DIANINA XL

La chica como poder hacer, puede hacer lo que le dé la gana, pero la verdad a mí me ha decepcionado un poco porque todo apunta que el viaje estaba programado y por eso tenía los vídeos preparados. Y oye, ¿que quieres viajar? Pues muy bien, pero la verdad, yo me preocupé muchísimo por ella cuando la vi tan afectada mientras contaba que tenía que coger el avión porque el padre estaba muy mal. Y el tener videos preparados me suena a que ya sabía con antelación que iba a venir. Creo que nos ha mentido para evitar ser criticada y, al final, nos hemos dado cuenta. Aunque por otro lado, el que haya vuelto a Italia tan rápido, ¿puede significar que no? Yo ya no sé...
 
Os imaginais que Dianina es la amante del churri y no lo saca más porque con el confinamiento esta con la mujer porque sino sospecha? jajajaja y que el pisito que se están montando es porque está planeando divorciarse pronto y necesita un sitio para vivir y quiere propiedad?? jajajaaj dios perdonadme pero me encanta montarme fantasías
 
Os imaginais que Dianina es la amante del churri y no lo saca más porque con el confinamiento esta con la mujer porque sino sospecha? jajajaja y que el pisito que se están montando es porque está planeando divorciarse pronto y necesita un sitio para vivir y quiere propiedad?? jajajaaj dios perdonadme pero me encanta montarme fantasías
Pues lo has dicho medio a risas, pero es la teoría que más me cuadra eh. Pensadlo, él es mayor que ella, mínimo supongo que unos 10 años (porque trabajaba con el padre de la familia para la que ella fue au pair), osea que tiene que ser cuarentón. Y viviendo con sus padres??? Raro raro raro. Y que lleven tantísimo tiempo juntos, ella estando en otro país (sí, sé que Italia le encanta pero realmente pienso que si no fuera por el churri ella estaría en España con su familia a la que es muy cercana y tendría el trabajo más fácil), con la edad que tienen y vivan separados más raro aún. Ese secretismo es ya enfermizo, así que me sumo a tu teoría. Que a veces hay que sacrificar la verdad por un poco de fantasía ?
 
"Os recomiendo estos cojines que a mí me han regalado, pero tú tendrás que pagar 22 pavazos por cada uno"... " Y éstas alfombras que me han costado 7 euros que me pensaba que me cubrían el salón y media cocina" (de la casa de muñecas) . Ésta mujer usa la lógica? Pero alma de cántaro, pensabas de verdad que te iba a salir más barata una alfombra de pelo que un cojín? Mira que cada vez me cae peor y la encuentro más insoportable.. Pero que vaya ya por el cuarto vídeo pregrabado y luego con la penuria de "me he tenido que venir corriendo a Valencia, así de sorpresa"... Perdón primas por la parrafada, pero es que aufff.. No puedo ya con ella
 
Back