DIANINA XL

A ver, quitando tema covid, también tiene derecho la chica a una vacaciones y a ir a ver a su familia. Y lo del piso, pues es de los dos, así que el churri tampoco "traga", ya estará ella en otra ocasión en la que él no pueda.
Claro que tiene derecho, pero que sea sincera y no se monte aqui la pelicula, para dar pena y montar el drama. Que bastante hay ya con la pandemia. Que queria venirse a España y de paso ha coincidido con la operacion? Pues vale, pero es que yo los videos que he visto en directo eran en plan, he venido de urgencia, no sabia nada, el vuelo de madrugada etc..
 
Yo cuando subió el post de Insta en el aeropuerto haciéndose una selfie con una camiseta con una frase cómica sobre el coronavirus ya me eche las manos a la cabeza. He estado en esa situación concreta y mi ánimo desde luego NO era para ir haciéndome selfies en el aeropuerto toda peripuesta cuando según dijo no tuvo tiempo ni de hacer la maleta. Y ahora esto... si es que cuando te conviertes en una tele tienda con patas... Como dice ella: siempre diva nunca indiva (aunque tu padre se esté muriendo y haga un año que no lo ves ?✌?)
Yo esto no lo sabía... Sin palabras.
 
Y todavía estoy por descubrir unas extensiones de pestañas que sean crueltyfree y veganasss. Aiiiii dinerinaaaaaaaaa que somos veggissss para lo que queremos... o esk el visón no sufre........???
también hay visón falso

 
Y mira que le quedan horribles esas pestañas... que horterilla es la criatura.
Tema a parte, muy malo no estará el hombre si le da tiempo y ganas de esas cosas... para el paripe que hizo, yo en las enfermedades de mis padres parecía una indigente.
A ver, tengo que decir que si el hombre estuvo hospitalizado en planta lo normal ahora mismo es que sólo dejen estar un acompañante (que tiene que ser el mismo siempre) o ninguno, entonces si se quedaba la madre es lógico que ella esté allí pero tenga tiempo por que no puede estar en el hospital. Igual se las hizo mientras estaba hospitalizado. Otra cosa es que se las haya hecho después cuando ya está en casa. Pero bueno que si está en casa es que está mejor y entre la hermana la madre y ella pues yo que sé como se reparten...
Que tenga ánimos o no, pues eso ya es cosa suya...
 
A ver, tengo que decir que si el hombre estuvo hospitalizado en planta lo normal ahora mismo es que sólo dejen estar un acompañante (que tiene que ser el mismo siempre) o ninguno, entonces si se quedaba la madre es lógico que ella esté allí pero tenga tiempo por que no puede estar en el hospital. Igual se las hizo mientras estaba hospitalizado. Otra cosa es que se las haya hecho después cuando ya está en casa. Pero bueno que si está en casa es que está mejor y entre la hermana la madre y ella pues yo que sé como se reparten...
Que tenga ánimos o no, pues eso ya es cosa suya...
A ver, el problema que yo veo aquí, es el story que hizo en plan drama que parecía que su padre se estaba muriendo y que había viajado casi para despedirse... muchas primas aquí se impactaron y mandaron sus mejores deseos pues parecía tremendamente afectada. Si esta en casa, la cosa no debía ser tan grave o si es cierto que esta tan grave como daba a entender en el vídeo, sinceramente... yo no tengo cuerpo para pijotadas en una situacion así. Esta como la exsorella, de cada 5 palabras, 6 son mentira.
 
A ver, el problema que yo veo aquí, es el story que hizo en plan drama que parecía que su padre se estaba muriendo y que había viajado casi para despedirse... muchas primas aquí se impactaron y mandaron sus mejores deseos pues parecía tremendamente afectada. Si esta en casa, la cosa no debía ser tan grave o si es cierto que esta tan grave como daba a entender en el vídeo, sinceramente... yo no tengo cuerpo para pijotadas en una situacion así. Esta como la exsorella, de cada 5 palabras, 6 son mentira.
Lo de que este en casa no significa que esté mejor con la situación que hay, a mi hermana con cancer y la mandaron a casa porque estaba “más segura” y venían a ponerle la medicación a casa.
 
Es que igual no puede hacer nada más, y no voy a venir a defenderla por que me tiene frita con los ads encubiertos, pero a veces necesitas hacer algo por ti cuando las cosas están mal y no puedes hacer nada por arreglarlas por que no depende de ti.

Mi abuelo tuvo una parada cardiorespiratoria en casa, y estábamos él y yo. Y tuve que hacerle RCP yo sola mientras con el manoslibres hablaba con el 112. Ese día salía de currar de noche, sin dormir, todo el día en urgencias esperando ver qué pasaba con él. Salió adelante y se tiró muchos días en la Uci, y un día no podía más y cuando salí de la visita en la Uci me fui a una tienda de juguetes a comprarme un Lego por que me encantan y necesitaba pensar en otra cosa y eso era algo que sí podía controlar y decidir xD
 
Yo he retirado ya "bastante dinero" por las compras! Unos 40 euros y tengo otros 15 ahora mismo para retirar
Perdón prima pero es que yo estuve echando un vistazo a ese tema. No es que compre mucho por internet pero oye, me viene bien. La cuestión es... no tiene trampa ni cartón? Entiendo que el reembolso no es tan grande como para sospechar tanto pero no sé, me sigue soñando raro jajajaj hay fecha límite para gastar ese dinero? Alguna condición oculta? Algo! Jajaj o es tal y como lo cuentan?
 
Perdón prima pero es que yo estuve echando un vistazo a ese tema. No es que compre mucho por internet pero oye, me viene bien. La cuestión es... no tiene trampa ni cartón? Entiendo que el reembolso no es tan grande como para sospechar tanto pero no sé, me sigue soñando raro jajajaj hay fecha límite para gastar ese dinero? Alguna condición oculta? Algo! Jajaj o es tal y como lo cuentan?
yo lo uso y me va bien, voy sacando cada vez que tengo algunos euros acumulados y a mi cuenta van
 
Back