DIANINA XL

Estoy viendo el haul de IKEA y ha mencionado varías veces que su churri no le gusta que escoja cosas rosa,como cuando ha enseñado las tazas de café y que su churri le miró con una cara asesina cuando las estaba cogiendo...literal ?aún no he terminado de ver el vídeo pero lo ha dicho más veces y que el churri quiere toda la casa gris y blanca vamos a ver cómo queda que alomejor tiene mejor gusto que Mimi pero me ha dado rabia el churri por eso.
Al final se va a vivir con el churri?
 
Pues ya ha dicho que la habitación va a llevar bien de rosa... por otro lado, yo pensé que un haul de Ikea, teniendo que amueblar una casa, sería mucho más interesante: unas cortinas, cojines monos, algún mueble, aunque sea la típica estantería kallax que tenemos todo el mundo, no cuatro toallas y un pincel de cocina ?
Cada vez que dice que algo es bebé ¿no os dan ganas de arrancar el ordenador y tirarlo por la ventana o solo me pasa a mí? Cuando dice que algo es bebé me provoca la misma reacción que Mariamparo con sus morros de pato. :mad:
 
Si menciona tanto al chimichurri, entonces por qué no lo muestra de una buena vez! Qué pesada oiga!
Eso mismo digo yo! Es que a ver, déjate de tanto hablar y muestralo. Aunque solo sea en un video y luego no vuelvas a mostrarlo. Pero es que tía, llevas años vendiendo al churri y no nos has enseñado de él ni una pezuña...
 
Si tu pareja no quiere tener nada que ver con el canal como ella dice, no lo mencionaría todo el rato. Porque una cosa es que digas "fui con mi churri a x sitio" y otra que hables de sus preferencias, etc y que hagas vídeos de lo que a él le gusta de España.
Cada día creo más que no hay churri.
 
Pues entonces que no nos cuente sus cosas q también forman parte de su privacidad
Asi es, prima, es que si el churro se las dejó claras desde el principio que no quería aparecer en los videos y quería privacidad, entonces no era más fácil que ella no mencionara que tiene pareja? Y hasta hizo storytime de cómo se conocieron.
Es que si eres "figura pública" y deseas preservar tu privacidad, pues no lo andas divulgando por todas partes y menos si es ajena.
 
Asi es, prima, es que si el churro se las dejó claras desde el principio que no quería aparecer en los videos y quería privacidad, entonces no era más fácil que ella no mencionara que tiene pareja? Y hasta hizo storytime de cómo se conocieron.
Es que si eres "figura pública" y deseas preservar tu privacidad, pues no lo andas divulgando por todas partes y menos si es ajena.
Es que sabemos hasta su trabajo y sus gustos y preferencias lo único que no le ponemos cara pues sinceramente prefiero q la gente vea mi cara a que sepa cosas mias
 
Lo que pasa es que cuando no lo menciona en meses decimos que no existe y no puede ser que alguien se piense que la diva máxima del Levante está soltera, así que decide mencionarlo a saco y sin venir a cuento para mantener la fachada.
Si tuviera pareja y su pareja no quisiera salir, no hablaría de él y no le dedicaría vídeos. Y tampoco haría esta cosa tan rara de no mencionarlo para nada en meses y de pronto mentarlo en cada frase.
 
Lo que pasa es que cuando no lo menciona en meses decimos que no existe y no puede ser que alguien se piense que la diva máxima del Levante está soltera, así que decide mencionarlo a saco y sin venir a cuento para mantener la fachada.
Si tuviera pareja y su pareja no quisiera salir, no hablaría de él y no le dedicaría vídeos. Y tampoco haría esta cosa tan rara de no mencionarlo para nada en meses y de pronto mentarlo en cada frase.
Y que querer mantener la privacidad de alguien no es esconder cualquier rastro de que en tu casa vive otra persona a parte de ti. Es que ni un cepillo de dientes se ha visto durante los vídeos del confinamiento que en teoría estaba él viviendo allí. No sé, a mí me parece todo muy raro y soy del team que piensa que el churri no existe y que lo dejaron hace tiempo (de ahí que quitase el vídeo de cómo se conocieron).
 
Back