DIANINA XL

Lo mejor es el directo de ayer. Empieza con un calendario de adviento, que pone claramente que es de Productos de baño, y le salen, evidentemente solo ja ones y bombas de baño. Y sé hace la extrañada, ¿que se supone que tiene que haver en un calendario asi?
Y después pasa a una de joyeria fisna, fisna, como ella dice, con cada cosa...que mejor no comentar.
És lo que he podido ver hasta ahora, porque dura como una horaca y es un poco angustiante con sus coletillas.
Tambien os digo que al principio ha hablando del novio 15 veces.¿Se supone que existe en realidad?
 
Pues a mi estos videos de calendario de adviento me gustan, son una chorrada pero me entretienen (ahora, un directo de una hora... Pfff.. Lo he visto a saltitos)
Respecto a la teoría del churri, en serio creéis que de forma "espontánea" cuando en el directo le dicen que vaya a por la navaja, su cabeza es tan rápida para decir "se la ha llevado el churri"? No sé , me sigue pareciendo muy loca esa teoría de que el churri no existe ?
 
[QUOTE="Minervin, post: 10610923, member: 123605"
Respecto a la teoría del churri, en serio creéis que de forma "espontánea" cuando en el directo le dicen que vaya a por la navaja, su cabeza es tan rápida para decir "se la ha llevado el churri"? No sé , me sigue pareciendo muy loca esa teoría de que el churri no existe ?
[/QUOTE]
Ya, a mi en estos casos tambien me extraña. Però nunca he visto en ninguno de sus vídeos (que alomejor me lo he perdido), nada que indique que vive alguien mas, ademas es hombre. No sé, un llavero asi mas masculino o algo. De todas formas, exista o no, és raro de coj*nes su rollo.
 
[QUOTE="Minervin, post: 10610923, member: 123605"
Respecto a la teoría del churri, en serio creéis que de forma "espontánea" cuando en el directo le dicen que vaya a por la navaja, su cabeza es tan rápida para decir "se la ha llevado el churri"? No sé , me sigue pareciendo muy loca esa teoría de que el churri no existe ?
Ya, a mi en estos casos tambien me extraña. Però nunca he visto en ninguno de sus vídeos (que alomejor me lo he perdido), nada que indique que vive alguien mas, ademas es hombre. No sé, un llavero asi mas masculino o algo. De todas formas, exista o no, és raro de coj*nes su rollo.
[/QUOTE]
Para mí que el ya tenía una relación y Diana se metió en medio, tiene miedo que quizás alguno de sus flanes le reconozca y eche por tierra su santidad y buenrollismo
 
Back