DIANINA XL

Y que narices, que dice que llamó a la puerta justo cuando acababa el directo y digo yo... no que vivían juntos y no tiene llaves del piso? aunque ahora ya no vivieran juntos otra vez, que menos de que tuviera las llaves por si pasaba algo.
Y se van a vivir juntos al pisito del amor? Tb ahi lo va a tener sin llave propia?
Y luego dudais cuando decimos que el churri ya no esta/existe ... claaaaro.
Dijo que él estaba fuera porque le tenía que dar una medicación a su perro (imagino que el perro vive dónde los padres) y que cuando terminó el directo él empezó a dar golpecitos en la puerta para que supiera que ya estaba en casa. No dijo que él estuviera fuera de la casa y la llamó desde fuera.
 
Yo no sé si existe o no, pero raro es todo un huevo ? yo la empecé a seguir cuando tenía aprox 17 mil seguidores, incluso salía su madre en un vídeo de ropa. Y en ese entonces decía que su novio entendía así así el español pero que no lo hablaba.
Siempre ha dicho que no tiene RRSS pero se ve los directos de Diana (cuando fue el día que ella grabó el house tour y estaba en un coche, supongo que con él) y se va a darle una medicación al perro mientras gasta datos de internet en ver su directo? No pasa ya de paso a ver y hablar con sus familiares? Ahora resulta q la estaba viendo, la entiende perfectamente y se va corriendo a "salvarla" no sé Rick... Muchas preguntas tengo y pocas respuestas ??
 
Dijo que él estaba fuera porque le tenía que dar una medicación a su perro (imagino que el perro vive dónde los padres) y que cuando terminó el directo él empezó a dar golpecitos en la puerta para que supiera que ya estaba en casa. No dijo que él estuviera fuera de la casa y la llamó desde fuera.

tumblr_p7e5lnR5JP1toamj8o1_400.gifv
 
A mi sí me gustó la cajita, ya tengo juguetes y no necesito otros 24, pero ni de blas pagaría lo que vale!!!
Aunque esté hecha a mano, si nos ponemos a contar el valor de las cositas, serian unos 30€ tirando a lo muy alto...
 
A mi sí me gustó la cajita, ya tengo juguetes y no necesito otros 24, pero ni de blas pagaría lo que vale!!!
Aunque esté hecha a mano, si nos ponemos a contar el valor de las cositas, serian unos 30€ tirando a lo muy alto...
Pues yo creo que por eso nos parece un churro. Si me dices que cuesta 20€ pues bueno, cuela. Pero por 70€ que casi todo sean muestras de lubricantes, un relato erótico impreso en un folio, un condón, chocolatinas... ¿Hola?
 
A mi no me ha gustado nada la decoración de la casa, me parece que ha desaprovechado ese piso, los muebles blancos nunca me han gustado, me dan sensación de cutre y el baño gris parece una tasca antigua, deprimente.
 
Yo también creo que el churri existe pero está casado. Siempre lo sospeché, por como se conocieron (amigo soltero de un matrimonio con hijos, diferencia de edad) Que hasta el confinamiento no convivieran, según ella. Que él sea tan reacio a ser público, no porque no sea real, sino para no ser reconocido. Y ahora la movida esta chunga del directo.
 
Back