DIANINA XL

Yo puedo empatizar con diana porque dejé de fumar y empecé a hacer ejercicio y comer sano a la vez y os juro que frente a momentos de ansiedad y problemas que no puedo gestionar y que lidiar con ellos es un infierno, no he vuelto a caer en fumar y prefiero quedar con mis amigas o yo sola e irme a comer a un sitio riquísimo que me guste mucho o comprarme una bolsa de chuches o un helado de litro o lo que sea en el momento.

Porque sé que el resto de la semana como sano, que puedo hacer ejercicio y que solo es comida, he conseguido más o menos (no sanar) entender mi relación con la comida. Si volviera a fumar sé que volvería a ter dientes amarillos, mal aliento, me cansaría antes, me costaría respirar, me ahogaría, dolores de cabeza, miedo de cáncer... Si me como un helado qué quieres que te diga, solo tengo un empacho una tarde, prefiero eso y unos gramos más en la báscula que todo lo que implica el tabaco porque ya lo he vivido. Lo que pasa es que ella está claro que lo de la comida le viene grande todavía y el tca no lo tiene ni mínimamente controlado, vamos, es que seguramente ni entiende cómo le afecta a ella, ni ha ido a terapia un día para hablarlo.
Prima tú discurso SÍ es prosalud porque escoges tu salud frente a algunos kilos de más. Aquí es donde se le desmonta el discurso a Diana con "hacerlo solo por salud" cuando le da igual volver a hincharse a fumar con tal de no volver a engordar ni un gramo porque ha demostrado con creces que solo le importa el físico.
 
Fiuu fiuu tía buena! Chorba! Que ese culaso no pase hambre!
(Así imagino que le gustarán mis palabras)
Mira, me la pela muchísimo su imagen corporal, su físico y todo su ser, pero lo que me parece fatal es que ponga esa foto del otro día con el bañador en las rocas con unas medidas de una powerlifter... Dónde va! Que ella no es así, a quién quiere engañar?
Son capturas de los stories de su gym
Y lo de los piropos, es que me da la impresión de que le encanta todo ese casposismo y que ahora que alguien le suelta alguna de esas pues va toda ilusionada como una niña con juguete nuevo, todo experiencias enriquecedoras
Dónde está ese culo Kardashian y esa cinturita Beyoncé?????

Apm GIF by Alguna pregunta més?
 
A mi lo que me toca la moral es que "justifique" de alguna manera haber vuelto a fumar con era eso o atracones. Es que vamos. Es como si te digo: ¿te dejo tuerto del ojo derecho o del izquierdo?
En su cabeza fumar es menos grave, porque no se ve tan evidentemente como tener kilos de más y puedes estar buena fumando. Ni pruebas ni dudas de que piensa así.
Yo trabajé en en unos laboratorios oncológicos, no voy a entrar en detalles, pero yo no veía a pacientes ni les ponía nombre y aun así cuando leía que eran fumadores y me daban una muestras de tejidos sabía lo que me iba a encontrar y nunca era agradable. Tenía una compañera que fumaba, al mes de trabajar allí dejó de hacerlo. Esto fue hace más de 5 años y todavía no ha vuelto a fumar. Por eso me da tanto coraje la mentalidad que tiene esta mujer. Es una niña con canas.
 
A mi lo que me toca la moral es que "justifique" de alguna manera haber vuelto a fumar con era eso o atracones. Es que vamos. Es como si te digo: ¿te dejo tuerto del ojo derecho o del izquierdo?
En su cabeza fumar es menos grave, porque no se ve tan evidentemente como tener kilos de más y puedes estar buena fumando. Ni pruebas ni dudas de que piensa así.
Yo trabajé en en unos laboratorios oncológicos, no voy a entrar en detalles, pero yo no veía a pacientes ni les ponía nombre y aun así cuando leía que eran fumadores y me daban una muestras de tejidos sabía lo que me iba a encontrar y nunca era agradable. Tenía una compañera que fumaba, al mes de trabajar allí dejó de hacerlo. Esto fue hace más de 5 años y todavía no ha vuelto a fumar. Por eso me da tanto coraje la mentalidad que tiene esta mujer. Es una niña con canas.
Y, si era fumar o atracones, vaya TCA tan controlado.
 
