DIANINA XL

Está guardado en el apartado de vídeos. Pero sólo da vergüenza ajena y no vale mucho la pena, el calendario es un truñaco.
Jajajaja ya me imagino que es un truco, pero me habéis dado curiosidad!

Edito: Me he puesto a verlo y creo que no lo voy a poder terminar. Me está poniendo nerviosa con la tontería que se trae. Las cosas que está abriendo son bastante normalitas a mi parecer y no estoy entendiendo el por qué se pone así.
 
Última edición:
Qué vale 70 pavos ??? Y encima lo venden tan tarde ??? Yo flipo, si Diana fuera sincera diría la pedazo de mierda que es ese calendario , da vergüenza... Lo de comete un halls para chuparla, el Kit Kat sin sentido, el día 24 la botella de Jagger, y lo demás papelotes impresos en folio, pero si hasta el relato erótico era impreso en folios!!! Pero que pedazo de truño es eso??? Era para echarle miles de mardisiones en lugar de ponerse como una pava adolescente de colegio de monjas .... Conmigo ha perdido puntos hoy desde luego y repito que ella me gustaba mucho
 
Es una fantasma de cuidado. Esas reacciones de monja de clausura...
¿Igual es que exagera esas reacciones de puritana máxima para ganar viewers? Que a mí me pone de los nervios, pero igual hay gente a la que le interesa más el vídeo por eso.

Es que con el de la casa también vaya tela. Lo vi porque quería ver cómo le había quedado la casa después de la reforma, pero me costó horrores aguantarlo por su forma de hablar y reacciones exageradas varias.
 
Vengo de ver el directo que ha hecho en IG del calendario "caliente" y que queréis que os diga... Qué bajón xD
Lo único que había medio que merecía la pena era la bala vibradora, lo demás eran muestras e impresiones de papel que ni fu ni fa. Y ella que se quería morir de la vergüenza y pegando esos alaridos... No lo entiendo, porque en la caja habían cosas de lo más normalito, al menos para mí. No sé qué precio tendrá eso, pero yo no pagaría más de 20 euros. Un chasco...
Yo fui a verlo porque dije vaya ñordo de caja .. y vale 68 y pico, casi 70€!!! Y el único juguete que trae es una bala que se encuentran por 5-10€ en cualquier sitio.
 
Dice que llama porque estaba grabando y no quería entrar en directo a la habitación o eso entiendo yo.
Eso suena a excusa raruna. Lo normal es entrar al piso y si oye que esta grabando no entrar al salon... pero llamar a la puerta... no se deberia oir en la grabación? Pero no se oye nada.
A mi me parece que esta señora miente mas que habla.
 
Back