DIANINA XL

Hola primas!

Hace mucho que no pasaba por aquí porque la verdad es que acabé harta de sus videos. Cada vez más forzado y más y más teletienda.

Me ha encantado leer vuestras teorías sobre la existencia o no del churri.

Y con el tema del viaje a Valencia he alucinado un poco.

Un beso, primas.


A ver si me meto a bichear sus últimos vídeos.
 
Partiendo de la base que yo también opino que un exceso de rosa es demasiado para cualquier decoración, a mi una decoración en blanco y madera y luego objetos como cojines, velas, etc en rosas (que no fucsia) me parece precioso. Algo como lo que está haciendo Sara Kibum en su estudio, por si alguna prima la sigue :shame:
Y también decir que a mi los machos que huyen del rosa como si fuera la peste me crean mucha animadversión. No hablo del caso de Dianina porque repito que pienso que ella creo que lo va a llevar a un extremo que considero exagerado. Hablo de que si yo quiero poner cosas rosas de decoración en mi casa como fundas de cojines, alfombras o lo que sea, y a mi pareja le parece horrible y ""no me deja"" ponerlo por el simple hecho de que sea rosa....... no, gracias.
A mi es que por ejemplo el rosa no es que sea un color que me encante, de hecho de pequeña lo odiaba porque me decían "es el color de las niñas". Pero yo más bien digo que si ella puede poner todas esas cosas espero que él también pueda poner algo que le guste a él, que para eso es el pisito del amor o como sea que lo llame ella, no es el piso de Dianina a secas.

Y si a mi pareja le parece horrible, por ejemplo si mi color favorito es el violeta que decore la casa así, pues tampoco lo hago, buscamos colores que nos puedan gustar a ambos o adaptarnos él dejándo que ponga algo violeta y yo que él ponga algo naranja (por decir ejemplo de colores) otra cosa es que diga "no tal color no porque es para chicas" porque si piensa así es que no seríamos pareja xD
 
Venga primas!!! Que vamos por el quinto vídeo preparado antes de las vacaciones en Valencia!!
Una cosita... A parte del "bebéeeeeeeee" a alguna más le da cosica cuando dice lo de "tiene un RETRO a"...ella.. La experta en olores.

Edito: ya que va a hacer dos vídeos seguidos.. No sé, llamarme especialita, pero yo al menos me hubiese cambiado de ropa..
 
Venga primas!!! Que vamos por el quinto vídeo preparado antes de las vacaciones en Valencia!!
Una cosita... A parte del "bebéeeeeeeee" a alguna más le da cosica cuando dice lo de "tiene un RETRO a"...ella.. La experta en olores.

Edito: ya que va a hacer dos vídeos seguidos.. No sé, llamarme especialita, pero yo al menos me hubiese cambiado de ropa..

En eso se nota las pocas ganas con las que hace las cosas porque lo grabó seguido del video del domingo pasado. Cojió las cajas que le llegaron con cosas gratis (que cualquier otra enseña en storys y ya) y se a sacado dos videos vagos de la manga para las vacaciones...osea, para la inesperada y repentina enfermedad del padre que le iba a llevar a Valencia por sorpresa sin que ella supiera nada...pero teniendo 5 videos programados ;)
No es un haul porque no lo a comprado,no es un testado porque no lo prueba ni usa durante un tiempo y da su opinión,es un "mirar lo que me mandan gratis que guay soy,comprarlo vosotras que me llevo comisión". ¿Aporta esto algo? Cojo el catálogo del Druni y ya.
 
Soy la única a la que pone nerviosa con los meneos de colera que se pega todo el vídeo? Es que me dan ganas de engancharsela y meterle un tijeretazo (que no le iria mal a la cutre melena rapunzel)
Pero vamos, ya lo ha dicho la prima... quinto vídeo pre drama, para que luego quiera vender la moto del viaje inesperado... que morrazo tiene la tía.
 
Entre los dos vídeos de recibido sumaban 30 minutos...lo podría haber dejado en uno solo, la verdad.
Encima, en vez de enseñar una marca (la de Revuelve o como se escriba) en el mismo vídeo, cómo sería lo normal, no...pa que, una parte de los recibidos de Revuelve en un vídeo y la otra parte dos vídeos después, es que no tiene ni pies ni cabeza.
En serio, está muy falta de ideas.
 
Entre los dos vídeos de recibido sumaban 30 minutos...lo podría haber dejado en uno solo, la verdad.
Encima, en vez de enseñar una marca (la de Revuelve o como se escriba) en el mismo vídeo, cómo sería lo normal, no...pa que, una parte de los recibidos de Revuelve en un vídeo y la otra parte dos vídeos después, es que no tiene ni pies ni cabeza.
En serio, está muy falta de ideas.
Le hace falta el cuñao...
 
Back