DIANINA XL

Viendo el video se nota mucho que vive en el Norte de Italia y que piensa que las costumbres son iguales en todo el pais, porque el sur de Italia se parece muchisimo mas en costumbres a nosotros (ejemplo, Sicilia, que es lo que mas conozco), muchas tiendas cierran a la hora de comer (las no pertenecientes a una cadena) y lo de hacer siesta, al menos en verano, esta bastante acostumbrado (independientemente de la edad) ya que a esa hora ni las moscas zumban, el calor es insoportable y nadie se mueve
Cierto. Yo hice el Erasmus en Nápoles y allí podías ir a cenar a las nueve de la noche. Cuandk estuvimos de viaje por el norte cenábamos sobre las siete o así.
Pero es cierto que en el sur hay nucha más tradición de cenar fuera en la calle y tal, el clima acompaña más que el que hay en la frontera con Suiza. Pero bueno en cuanto a actitud a la gente ya se lo ves, que son más “callejeros”.
 
Ay de verdad, me estoy haciendo vieja... que maniática me he vuelto, todas las chuminadas que hace me dan rabia. La risa de asmática cada 2 min, el meter palabras en inglés con calzador, el ¿“acento”? raro ese que pone de “polisia, felis, guardia sivil” y ya lo que me faltaba, el chocar las uñas haciendo ruido. Pf... que sobre actuada de verdad, yo creo que haría más gracia si hablara como un ser humano normal y corriente sin tanta parafernalia.
 
Vengo a decir que me chirría mucho cada vez que dice “Thanks God” en los videos.
Dianina, como profe de inglés te digo que la expresion Gracias a Dios es “Thank God” en singular, no plural. Ya que quieres meter expresiones inglesas, al menos metelas bien.
La sueltas en muchos videos y alguien tenia que decirtelo xd

Por lo demas es que me aburre ya esta tia, la veo forzada aunque los videos sobre Italia mw gustan en general.
 
A mi estos videos me estan gustando, no os negaré que me sobran segundos de ella riéndose sola de si misma, pero por lo demás están bien, me la pongo mientras cocino y bueno, me entretiene ??‍♀️
PD. :Vaya equipo de investigación tenéis, yo la risa esa que decís no la he oído para nada ?
 
Yo he fumado más de 4 años un paquete diario y nunca las he tenido amarillas..y mí madre lleva más de 30 años fumando más de un paquete diario y toma más de dos cafes al día y no los tiene para nada así.
A ver, esto también es genético... Yo tengo el esmalte amarillo de por sí, ni fumo ni tomo te ni café, me hago limpiezas cada año... Y amarillos son.
De acuerdo en que lo de ella es exagerado y que antes no los tenía así. En su caso yo creo que sí es el tabaco; que no a todo el mundo se le pongan así no significa que no les pase a otros. Si sus dientes tienen tendencia a mancharse, el tabaco sólo lo empeora.
 
Yo he fumado más de 4 años un paquete diario y nunca las he tenido amarillas..y mí madre lleva más de 30 años fumando más de un paquete diario y toma más de dos cafes al día y no los tiene para nada así.
Yo creo que depende un poco del color que tengan tus dientes de por sí. Es igual que la gente que no hace nada de deporte y está delgada y la gente que no. Que si tienes predisposición a tener los dientes amarillos el café y el tabaco te afectarán más.
 
Back