decente, y si veo que hay un calcetín en el suelo, lo quito.

PD: ni os vayáis a pensar que me he vuelto a flanelizar, ni mucho menos, mi suscripción sigue eliminada, pero ya estaba tocando un poco las narices la teoría del cepillo de dientes sin pruebas.
El house tour completo lo hizo en cuarentena en ig
 
El house tour completo lo hizo en cuarentena en ig
Entonces ahí ya puntito en la boca, y reculo. Como cuando se habla de esto, se menciona "vídeo" pensé que nos referíamos a esto y estaba un poco cansadita, nada más. Los días de fiesta y estar sin trabajo, que dan tiempo de sobra jajaja Al menos le damos vidilla al hilo, que está muy aburrido últimamente.

Cualquier caso, no veo taaan descabellado que no se viese un "mísero cepillo de dientes", y pongo un ejemplo mio propio, he estado viviendo años con familiares fuera de casa, y allí los cepillos de dientes los guardábamos en un armario. Si no mirabas debajo de la cama o dentro de los armarios, no podrías decir que yo viviese allí. Conozco a una chica que pasaba el verano en casa de unos parientes y ella decía que su cepillo lo guardaba ella en su neceser y en su habitación, aunque tuviese sitio de sobra para tenerlo en el baño.

Simplemente no me parece para tanto.

Edito para decir que mis libros los guardaba para que no molestasen, al igual que el portátil no lo dejaba en la mesa cuando no lo usaba, aunque nadie me lo fuese a tocar, o mis potienguetes siempre estaban en un cajón, así como todo lo que pudiera "perturbar" el orden. Si no escarbabas, la habitación podría pensarse que estuviese vacía para otra persona. Os puedo asegurar que era más que bienvenida y estaba agustísimo, simplemente al no ser "mi casa" propiamente dicha, prefería mantenerlo todo tal y como estaba antes de que yo llegase. Y había confianza de sobra.

Cada persona es un mundo, quizás él es como yo. Veremos en el house tour real del pisito del amor, ahí ya veremos cómo evoluciona el asunto, si realmente no hubiese nada suyo "gordo" empezaría a sospechar, pero por no haberlo en casa de Diana... por mi parte, no.
 
Última edición:
Entonces ahí ya puntito en la boca, y reculo. Como cuando se habla de esto, se menciona "vídeo" pensé que nos referíamos a esto y estaba un poco cansadita, nada más. Los días de fiesta y estar sin trabajo, que dan tiempo de sobra jajaja Al menos le damos vidilla al hilo, que está muy aburrido últimamente.

Cualquier caso, no veo taaan descabellado que no se viese un "mísero cepillo de dientes", y pongo un ejemplo mio propio, he estado viviendo años con familiares fuera de casa, y allí los cepillos de dientes los guardábamos en un armario. Si no mirabas debajo de la cama o dentro de los armarios, no podrías decir que yo viviese allí. Conozco a una chica que pasaba el verano en casa de unos parientes y ella decía que su cepillo lo guardaba ella en su neceser y en su habitación, aunque tuviese sitio de sobra para tenerlo en el baño.

Simplemente no me parece para tanto.
Decimos cepillo de dientes como podemos decir cualquier cosa. Yo me refiero a que si vives con otra persona pues lo lógico es que haya cosas suyas por la casa. Como un libro, alguna decoración en la estantería, qué sé yo. Algo. Pero es que en casa de Dianina todas las cosas que hay se ve claramente que son de ella.
 
También hizo algún vídeo cocinando donde se ve la cocina. En la cocina es normal que no se vean pertenencias de nadie, simplemente lo comento porque en cuarentena enseñó bastante de su casa, no fue sólo el morning routine.
 
Si solo fuera el cepillo de dientes :rolleyes:... Pero es una cosa detrás de la otra, que una sola no tiene por qué significar nada turbio, pero todas juntas... Huele a novio ? y yo no he sido :ROFLMAO:
 
A mi, no es que sea lo del cepillo de dientes o las cosas del churri por casa (que tb) a mi la mosca detrás de la oreja me la puso el que por la época en que quito el vídeo del churri a ella se la veía super tristona y dejo de nombrarlo 14 veces en cada vídeo durante una gran temporada.

Justito hasta que se empezó a especular por aquí que parecía que lo habían dejado... y voilá, apareció el churri en los vídeos y ese modus operandi se ha repetido varias veces desde entonces. Deja de nombrarlo, se especula aquí, vuelve a nombrarlo a full... salvo en esta última época, que como insistimos en la teoría del churri fantasma ya lo nombra hasta en la sopa.

Y que narices, vistos los antecedentes de lo que paso con mimi, sus vídeos desaparecidos y demás y lo de la hermana y el cuñado que tb están desaparecidos, blanco y en botella. Que Dianina es por lo visto muy de hacer borrón y cuenta nueva con la gente...
 
A mi, no es que sea lo del cepillo de dientes o las cosas del churri por casa (que tb) a mi la mosca detrás de la oreja me la puso el que por la época en que quito el vídeo del churri a ella se la veía super tristona y dejo de nombrarlo 14 veces en cada vídeo durante una gran temporada.

