DIANINA XL

A ver, el problema que yo veo aquí, es el story que hizo en plan drama que parecía que su padre se estaba muriendo y que había viajado casi para despedirse... muchas primas aquí se impactaron y mandaron sus mejores deseos pues parecía tremendamente afectada. Si esta en casa, la cosa no debía ser tan grave o si es cierto que esta tan grave como daba a entender en el vídeo, sinceramente... yo no tengo cuerpo para pijotadas en una situacion así. Esta como la exsorella, de cada 5 palabras, 6 son mentira.
Yo misma le dejé un mensaje de ánimo y flipando me hallo!!! Igual montó el dramita para que más gente se viese los stories y así sacarse más visualizaciones para las marcas...
 
Yo cuando subio el video que habia volado de urgencia a España, me puse en su lugar y me dio mucha penita, pero ahora no me cuadra nada la historia, y que me caigan aspitas si quereis pero me parece a mi que ha hecho el paripé total. No digo que no esté enfermo el padre ni haya sido un susto, pero yo creo que ella ya tenia el viaje planeado y no fue tan de repente como dice. En dos dias de repente de estar fatal, ya esta todo bien?
Y tenía en la recámara 3 videos o mas ya hechos?

Y luego acabo de leer que ya se ha hecho las uñas y pestañas en España.. en fin.
Dianina la reina del Drama...
Tienes toda la razón prima, estoy totalmente de acuerdo. Huele raro la verdad... porqué si tan repentino es, vas con lo puesto y sin nada preparado. Mucho menos vídeos...
 
Bueno, aqui cada uno/a puede pensar lo que quiera, obviamente, pero oler huele raro..
Yo vivo fuera de España, llevo 1 año sin ver a mi familia y mi madre es de riesgo. Si a mi me dicen que está fatal y tengo que volar de urgencia,, creedme que lo menos que me importa es como se queda mi trabajo y como me veo yo.
Que cada uno reacciona diferente a este tipo de cosas? Si, eso es cierto. Pero eso no quita para que todo lo demas que esta haciendo sea sospechoso.

Mi opinion sigue siendo la misma, el padre tenia una operación programada y ella tenia los billetes cogidos con antelacion. Montó el dramita para que nadie le dijera ay, es que despues de la turra que nos has dado con el coronavirus y te vas ahora a la terreta de vacaciones? Asi que como lo camufla? Pues eso dramita. 3 videos tenia preparados mas los que nos quedan....

Perdonadme y no soy defensora de Mimi pero al menos la ex sorella cuando esta mal o le pasa algo, se salta los videos y no publica...
 
La supuesta conocida de Dinerina que habló de ella en la otra web (que no nombraré porque me borran los mensajes) dice que la intervención del padre estaba programada y que subió esos storys para que no la criticaran por coger un avión o algo así :rolleyes: .
 
La supuesta conocida de Dinerina que habló de ella en la otra web (que no nombraré porque me borran los mensajes) dice que la intervención del padre estaba programada y que subió esos storys para que no la criticaran por coger un avión o algo así :rolleyes: .
Yo es que no me fío mucho de la persona esa. Tiene la misma fiabilidad que si digo yo aquí lo mismo.
 
Estará ya en Italia? Porque lleva unos cuantos dias sin pones storys en los que salga ella. Tendrá que grabar video corriendo con las uñas y pestañas nuevas para despistar :ROFLMAO:
 
Estará ya en Italia? Porque lleva unos cuantos dias sin pones storys en los que salga ella. Tendrá que grabar video corriendo con las uñas y pestañas nuevas para despistar :ROFLMAO:
Sí, está en Italia, en su directo dijo que dado que su padre estaba estable, iba a ir porque tenía que hacer unos papeles y volvería a Valencia en unos días para ir con su padre a las pruebas médicas y ya se quedaría hasta no se sabe cuando
 
"Os recomiendo estos cojines que a mí me han regalado, pero tú tendrás que pagar 22 pavazos por cada uno"... " Y éstas alfombras que me han costado 7 euros que me pensaba que me cubrían el salón y media cocina" (de la casa de muñecas) . Ésta mujer usa la lógica? Pero alma de cántaro, pensabas de verdad que te iba a salir más barata una alfombra de pelo que un cojín? Mira que cada vez me cae peor y la encuentro más insoportable.. Pero que vaya ya por el cuarto vídeo pregrabado y luego con la penuria de "me he tenido que venir corriendo a Valencia, así de sorpresa"... Perdón primas por la parrafada, pero es que aufff.. No puedo ya con ella
 
Back