DIANINA XL

a mi me encanta que pilla alfombras y cojines online y no coge una cinta metrica para ver lo que ocupan o que espacio puede utilizar??? exquius mi??? me gasto 22 euros en un puto cojin y estas que no lo mido ...pero claro ella no lo paga XD veriamos la risa que le haria si fuera todo enano o bebeéee como le gusta decir a ella si saliese de su bolsillo.
 
a mi me encanta que pilla alfombras y cojines online y no coge una cinta metrica para ver lo que ocupan o que espacio puede utilizar??? exquius mi??? me gasto 22 euros en un puto cojin y estas que no lo mido ...pero claro ella no lo paga XD veriamos la risa que le haria si fuera todo enano o bebeéee como le gusta decir a ella si saliese de su bolsillo.
Y como se nota que debe cobrar... porque ella todo el rato justificando a los de las tiendas con que las medidas son las correctas y diciendo que se monta películas con las fotos... coxx, es que en las fotos las cosas son mucho mas grandes que luego los objetos que mandan y las medidas que ellos ponen en letra pequeña. Esas imágenes es publicidad engañosa, un timo.
 
Perdón prima pero es que yo estuve echando un vistazo a ese tema. No es que compre mucho por internet pero oye, me viene bien. La cuestión es... no tiene trampa ni cartón? Entiendo que el reembolso no es tan grande como para sospechar tanto pero no sé, me sigue soñando raro jajajaj hay fecha límite para gastar ese dinero? Alguna condición oculta? Algo! Jajaj o es tal y como lo cuentan?
Tal y como lo cuentan! Te lo pasas de ahí a tu cuenta :)
 
Esto es más algo mío, pero que repelús me da cuando toca las cosas con las uñas para que suene!!!! No lo soporto. Me da un asco... es una manía mía porque las uñas largas me parecen súper antihigiénicas. De hecho cuando voy a comprar y la dependienta tiene las uñas largas siempre pongo el ticket o algo encima de la mano porque me da asquete que me toquen sabiendo que habrán tocado a todos los clientes antes que yo y que ahí se queda toda la roña. Ahora, se que esto es manía mía ? y me pasa con todo el mundo no solo con Diana.
 
a mi me encanta que pilla alfombras y cojines online y no coge una cinta metrica para ver lo que ocupan o que espacio puede utilizar??? exquius mi??? me gasto 22 euros en un puto cojin y estas que no lo mido ...pero claro ella no lo paga XD veriamos la risa que le haria si fuera todo enano o bebeéee como le gusta decir a ella si saliese de su bolsillo.
yo conozco tiendas físicas que tienen cojines más baratos o al mismo precio y son mucho más bonitos,de mejor calidad y a la moda.Esos cojines parecen de los que venden en el chino de abajo de mi casa a 5€ y no es brom.O sino las alfombras yo tengo así de pelo y más baratas por mejor calidad eso si se ensucian enseguida por el pelo pero se sacuden y ya...vaya desperdicio de haul
no quiero opinar aún pero creo que su casa va a ser muy hortera
 
yo conozco tiendas físicas que tienen cojines más baratos o al mismo precio y son mucho más bonitos,de mejor calidad y a la moda.Esos cojines parecen de los que venden en el chino de abajo de mi casa a 5€ y no es brom.O sino las alfombras yo tengo así de pelo y más baratas por mejor calidad eso si se ensucian enseguida por el pelo pero se sacuden y ya...vaya desperdicio de haul
no quiero opinar aún pero creo que su casa va a ser muy hortera
Además le pasa como a su ex sorella. Que parece que tienen síndrome de Diógenes cromático: cada vez que ven algo del color de alguna pared de su casa lo compran para colocarlo en dicha habitación. Tienen que explicarle eso de que menos es más. Ella, ecologista y acumuladora.
 
yo conozco tiendas físicas que tienen cojines más baratos o al mismo precio y son mucho más bonitos,de mejor calidad y a la moda.Esos cojines parecen de los que venden en el chino de abajo de mi casa a 5€ y no es brom.O sino las alfombras yo tengo así de pelo y más baratas por mejor calidad eso si se ensucian enseguida por el pelo pero se sacuden y ya...vaya desperdicio de haul
no quiero opinar aún pero creo que su casa va a ser muy hortera
Horterisima prima... la Dianina ya no tiene remedio...
 
¿De verdad pensáis que si el churri existiese dejaría que tuviese todas esas horteradas de color rosa en casa? Porque yo creo que es una prueba más de que no existe. ?
Yo lo dudo que cualquier tío normal la dejara o sólo que se deje manejar por ella lo cuál también es probable, ya se ha visto que es toda una dictadora, aunque ni siendo el hombre más calzonazos del mundo, dudo que eso pasara.
Ya veremos cuando termine el piso cómo queda, ahí descubriremos si existe o no??
 
Yo lo dudo que cualquier tío normal la dejara o sólo que se deje manejar por ella lo cuál también es probable, ya se ha visto que es toda una dictadora, aunque ni siendo el hombre más calzonazos del mundo, dudo que eso pasara.
Ya veremos cuando termine el piso cómo queda, ahí descubriremos si existe o no??
Uuuy, conozco yo a unas cuantas bien dictadoras que los manejan como quieren. Hay tíos muy, muy calzonazos.
También hay tíos que ni se fija en si la decoración es o no hortera ni ponen de su parte nada.

Dicho esto, el churri no existe.
 
Back