DIANINA XL

Pretende aparentar que sí porque debe de pensar que una tía exitosa y feliz sólo lo puede ser con una pareja al lado.

Iba a editar para añadir que en el caso de no existir..... Menudo mensaje de "bodypositive"
Autopista de billetes cuanto menos. Ahí ya da igual el mensaje que tengan que dar.
 
Y si realmente no está con el churri pero no lo dice porque es algo que no ha superado y hasta que no se sienta con fuerzas no lo quiere decir? Por si la agobian mucho con el tema y demás... No sé, es la única razón lógica que veo a que si de verdad no está con él no quiera decirlo.
 
Y si realmente no está con el churri pero no lo dice porque es algo que no ha superado y hasta que no se sienta con fuerzas no lo quiere decir? Por si la agobian mucho con el tema y demás... No sé, es la única razón lógica que veo a que si de verdad no está con él no quiera decirlo.
Si fuera así, no se montaría la película del piso comprado entre los dos y no lo mencionaría. Si lo menta es por fachada, no vaya a ser que pensemos que está soltera, madre mía, Dios la libre.
 
Yo creo que es conspirar demasiado lo del churri eh, si hace poco dijo que incluso habían hablado de la posibilidad de ser padres... Además, tanto gana ella sola como para comprar y reformar un piso en Italia, y aparte, alquilar uno en Valencia? No sé...
 
Pero qué? Cual de las dos se fue de aquí?


Aurora

Igual es mejor que te fueses al cotilleando @Selmak

En el foro cotilleando son así @Freyad , no va nada conmigo ese rollo.

tenor.gif
 
Yo creo que es conspirar demasiado lo del churri eh, si hace poco dijo que incluso habían hablado de la posibilidad de ser padres... Además, tanto gana ella sola como para comprar y reformar un piso en Italia, y aparte, alquilar uno en Valencia? No sé...
Por decir, también dice que ha escrito un libro.

El piso de Valencia aún no lo ha alquilado, así que se verá.
 
Back