DIANINA XL

Yo vi el directo con el calendario y la verdad me hizo gracia ? y fui a mirar el precio y madre mía!. Donde vas con 68€ y encima ella que se pasa criticando los calendarios de otras marcas y sin embargo ésta le pareció espectacular
 
Con lo hortera que es (dicho por ella misma) y lo que le gusta el colorinchi y el brilli brilli, si en paredes y suelo pone cosas llamativas, después al meterle decoración iba a estar la casa para pegarle un tiro. Yo creo que ha hecho bien usando algo así si luego piensa darle el toque con la decoración. Veremos a ver cuando acabe.
 
No entiendo por qué decís que es una casa impersonal cuando ni siquiera está decorada, es con la decoración con la que le das tu toque personal y la haces acogedora. Aunque miedo me da Dianina porque es capaz de llenarla de chorraditas rosas, luces de neón y horteradas varias. Espero que eso solo lo haga en la habitación de grabar porque a mí me daría un síncope si tuviera que vivir en una casa teniendo el salón que tiene ahora con esas baldas llenas de chuminadas horteras.
 
A mi la casa en esos colores me gusta, y más conociendo el gusto hortero de Diana. Creo que la reforma ha quedado bastante apañada, y creo que lo que menos me gusta es el tema luces LED por toda la casa, cuando sea de noche y encienda eso, tiene que volver a salir el sol vamos.

Creo que cuando esté ya decorada entera, ya se verá a Dianina en todo su esplendor, y es el momento que temo, porque puede dejar la casa hortera, hortera, hortera...
 
No entiendo por qué decís que es una casa impersonal cuando ni siquiera está decorada, es con la decoración con la que le das tu toque personal y la haces acogedora. Aunque miedo me da Dianina porque es capaz de llenarla de chorraditas rosas, luces de neón y horteradas varias. Espero que eso solo lo haga en la habitación de grabar porque a mí me daría un síncope si tuviera que vivir en una casa teniendo el salón que tiene ahora con esas baldas llenas de chuminadas horteras.
A mí al menos es que ese suelo junto con las paredes blancas me recuerdan al dentista o al médico.
 
Dice que llama porque estaba grabando y no quería entrar en directo a la habitación o eso entiendo yo.
Y que tampoco llama como tal, le da unos toques en la puerta para que supiera q estaba ahí. Así entendi yo.
Yo si que creo que tenga churri, me parece bastante absurdo y ridículo fingir algo así, con 30 y tantos, solo q si no quiere salir esta en su derecho y si no se ve nada de él en casa será xq es un chico ordenado xd
 
Back