DIANINA XL

Estoy de acuerdo con vosotras. Creo que Dianina en su canal es un personaje y debe contar cosas para entretener o para que nos riamos con ella. Contar cosas que ni nos van a hacer gracia/ni le hacen bien a ella, entiendo que no quiera grabarlas. Es su vida privada y no lo va a compartir todo.

Por otro lado, no me creo nada del otro foro. Cosa muy básica: puedes ir, contarlo y ya. Pero si os habéis fijado, pone al final algo como "ya os contaré más la próxima". Lo va dando por fasciculos. Únicamente quiere fama y/o atención de ese foro. Asumo que por eso se ha ido ahí, no debe haber tanta gente.

Este Haul me ha gustado y cosa que no veo mucho en YT últimamente es entonar un "mea culpa". Ha visto que no ha gustado y lo ha cambiado, bien por ella y por mejorar su canal.
También es cierto ese detalle de los cebos con "ya os contaré más" está claro que busca atención, pero si lo que busca es fama o atención no sé con que fin, porque si está difamando a diana igual se termina metiendo en problemas...
Igual es por eso que fue al otro foro porque aquí no se le haría mucho caso y lo que quiere es eso. De todas formas sigo pensando que es alguien perteneciente a su círculo porque me sigue chirriando todo no sé, ahora que diana va cobrando cierta fama tampoco es tan difícil que una excompañera o algo quiera subirse al carro y hacer su sálvame particular...
 
Pues ya he visto el último vídeo. Mucho mejor que el anterior, ya que se veían las prendas y no estaba pegada a la cámara. La mayoría de los vestidos me han gustado, sobre todo los largos (aunque el de las flores por abajo en granate...ese no).
Ha estado bien que haya reconocido que se había equivocado en el anterior vídeo grabando tan de cerca, pero que huevazos los suyos diciendo que pensaba que nos daría igual. Me da la sensación de...como os gusta todo lo que hago, pues da igual que no me curre bien un vídeo enseñando la ropa. Tendría que haber pensado si a ella le gustaría ver un vídeo de ropa donde no se ve como quedan las cosas enteras, el largo, el vuelo, la caída, etc. Seguro que no le daría igual, pero bueno ha reconocido que lo hizo mal y algo es algo.

Por último decir que la miniatura del vídeo me ha parecido un horror...cosa más fea.
 
Yo cada vez la soporto menos, dónde quedaron aquellos vídeos dónde lloraba de la risa? En qué momento esas voces.. Esas expresiones taaaaan repetitivas.. Esa risa más falsa que un billete de 30 euros.. Qué me está pasando primas???
 
Yo he de confesar que he caído y me he hecho mi propio "haul¨ de Romwe-Shein.
Por 79 euros me he comprado 4 vestidos, 2 faldas largas, una corta y un top de esos transparentes con bordados.
Ayer justo me llegó, 8 días después desde que lo pedí. La calidad de algunos es muy mala, como tela de paraguas vamos.
Pero otras cosas son como de Inditex y muy monas. En cuanto a la talla, suelo llevar la 38 de inditex, S o M en vestidos-faldas, en estas tiendas he cogido S y M según veía los comentarios y medidas. En la app la gente deja reviews con su estatura y peso, la talla que han pedido y cómo les queda... eso y que cada prensa pone los cm que mide de todo en cada talla, ayuda.
No quiero hacer publi, esto es una cosa que he hecho por curiosidad y porque la ropa es un poco más original, pero no lo veo sostenible y como han dicho, los que son de tan mala tela que no me quiero poner, me los voy a comer con patatitas[

Añado que no me lo han parado en aduanas pese a ser un paquete de más de 50 euros de valor, no vivo en España sino en una de las islas brit :) /SPOILER]
 
Yo cada vez la soporto menos, dónde quedaron aquellos vídeos dónde lloraba de la risa? En qué momento esas voces.. Esas expresiones taaaaan repetitivas.. Esa risa más falsa que un billete de 30 euros.. Qué me está pasando primas???

