DIANINA XL

Los vestidos largos no me desagradan, pero veo exagerado que se haya comprado tantos del mismo estilo... Vale que cambian los colores y estampados, pero yo que sé.

El vestido de rayas sí que me gusta un montón, yo he tenido de ese estilo en verano para ir a la playa o a tomar algo y son comodísimos.
 
Las webs chinorris cada vez se están colando más con el tema precios. Yo la verdad es que no las veo tan económicas como todas las influencers dicen, sobre todo teniendo en cuenta que los precios son más o menos parecidos a los de cualquier tienda normal y aún encima, no te puedes ni siquiera probar la ropa. En Primark es verdad que tienes menos variedad que en una web enorme con 2000000 artículos, pero por lo menos tienes lo que quieres al instante, sin esperar 15 días y a un precio parecido o más económico, además de que puedes ver en directo los tejidos, olores (que algunas prendas vienen de China oliendo a de todo...) y etc. He dicho Primark como podría haber dicho cualquier otra tienda, vaya jajajajaj
También han ido mejorando la calidad (en general), pero aun así es que yo creo que no compensa nada. Para gastar lo mismo que en Kiabi, te vas al Kiabi, que sabes seguro que la ropa no va a ser mierda y además te la puedes probar.
 
Pues me alegro un montón que haya mencionado lo mal que lo hizo en el otro y lo haya corregido... minipunto para dianina. Este haul sí lo he disfrutado más además, sobre todo los bañadores, me ha gustado lo bien que los ha descrito y dado todos los detalles.

Que no me voy a comprar ninguno, pero se agradece que ponga interés.
 
Si es verdad lo que cuenta el anónimo de abroparaguas, es posible que no lo haya contado en un storytime porque la "mala" fue ella y nadie hace storytimes cuando son ellos los perjudicadores, se hacen storytimes cuando son víctimas o tienen alguna cosa de la cual presumir o hacer gracia. A mi me huele mal que el novio llegase tarde porque alguien le estaba intentando convenrr de que no se casase con ella, por que sería? Tiene que ser algo fuerte, si no, aunque no te guste su pareja, no haces tal gesto... No sé, son cosas muy concretas que no parecen inventadas. Ademas reafirma que Diana es superficial y mucho bodypositive pero busca buenorros... A aquellos quienes la querían y los trata mal, que pasa con ellos? De verdad que YT es un canal de posturetas, con muy poca realidad, lo que gustaba de esta plataforma es que había gente real, no actores.
 
Sobre el video de hoy, dice al principio que le comentaron mucho lo de que no se veía de cuerpo entero y ella pensó que nos daría igual... ¿enserio? En fin, que lo ha cambiado en este video, menos mal.
Edito para decir que Rosegal se ha subido a la parra con los precios, un vestido super básico 25€ :dead:
Yo no me puedo creer que una tía que lleva tiempo en Youtube no se haya dado cuenta de que aquello era un churro. Pero bien por ella por reconocerlo.
En este vídeo ha debido de tener ayuda porque la cámara se mueve mientras enseña la ropa.
 
Las webs chinorris cada vez se están colando más con el tema precios. Yo la verdad es que no las veo tan económicas como todas las influencers dicen, sobre todo teniendo en cuenta que los precios son más o menos parecidos a los de cualquier tienda normal y aún encima, no te puedes ni siquiera probar la ropa. En Primark es verdad que tienes menos variedad que en una web enorme con 2000000 artículos, pero por lo menos tienes lo que quieres al instante, sin esperar 15 días y a un precio parecido o más económico, además de que puedes ver en directo los tejidos, olores (que algunas prendas vienen de China oliendo a de todo...) y etc. He dicho Primark como podría haber dicho cualquier otra tienda, vaya jajajajaj
Y tambien el tema devoluciones...tu pides a inditex y se devuelve fácil y rápido, las tiendas chinas...apañas con lo que te llegue. Mas la espera.
 
Y la ropa bueno, pero cosas de electrónica y tal… Cómo se te rompan olvídate de mandarlo para que te lo arreglen.
si pero la ropa es muy fácil que te vaya mal por elegir mal. En plan la S me queda asi o asa. La electronica si te llega mal de fabrica aun reclamas, pero si que es cierto que electronica cara no vale la pena. Smartbands y asi si
 
Hay que estar mal, se lo invente o no. ¿A qué viene sacar cosas de su vida que ella no ha contado? No es como Mimi, que miente sobre su pasado; simplemente, son cosas que no ha dicho porque no le ha dado la gana. La persona en cuestión es una resentida, eso está claro.
Ahora, yo me lo creo perfectamente.

De todas maneras, creo que deberíamos trasladar esto al hilo de Diana, ya que no tiene que ver con Mimi. Si se dice algo al respecto sí, pero sino estamos metiendo otro bucle más...
Te cito aquí prima para respetar el hilo de mimi.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje prima. Nadie tiene derecho a contar eso sobre la vida de diana. Si ella no ha querido contarlo será por algo y nadie tiene derecho a desvelarlo. Es que no viene a cuento de nada esta historia sea cierto o no... La persona que cuenta esto tiene mucho resentimiento hacia diana y no sé porqué. Lo que se calla la persona de los mensajes, es por qué cuenta esto ahora y a que viene soltar eso. Y por supuesto no va a decir quien es, porque es un/una cobarde. Solo una persona cobarde es capaz de hacer eso, ir a un foro a soltar una historia personal de una persona que esa persona no ha querido revelar y pertenece a su vida, y escudarse en el anonimato de internet.

No sé en qué quedará la historia, espero que todo esto no se enturbie porque tela...
 
Estoy de acuerdo con vosotras. Creo que Dianina en su canal es un personaje y debe contar cosas para entretener o para que nos riamos con ella. Contar cosas que ni nos van a hacer gracia/ni le hacen bien a ella, entiendo que no quiera grabarlas. Es su vida privada y no lo va a compartir todo.

Por otro lado, no me creo nada del otro foro. Cosa muy básica: puedes ir, contarlo y ya. Pero si os habéis fijado, pone al final algo como "ya os contaré más la próxima". Lo va dando por fasciculos. Únicamente quiere fama y/o atención de ese foro. Asumo que por eso se ha ido ahí, no debe haber tanta gente.

Este Haul me ha gustado y cosa que no veo mucho en YT últimamente es entonar un "mea culpa". Ha visto que no ha gustado y lo ha cambiado, bien por ella y por mejorar su canal.
 
Back