DIANINA XL

No vi el anterior haul, solo este último, pero se agradece que haya tenido en cuenta las críticas constructivas que se le hicieron y haya tratado de enseñar mejor la ropa esta vez.

Personalmente este haul me ha gustado. La ropa en sí no es de mi estilo y no me interesa para comprarla pero me ha parecido entretenido y sí que he visto bien la ropa.
 
Vengo a informar que en nuevo video de Mimi xxl da un par de indirectas a Dinerina, con lo de los libros sobretodo! Ostras ojalá hablase y contase todo en un video desmontando su personaje!

Sería una fantasía que hiciera un storytime contando toda la movida, pero ella tampoco es que sea la más indicada para "desmontar" personajes, porque con lo falsísima y lo mentirosa que es... Le puede caer mucha mierda encima.
 
Es que ella se piensa que lo que le interesa a la gente es ELLA y su espectáculo, no el tema del vídeo ni nada más, ¿como le va a molestar a la gente que no se vean las prendas? Hombre ya, qué desfachatez, lo importante son sus bromas y muletillas.

?????
Sería una fantasía que hiciera un storytime contando toda la movida, pero ella tampoco es que sea la más indicada para "desmontar" personajes, porque con lo falsísima y lo mentirosa que es... Le puede caer mucha mierda encima.

Sería una fantasía, pero pienso como tu, no creo que ella ganara mucho a su favor tampoco
 
La idea del video de hoy me parece genial pero de verdad que ya no aguanto ni 10 minutos sus videos, se me hace muy cargante e histriónica. Creo que miraré la caja de info para bichear las tiendas pero no voy a seguir viendo el video.
 
Por lo que ha dejado caer Mimi, nuestras sospechas de que el tema libro es la causa de la ruptura de las lesborellas, están bien encaminadas. Dio a entender que su libro estaba escrito e iba a ser publicado antes, y que la editorial forzó a que el libro de Dianina saliera antes. Yo entendí que medio se lo escribieron para publicarlo antes y joderle el lanzamiento a Mimi. Además añadió no sé por qué, que Dianina lo había pagado caro. Y que ella detesta la gente que se muestra de una forma por redes y luego es una ?. Tampoco creo que ella sea tan transparente. Como siempre se suele ver la Paj* en ojo ajeno...
 
Por lo que ha dejado caer Mimi, nuestras sospechas de que el tema libro es la causa de la ruptura de las lesborellas, están bien encaminadas. Dio a entender que su libro estaba escrito e iba a ser publicado antes, y que la editorial forzó a que el libro de Dianina saliera antes. Yo entendí que medio se lo escribieron para publicarlo antes y joderle el lanzamiento a Mimi. Además añadió no sé por qué, que Dianina lo había pagado caro. Y que ella detesta la gente que se muestra de una forma por redes y luego es una ?. Tampoco creo que ella sea tan transparente. Como siempre se suele ver la Paj* en ojo ajeno...
Con ésto y con la teoría de que Mimi está detrás de la historia de la boda del otro foro, estoy muerta ?? Y me lo creo todo porque como se ha mostrado de rencorosa y mala con personas que ni conoce, ahora con Diana que fue su "super amiga", ni se diga. Ojalá Diana nos soltara una historia así de la Mimi también.
 
Con ésto y con la teoría de que Mimi está detrás de la historia de la boda del otro foro, estoy muerta ?? Y me lo creo todo porque como se ha mostrado de rencorosa y mala con personas que ni conoce, ahora con Diana que fue su "super amiga", ni se diga. Ojalá Diana nos soltara una historia así de la Mimi también.

A mí me da que por la manera en que lo cuentan, insistiendo en lo mal que se portó Dianina con su ex, y lo habitual que era su práctica de ghosting, no es Mimi en esta ocasión la que filtra sino alguien del entorno de su ex, su ex o una amiga que la conoció en aquellos tiempos. Si fuera Mimi casi con seguridad para jode*** sacaría algo del actual churri o de alguna colaboración/ mal rollo con gente del mundillo.
 
me estreno en Dianina!!!! a mi la verdad es que me gusta..no se . pero me entretengo bastante con sus videos, son diversos, y alguno pues me gusta mas que otros la verdad. la ropa pues no suele ser mi estilo así que bueno... pero el caso es que me distraigo. la veo bastante clara . a la otra que se cita por aqui mimi xxl creo que es.. pues he visto algun video pero...meeeeh, su risita de bruja malvada de cuento me pone de los nervios la verdad.
que no me caigan muchas aspitas por fi! jajajajaja. pero entre las dos me quedo con dianina con diferencia.
 
Bueno... hace unos dias que no comento. Cada dia la veo mas forzada, y mas sobreactuada. He de decir que los ultimos videos me estan gustando y dire que cada dia la veo mas delgada. Si comparais videos de hace 4/6 meses se nota bastante. Asi que por ello me alegra muchisimo que se lo este tomando enserio, aunque mi opinion es que si se cree diva asi, cuando baje de peso mas no va a haber quien la aguante.

Estoy tambien por el otro hilo de Mimi y fue un canteo las indirectas. Y ahora justamente Dianina ha puesto en IG en stories a mi parecer una indirecta a Mimi , en italiano. Algo asi como que las grandes personas son las que te ayudan en los malos momentos y las malas como que se alegran de tus malos momentos., mas o menos quiere decir eso.

No se, mucha indirecta entre estas dos, que me hace pensar que la teoria del libro cobra mas fuerza y la explicacion de Mimi en el video de ayer tiene sentido.. xdd
 
Seguramente oculte lo de la boda por como son los italianos... Quizá al churri y su familia no les haría mucha gracia. Pienso que el churri está casado sin haber pedido el divorcio...
 
Estoy viendo el nuevo vídeo (a saltos la verdad) y esta vez se le ha ido la mano con las muletillas y con los palabros en inglés... Voy pasando y solo oigo palabras en inglés...
Se me está haciendo pesado y eso que solo estoy intentando ver los productos de los suscriptores.
 
Back