DIANINA XL

Se me acaba de ocurrir la fantasía de que dianina es la que esta detrás de todo el bodagate porque como Mimi mostró que ahora tiene pareja, ella también quería un salseo para desviar la atención a ella pero como ya tiene novio se tenía que inventar otra cosa y ha sido lo de la boda y ahora hay mazo de gente hablando de su supuesta boda. ¿Os imaginais? Qué fantasía
 
Yo sólo compré una vez a Shein y la verdad es que me llegó todo rapidísimo (también unos 8 días) y era de buena calidad. Las tallas un poco aleatorias, eso sí. No se correspondían con las medidas de la web.
Pero también sé de gente que ha recibido prendas muy mal acabadas y de telas malas.
Por eso creo que, de gastar 24€ en un vestido, mejor en Zara o cualquier otra tienda donde sabes que mierdaca pura no va a ser nunca. En estas tiendas gastas lo mismo y es un poco la ruleta de la fortuna. Han mejorado mucho, pero siguen teniendo mierda y encima lo de las tallas es un cristo.

Me gustaría que Diana volviera a hacer hauls de Asos o de tiendas físicas. Pienso que la mayoría de gente hacemos nuestras compras en ese tipo de tiendas y no en chinescas online.

Pero esas tiendas seguro que no le ofrecen colaboraciones... con estas seguro que la ropa le llega gratis y ademas algún eurillo extra por la colaboración.
 
Lo de labodagate es tan fácil como en el.próximo Q&A ponerle todas tipo rey has casado alguna vez? Te casarías por la iglesia con el churri? Si ve muchas preguntas y nunca lo ha hecho no tendrá problema en responder que no. Y fin del drama. Si omite las preguntas como hace con las de mimo . pues demostrara que no lo quiere contar y que la chica del otro foro si lleva razon
Tranquila que ya se habrá leído el foro ?
La verdad es que a mí me da igual si se ha casado o no... Ni que viviéramos en los años 30 ? Por como lo cuenta quien filtró la novedad, está relacionad@ con el ex churri
 
Se me acaba de ocurrir la fantasía de que dianina es la que esta detrás de todo el bodagate porque como Mimi mostró que ahora tiene pareja, ella también quería un salseo para desviar la atención a ella pero como ya tiene novio se tenía que inventar otra cosa y ha sido lo de la boda y ahora hay mazo de gente hablando de su supuesta boda. ¿Os imaginais? Qué fantasía
Menudo plot twist. Chillo ???
 
En este video del haul dice que no tiene ningún problema con la crítica constructiva y con los comentarios hechos con respecto - refiriéndose al otro haul que hizo sin enseñar las prendas bien.

El argumento que da la muy es que "no pensaba que os iba a importar no ver las prendas bien."

WTF????! Es un haul, OBVIAMENTE las prendas se tienen que ver puestas, sino simplemente miraríamos las página web.

Tanto hablar de respeto y luego ella 0 respeto haciendo este tipo de vídeos que no aportan nada y que hacen perder el tiempo.
 
En este video del haul dice que no tiene ningún problema con la crítica constructiva y con los comentarios hechos con respecto - refiriéndose al otro haul que hizo sin enseñar las prendas bien.

El argumento que da la muy es que "no pensaba que os iba a importar no ver las prendas bien."

WTF????! Es un haul, OBVIAMENTE las prendas se tienen que ver puestas, sino simplemente miraríamos las página web.

Tanto hablar de respeto y luego ella 0 respeto haciendo este tipo de vídeos que no aportan nada y que hacen perder el tiempo.
Es que ella se piensa que lo que le interesa a la gente es ELLA y su espectáculo, no el tema del vídeo ni nada más, ¿como le va a molestar a la gente que no se vean las prendas? Hombre ya, qué desfachatez, lo importante son sus bromas y muletillas.
 
Back