DIANINA XL

En el último de video, cuando le da ataque de risa, por el minuto 15:40, aprox., se escapa una risa contenida de alguien. Supongo que es el churri.

A mí sí me gustó este, hace varios que no veía nada. No soporto cuando se pone esas pelucas tontas.
 
En el último de video, cuando le da ataque de risa, por el minuto 15:40, aprox., se escapa una risa contenida de alguien. Supongo que es el churri.

A mí sí me gustó este, hace varios que no veía nada. No soporto cuando se pone esas pelucas tontas.
LO SABÍA!! xD decía "he escuchado otra risa por detrás"?? Iba a comentarlo aquí pero pensé "nah... Seré yo que quiero encontrar algo donde no lo hay xD"
 
A mí me sonó a risa de hombre (whatever that means). Y me parece más probable que sea el churri a que sea cualquier otra persona, la verdad. Tendría que estar desquiciada para mentarlo cada dos por tres y que en realidad sea un invento. No la creo tan loca, a pesar de lo chiflada que pueda parecer.
 
A ver, si la novia de Mimi puede ser un maniquí por piezas el churri puede ser tranquilamente una grabadora con una risa.

O su cuñado que la esté ayudando a grabar por alguna razón
 
Back