DIANINA XL

Hola primas! Por fin me animo a escribir aquí, también ando por el hilo de la Mimi. Las seguía a las dos pero me cansaron, una por borde y macarra y la otra por teletienda.
Ya ni me asomo a los vídeos de la teletiendina porque siempre es lo mismo.
Por cierto, hablando del churri, creo la hipótesis de que probablemente sea casado o separado y por eso no aparece por ninguna parte.... no lo sé, es muy raro..
 
Lo que está claro es que, si el churri existe (que no existe), se deja mangonear totalmente por ella. En la cuarentena no se veía NADA de él por ninguna parte y en esta reforma no hay ideas aportadas por él (a menos que él sea una choni con el mismo gusto exacto que Diana).
 
Lo que está claro es que, si el churri existe (que no existe), se deja mangonear totalmente por ella. En la cuarentena no se veía NADA de él por ninguna parte y en esta reforma no hay ideas aportadas por él (a menos que él sea una choni con el mismo gusto exacto que Diana).
Y ahora, que si el suelo como le gusta a ella, que si el baño como le gusta, que si esto asi, que si aquello asa... no dice nunca "el churri quiere aquí no se que o que se yo"
 
Lo que está claro es que, si el churri existe (que no existe), se deja mangonear totalmente por ella. En la cuarentena no se veía NADA de él por ninguna parte y en esta reforma no hay ideas aportadas por él (a menos que él sea una choni con el mismo gusto exacto que Diana).
Si, mujer, que ha puesto dos lavabos para que no se peleen! ¿Alguien ve normal una casa con dos personas que necesiten dos lavabos? ??‍♀️ Es que ni entrando los dos a trabajar a la misma hora... mi pareja y yo entramos a trabajar a la vez y aún no nos hemos peleado por eso, nos turnamos y a vivir... es que de verdad...
 
Si, mujer, que ha puesto dos lavabos para que no se peleen! ¿Alguien ve normal una casa con dos personas que necesiten dos lavabos? ??‍♀️ Es que ni entrando los dos a trabajar a la misma hora... mi pareja y yo entramos a trabajar a la vez y aún no nos hemos peleado por eso, nos turnamos y a vivir... es que de verdad...
Bueno, lo de los dos lavabos puede ser por si van invitados o pensando a largo plazo si llega a tener hijos (o pareja, si el churri nanai).
 
A mí me sorprende que aún con la opinión del churri deje la casa tan tan fea, es que las baldosas no hay por donde cogerlas. Mi casa (de alquiler) es toda de baldosas (todo el suelo y las paredes de baño y cocina) y no es tan fea, además las baldosas son distintas en las habitaciones, cocina y baño (las de la cocina son como imitando parqué y están chulas)...

También me viene una pregunta a la mente, después de tantos años de pareja, nunca han compartido casa (salvo en la cuarentena, se supone) y se van a vivir juntos con una casa pagada? Con los problemas que supone? No se hay parejas que después de mudarse juntos lo dejan porque no lo soportan, o se vuelven a los pisos separados para seguir con su relación, me parece raro meterte en comprar algo cuando no has vivido con tu pareja como tal
Con el churri se conocen bien que llevan mucho tiempo juntos. Además que tengan un nidito de amor no está reñido con que el siga pasando noches en casa de sus padres si así le apetece para mantener viva la llama del amor.
Lo digo con ironía, no le deis que soy tan cursi en mi vida normal

Dicho esto, he de decir que Diana me aburre soberanamente, ahora lo único que nos da tema es la decoración de su casa, que me aburre ya también porque es algo tan personal que se puede hablar durante años de si es mejor esto y lo otro, cuando cada uno pone su casa a su gusto y ya. Todo este rollo para decir que la veo acabada como youtuber a esta mujer
 
Lo habran dejado hace tiempo y ella sigue simulando que está con el ? De ella se espera, pero que fuerte ?

Pienso esto mismo desde antes del confinamiento.
Lo que está claro es que, si el churri existe (que no existe), se deja mangonear totalmente por ella. En la cuarentena no se veía NADA de él por ninguna parte y en esta reforma no hay ideas aportadas por él (a menos que él sea una choni con el mismo gusto exacto que Diana).

Por esto mismo empecé ya a creer que está sola. Pero que si lo estuviera, qué pretende??
 
Pienso esto mismo desde antes del confinamiento.


Por esto mismo empecé ya a creer que está sola. Pero que si lo estuviera, qué pretende??
A mí es que me parece muy raro que viendo lo abierta que es ella con todo lo del churri sea tan así. Que si está sola ya ves tú qué problema, pues estupendamente, pero yo también tengo la teoría de que ya no están juntos y que ella hace el paripé.
 
A mí es que me parece muy raro que viendo lo abierta que es ella con todo lo del churri sea tan así. Que si está sola ya ves tú qué problema, pues estupendamente, pero yo también tengo la teoría de que ya no están juntos y que ella hace el paripé.

Totalmente. Entiendo que su "churri " pueda ser una persona que no comparta salir en redes sociales, que sea receloso de su intimidad.... Pero es que no cuadra últimamente con nada.

En la cuarentena, cuando empezó a grabar en su casa, me llamó poderosamente la atención el pensar, que hasta el más mínimo detalle de la casa cuadra con el estilo y la forma de una chica que vive sola independiente.

Vamos, yo tengo un mini piso con mi novio, y os aseguro que si os lo grabo aunque él no esté en casa en ese momento, os dais cuenta que vive alguien más que yo.
Y encima ella, que alardea de no ser un escaparate perfecto de una tienda, y tener la casa con sus tiestos y cosas por encima y demás. (cosa con la que estoy de acuerdo)

Si está escondiendo que no está con él o alguna historia parecida, me parece una soberana tontería.
 
Back