DIANINA XL

Yo creo que depende un poco del color que tengan tus dientes de por sí. Es igual que la gente que no hace nada de deporte y está delgada y la gente que no. Que si tienes predisposición a tener los dientes amarillos el café y el tabaco te afectarán más.
En eso tienes razón, mi padre tiene los dientes amarillos por el sarro y por más que se hace limpiezas los sigue teniendo igual, y todas las veces que va al médico o dentista le dicen que tiene que dejar de fumar y el pobre no ha probado un cigarro en su vida?
 
A ver, esto también es genético... Yo tengo el esmalte amarillo de por sí, ni fumo ni tomo te ni café, me hago limpiezas cada año... Y amarillos son.
De acuerdo en que lo de ella es exagerado y que antes no los tenía así. En su caso yo creo que sí es el tabaco; que no a todo el mundo se le pongan así no significa que no les pase a otros. Si sus dientes tienen tendencia a mancharse, el tabaco sólo lo empeora.
Perdona prima no pretendía ofenderte en ningún momento, pero yo creo que en su caso puede ser también por las comidas y salsas que come? Alguna vez he oído que las comidas y salsas también hacen..pero no tengo ni idea, si es cierto que antes las tenía mucho más blancas pero cómo ha dicho otra prima a veces se le ven blancas y otras muy amarillas..debe influenciar lo que ha comido antes y la iluminación.
 
Totalmente de acuerdo con lo de alternar contenidos/planificarse, si vive de esto, debería currárselo un poco más

Ella no vive de esto,en teoría su "trabajo trabajo" es grabando audiolibros (pone su voz en castellano),es de las pocas q le he oido decir alguna vez que no dejaría su trabajo por YT,así que eso no vale en este caso aunque creo q da igual q viva ó no de ello,ya que lo hace,q lo haga bien,no?
 
Tema dientes:

En el caso de ella,yo pienso q es claramente por fumar aunque también pienso que la iluminación que usa hace que parezca que tiene los dientes aún más amarillos de lo que los tiene en realidad muchas veces pero...
Que los tiene muy amarillos?, PUES SÍ.

Lo que no entiendo es por qué no se hace un blanqueamiento y una buena limpieza con todos los dineros q gana de YT, yo lo haría.

Ahora hay blaqueamientos para gente que fuma y no están nada mal.

Dini,si me lees hazte uno mujer,que te quedará muy bien!
 
Dianina, bonita, lo poco gusta, lo mucho cansa. Variedad, hermosa, variedad... curratelo un poco, que parezca que tienes interés, que quieres hacer las cosas bien por tus fans, que son las que te dan de comer .
Porque lleva meses, por no decir un año sin currar en eso que decía que curraba. Que dijo que se había pedido una licencia del curro, o algo así, cuando lo del libro y ya no ha vuelto a nombrarlo. Así que para mi si vive de YouTube y demás redes.
 
Dianina, bonita, lo poco gusta, lo mucho cansa. Variedad, hermosa, variedad... curratelo un poco, que parezca que tienes interés, que quieres hacer las cosas bien por tus fans, que son las que te dan de comer .
Porque lleva meses, por no decir un año sin currar en eso que decía que curraba. Que dijo que se había pedido una licencia del curro, o algo así, cuando lo del libro y ya no ha vuelto a nombrarlo. Así que para mi si vive de YouTube y demás redes.

Pero lo dijo en un video prima? Estoy flipando!
Yo es q sólo veo los video y es raro q no me haya enterado si lo dijo en los videos.

Ya sólo resiste la mimo trabajando,el mundo se va a la mierda!
???
 
Perdona prima no pretendía ofenderte en ningún momento, pero yo creo que en su caso puede ser también por las comidas y salsas que come? Alguna vez he oído que las comidas y salsas también hacen..pero no tengo ni idea, si es cierto que antes las tenía mucho más blancas pero cómo ha dicho otra prima a veces se le ven blancas y otras muy amarillas..debe influenciar lo que ha comido antes y la iluminación.
No, no me has ofendido para nada. Pero los esmaltes son distintos y los factores que empeoran el color les afectan más a unos que a otros. Cada vez que piso un dentista nuevo me tengo que comer la sarta de preguntas de si fumo, si bebo mucho café, si tomo mucha soja... Y al final cuando salgo de una limpieza mi esmalte sigue sin verse blanco porque no lo es.
Por eso creo que igual ella ya tiene el esmalte amarillo y si le sumas varios hábitos que lo empeoran... pues eso.
Yo tampoco entiendo que se gaste dinero en esas extensiones de pestañas que le quedan fatal (para mi gusto) y no en limpiezas dentales.
 
Esto es offtopic pero ya que habláis de dientes, ¿alguien me puede recomendar unas tiras blanqueadoras? No tengo los dientes súper amarillos pero tengo curiosidad por saber si funcionan. Solo es por probar ya que he leído que a la larga son dañinas para los dientes.
 
No, no me has ofendido para nada. Pero los esmaltes son distintos y los factores que empeoran el color les afectan más a unos que a otros. Cada vez que piso un dentista nuevo me tengo que comer la sarta de preguntas de si fumo, si bebo mucho café, si tomo mucha soja... Y al final cuando salgo de una limpieza mi esmalte sigue sin verse blanco porque no lo es.
Por eso creo que igual ella ya tiene el esmalte amarillo y si le sumas varios hábitos que lo empeoran... pues eso.
Yo tampoco entiendo que se gaste dinero en esas extensiones de pestañas que le quedan fatal (para mi gusto) y no en limpiezas dentales.
También hay comidas como ciertos frutos rojos que ayudan al "blanqueado" natural de los dientes...
Pero también creo que puede ser un efecto no solo del café y el tabaco, y otras comidas, sino también de la iluminación y el color del pintalabios.

Yo antes usaba tonos marrones pero me daba la sensación de que los dientes se me amarillaban...
 
Back