Se la ha comido su propio personaje. Es como los personajes de la tele, pues así. ¿Qué sería de Amador Rivas sin sus "amai" "aparcao" "mandanga de la buena" "pinchito" "capitán salami"? La cosa es hacer caja, colaboraciones y merchandising. Tiene que pagarse la hipoteca y atender sus business ;)
 
Mira que no soy mucho de hablar por hilos de influencers, pero la columpiada que se ha marcado la chica esa del otro foro es bestial.
Si es una conocida suya MÍNIMO debería respetar su vida personal y no endemonizar que se casó joven, vale, y qué? A mí eso me da igual, no me resuelve nada. Casi que ayudaba más si nos confirmaba de una vez por todas que el churri es real.



Respecto al último vídeo, me dormí después del vestido de rayas, así que imaginaos, aunque algo he de comentar y es que no sé si es el tipo de ropa que lleva ya que veo a Dianina con más curvas, de por sí su cuerpo siempre me pareció bonito e igual, no sé si es el ejercicio que hace por la reforma de la casa o algo pero la veo así.

Y por último: la calidad del vídeo sí que se nota que bajó, acabaré poniéndome nostálgica con tus vídeos antiguos, Dinerina
 
Yo he de confesar que he caído y me he hecho mi propio "haul¨ de Romwe-Shein.
Por 79 euros me he comprado 4 vestidos, 2 faldas largas, una corta y un top de esos transparentes con bordados.
Ayer justo me llegó, 8 días después desde que lo pedí. La calidad de algunos es muy mala, como tela de paraguas vamos.
Pero otras cosas son como de Inditex y muy monas. En cuanto a la talla, suelo llevar la 38 de inditex, S o M en vestidos-faldas, en estas tiendas he cogido S y M según veía los comentarios y medidas. En la app la gente deja reviews con su estatura y peso, la talla que han pedido y cómo les queda... eso y que cada prensa pone los cm que mide de todo en cada talla, ayuda.
No quiero hacer publi, esto es una cosa que he hecho por curiosidad y porque la ropa es un poco más original, pero no lo veo sostenible y como han dicho, los que son de tan mala tela que no me quiero poner, me los voy a comer con patatitas[

Añado que no me lo han parado en aduanas pese a ser un paquete de más de 50 euros de valor, no vivo en España sino en una de las islas brit :) /SPOILER]
Yo sólo compré una vez a Shein y la verdad es que me llegó todo rapidísimo (también unos 8 días) y era de buena calidad. Las tallas un poco aleatorias, eso sí. No se correspondían con las medidas de la web.
Pero también sé de gente que ha recibido prendas muy mal acabadas y de telas malas.
Por eso creo que, de gastar 24€ en un vestido, mejor en Zara o cualquier otra tienda donde sabes que mierdaca pura no va a ser nunca. En estas tiendas gastas lo mismo y es un poco la ruleta de la fortuna. Han mejorado mucho, pero siguen teniendo mierda y encima lo de las tallas es un cristo.

Me gustaría que Diana volviera a hacer hauls de Asos o de tiendas físicas. Pienso que la mayoría de gente hacemos nuestras compras en ese tipo de tiendas y no en chinescas online.
 
A ver, que Dianina es un persona es algo que sabe todo el mundo y está clarísimo y además se nota porque ni ella lleva sus redes sociales. Claro que habrá cosas de su vida que no sabemos porque no le interesa, pero realmente como a muchos influencers más naturales. Dicho esto, veo absurdo darle ninguna credibilidad a esos mensajes en ese foro. Yo también puedo venir aquí y decir que estoy dentro del círculo de un influencer y soltar cosas.
 
Lo de labodagate es tan fácil como en el.próximo Q&A ponerle todas tipo rey has casado alguna vez? Te casarías por la iglesia con el churri? Si ve muchas preguntas y nunca lo ha hecho no tendrá problema en responder que no. Y fin del drama. Si omite las preguntas como hace con las de mimo . pues demostrara que no lo quiere contar y que la chica del otro foro si lleva razon
 
Back