Ahora dice q cuando sale del gimnasio y no tiene boxeo sale peinadisima, sin una gota de sudor, con los enormes aros. Se nota q en el gimnasio no hace nada, xq si trabajará lo q dice saldría chorreando y no llevaría el pelo suelto. Si hasta en pilates te tienes q recoger el pelo 🙄
Me chirría taaanto verla con ese pseudo-pelazo suelto en el gym y salir totalmente peinada y pelo planchado... Está claro que en el gym lo único que hace es postureo y fotos en el espejo. Con esto lo deja más claro aún. Por muy mal que hagas los ejercicios (que la mayoría los hace mal) sudas, el pelo se te hace un poco un desastre, y lo único que deseas es hacerte un moño y no tener ese pelo en la cara con el sudor y el calor que produce... es una fantasma
 
Ha adelgazado porqué se mueve más y come mejor y no se da atracones. Lo que me parece fascinante es que se crea que se pondrá petada en dos días...si va al gym a moverse un poquitín y a hacer un poco el tonto. Es mejor que nada, estará más en forma porqué se mueve. Pero petada...si ni siquiera se esfuerza, no se pondrá. Requiere MUCHO esfuerzo tener el cuerpo que ella espera tener.

Yo sinceramente , prefiero no tenerlo. Tengo poco culo y sabiendo el esfuerzo que requiere tener culito de los que están de moda, paso. Tengo cosas mejores a las que dedicar mi tiempo.
 
Ha adelgazado porqué se mueve más y come mejor y no se da atracones. Lo que me parece fascinante es que se crea que se pondrá petada en dos días...si va al gym a moverse un poquitín y a hacer un poco el tonto. Es mejor que nada, estará más en forma porqué se mueve. Pero petada...si ni siquiera se esfuerza, no se pondrá. Requiere MUCHO esfuerzo tener el cuerpo que ella espera tener.

Yo sinceramente , prefiero no tenerlo. Tengo poco culo y sabiendo el esfuerzo que requiere tener culito de los que están de moda, paso. Tengo cosas mejores a las que dedicar mi tiempo.
100% a todo lo que dices prima.
Esta se cree que levantado pesas de dos kilos, mal y poco, la va a volver una "petada"...
Hay algo de lo que sepa algo esta señora??? Porque de todo lo que habla demuestra que no sabe nada...
 
Hay una cosa respecto al tema del ejercicio que me ha pasado toda la vida, le pasa ahora a Dianina y no sé si os pasa a vosotras: la concepción de cuánto es mucho o poco ejercicio . Creo que también les pasa a muchas bodipositif actuales como Teresa, Mara y CIA.

Yo antes de verdad creía que por caminar un poquito al día (20 min) o hacer unas cuantas pesas y aerobic/zumba mi cuerpo iba a quemar unas calorías brutales, cuando eso es lo mínimo para que el cuerpo no se atrofie. Entonces, cuando luego sabes cuánto ejercicio tienes que hacer para acelerar el metabolismo (sobre todo cargas altas y progresivas en la misma serie) te das cuenta que antes no hacías nada prácticamente y que era casi un milagro tener un peso estable.

Si el cuerpo de Dianina ha respondido así a un ejercicio que no es intenso es una buena señal de salud (bien por ella), pero si quiere estar petada, está en los primeros escalones, y le quedan muchísimos que igual ni concibe. ¿Y a donde lleva todo eso? A la frustración más absoluta porque crees que ya has hecho suficiente y es quizá el universo que está en tu contra y todo lo malo te pasa a tí. En consecuencia, es muy peligroso no ser consciente de ello.
 
Back