DIANINA XL

Yo también adoro a Dianina. Es todo amor, buen rollo, honestidad, sinceridad, alegría, sensibilidad, uff, demasié!!

¿Os habéis dado cuenta que nadie habla mal de ella? Mirad que aquí hay gente que saca punta a todo, pero creo que cuando hay verdad y se es buena gente, coxx, es que se ve!!! :love::love::love:
Totalmente de acuerdo contigo, y ese amor que tiene hacia los animales, es muy buena gente:love::love::love:
 

Aquí me di cuenta de lo diferente que es a otros youtubers, que suelen ser en general personas que hacen esto por no trabajar en trabajos más "convencionales". Suelen ser niños que han tenido la vida fácil.
No se irían a limpiar un váter, y si lo tuviesen que hacer, no lo contarían.
Os imagináis a la croqueta, a la Yanes, a las Villarreal limpiando baños? Porque yo no...
Dianina tiene su trabajo, por eso hace esto por hobby porque le gusta, no se vende a las marcas ni intenta engañar.
 
¡Me quedo aquí!

La verdad es que Dianina XL me encanta, me parece de lo mejor que hay en YouTube ahora mismo, sobre todo por su naturalidad y porque pasa de entrar en polémicas, que se agradece mucho.
 
Esta mañana estaba viendo su último vídeo, el del call center y madre lo que me he podido reír. Me encanta esta mujer.
 
Back