DIANINA XL

Bueno primas creo que ha llegado el final de mi andadura en este foro. Por una parte esta mujer me aburre hasta extremos infinitos y por la otra me pone de mala leche, y creo que ya hay suficiente cosas que nos ponen de mala leche y que no podemos evitar así que ya no le veo sentido a seguir por aquí. Creo que poca cosa nueva se puede decir ya de Dinerina.

Un saludo a todas. Me he reído muchísimo en este foro (hablo del foro en general porque solo seguía este hilo).

Os deseo solo cosas bonitas ✨
Cuando quieras volver a echarte unas risas, ¡¡ya sabes dónde encontrarnos!! Cuídate. ❤️
 
Cada vez que la miro veo esto... Ufff

Separados al nacer:

Slimer_(Ghostbusters_1984_film_character).png
Y esto:
I Win Make It Rain GIF

 
Bueno q esta en Italia, aunq insular xD

Ver el archivo adjunto 3560467
Dijo ayer que dejaba el vídeo de hoy programado porque se iba a Cerdeña. ¿A qué? Pues supongo que a mover el culo-carpeta en el espejo de donde se aloje y a hacer creer a las flanas que está con otro marozamo Italiano pero esta vez de sur. Luego suena Rafaella Carrá y su "para hacer el amor hay que venir al sur", movimiento de culo, boca abierta de muñeca hinchable, penz0ncillos al aire, y... Corten!!!! Siguiente stories una encuesta de cómo sois tan pencas, una berenjena y unas gotitas de agua.

Y todo lo que no sea eso me habrá decepcionado 😂😂😂😂
 
Dijo ayer que dejaba el vídeo de hoy programado porque se iba a Cerdeña. ¿A qué? Pues supongo que a mover el culo-carpeta en el espejo de donde se aloje y a hacer creer a las flanas que está con otro marozamo Italiano pero esta vez de sur. Luego suena Rafaella Carrá y su "para hacer el amor hay que venir al sur", movimiento de culo, boca abierta de muñeca hinchable, penz0ncillos al aire, y... Corten!!!! Siguiente stories una encuesta de cómo sois tan pencas, una berenjena y unas gotitas de agua.

Y todo lo que no sea eso me habrá decepcionado 😂😂😂😂
Me meo 😂😂😂😂 mejor no lo podías haber descrito. Es que es tan predecible y cansina esta chica que no se sale ya del guión. En breve una historieta inventada de como ha arrasado con los maromos con nepes gigantes de Italia, culo carpetil en espejo, foto con los ojos mirando hacia arriba y la boca de asno de Shrek abierta (me ha encantado lo de asno) y por supuesto lo que comentas de: Maaaris como sois tan pencas! cómo os fijais en mis pezones (y el historie anterior era ella con la cámara enfocando hacia abajo para que se vea bien que se le marcan los pezones) y vuelta a España a seguir haciendo exactamente lo mismo. Es el ciclo sin fin.
 
Back