Justito hasta que se empezó a especular por aquí que parecía que lo habían dejado... y voilá, apareció el churri en los vídeos y ese modus operandi se ha repetido varias veces desde entonces. Deja de nombrarlo, se especula aquí, vuelve a nombrarlo a full... salvo en esta última época, que como insistimos en la teoría del churri fantasma ya lo nombra hasta en la sopa.

Y que narices, vistos los antecedentes de lo que paso con mimi, sus vídeos desaparecidos y demás y lo de la hermana y el cuñado que tb están desaparecidos, blanco y en botella. Que Dianina es por lo visto muy de hacer borrón y cuenta nueva con la gente...
Claro, si es que el tema de las cosas de él viene después de muchas otras razones para sospechar.
 
madre mía a teorias no nos gana nadie!! me encanta!!

pues yo creo que si que existe pero no viven juntos, ya está. Me quedo con lo que dijo hace mil, que no vivían juntos y que el vivía con sus padres. Ahora se han comprado el piso y se irán a vivir juntos. Yo lo siento...pero por muy ordenada que seas o mucho cuidado que tengas (que por otro lado, valiente gilipollez ...ya clamaría a lo absurdo si antes de grabar se pone a recoger fotos, toallas, quitar algún vaso... cualquier rastro...que estrés, por favor) si la pareja vive junta...se nota. Nosotros usamos el mismo cepillo eléctrico con dos cabezales diferentes (por aportar otra teoría cepillil dentil) y los cabezales no están a la vista, de manera que parece que vive una persona...pero chicas, hay cosas por aquí y por allí de mi chico y yo entiendo que tengas un pasillo del ego o como lo llame ella...con fotos tuyas de todas formas y colores y cosas de tu personaje...viviendo sola, pero en pareja?...es un poco raro. El churri va y viene del piso y chin pum...es que no sé...a mi lo que me hace sospechar de que no viven juntos es que hace hace directos los viernes o sábados de 2 horas en el salón de su casa...y a unas horas, que lo siento, pero si vives con tu pareja, de 10 a 12 lo normal es que esté en casa...donde está el churri? viendo una peli solo? lo manda a acostarse a las diez? en la cocina confinado mientras ella hace esos directos?? lo siento pero ahí es donde yo veo que no viven juntos, al menos.
 
Si lo dejó con el churri y está esperando un momento para soltar el boom en el pisito del amor para llamarlo el pisito del amor propio (o algo por el estilo) me parece muy rastrero, porque significa que está buscando dar pena.

Haces notar que estás triste, pero guardas silencio (en la época que suponemos que lo dejaron)
Luego otra vez genial y nombrando al churri.
Luego en el piso del amor propio donde contará que lo pasó mal porque está sola en Italia, una casa ella sola, tantos años de relación y todo lo sufrió en silencio.

De verdad, espero que no sea así y que el churri simplemente sea "diferente" a todo lo que conocemos como "churri normal" y no me vale que "diferente" sea invisible.
 

Ya que estamos poniendo en común teorías ( porque tampoco da mucha más vidilla, que está de un aburrido que ni cotilleo del bueno), yo estoy convencidísima de que mínimo tuvieron una crisis creo que hace dos veranos, cuando estuvo todo el verano de Meet and greets y quitó el video de cómo se conocieron. Después he dudado de si habían vuelto aunque más bien pensaba que sí, que habrían vuelto.... Hasta que he leído ( perdón que no recuerdo quién lo dijo) que quizás tiene otro novio. Si lo piensas bien, llamándolo siempre el churri y borrando el vídeo de cómo se conocieron el churri puede ser cualquiera, el novio/marido de turno, como quien dice mi jefe. Puede pasar épocas soltera en las que lo nombre lo mínimo y si vuelve a emparejarse pues volver a hablar de él. Si fuera así también le beneficie que no salga nunca.
 
Si lo dejó con el churri y está esperando un momento para soltar el boom en el pisito del amor para llamarlo el pisito del amor propio (o algo por el estilo) me parece muy rastrero, porque significa que está buscando dar pena.

Haces notar que estás triste, pero guardas silencio (en la época que suponemos que lo dejaron)
Luego otra vez genial y nombrando al churri.
Luego en el piso del amor propio donde contará que lo pasó mal porque está sola en Italia, una casa ella sola, tantos años de relación y todo lo sufrió en silencio.

De verdad, espero que no sea así y que el churri simplemente sea "diferente" a todo lo que conocemos como "churri normal" y no me vale que "diferente" sea invisible.
El pisito del amor propio, la verdad es que eso le pega muchísimo ?? como aciertes con eso va a ser la leche jajaja
 
Yo creo que cualquier persona normal con una vida medianamente normal no lo escondería. Pero estamos hablando de una persona que dice que es vegana y fuma y tiene un consumo de plástico que es un horror. Es decir, una hipócrita the tomo and the lomos. A lo mejor, por muy feminista que se crea (y esto en algún momento nos pasa a todas) como le han educado en la sociedad en la que la han educado tiene metido en la cabeza que una mujer exitosa no es solo una persona que tiene un buen trabajo, una buena casa y en general es feliz en su vida, sino que tiene que tener un hombre al lado para compartirlo, pues sigue con la historia de que está o sigue con alguien

O eso o no quiere decirlo para que los hater no le escriban barbaridades, que hay de todo.
Perdón por mi ignorancia pero, qué tiene q ver el ser vegana y fumar? Es x curiosidad jaja yo conozco veganos que se meten droga a mansalva ?
 
Back