DIANINA XL

Nuestra caracono de confianza no para, no para...!
Ver el archivo adjunto 3553204
Ya se ha comentado pero una vez más demuestra que para ser tan "gymsister", parece que es su primer día, con esos aros y ese pelo planchandito, solo una novata o alguien que solo va a presumir iría así. :facepalm:
Ver el archivo adjunto 3553214
La dejé de seguir hace unas semanas porque no podía mas con ella, ¿lo que menos soporto? bien, pues aparte de lo que hizo con Tato lo siguiente que mas me revienta es lo hipocrita que es como persona, lo bien queda y como le gusta siempre decir a la gente lo que quiere oir. Me parece una persona sin principios y lo digo por ir de abanderada del bodypositve y burlarte de los tios que la tienen pequeña y también lo digo por el 2o post, porque su fan le dice "no entiendo como la gente va con el mood de s*x* al gym" y ella con todo su papo le da la razon cuando ha dicho por activa y por pasiva que ella va al gym a que tios liguen con ella. Lo ha dicho en podcast y lo ha dicho con Joelus en su directo. Cuanta ganita de complacer al personal Diana, dando a todos la razon como a los tontos y sin tener ni una pizquita de personalidad, no vaya a ser que no te quieran. Tristisimo.
 
Lo de los dientes también me llama la atención y luego recordé que hace meses se puso Invisalign de ese. Digo yo que será eso porque se ve así, como si llevara fundas tochas. Y que se blanquea los dientes + filtros fijo.
 
Back