DIANINA XL

Me encantaría saber por qué razón han borrado mis comentarios contestando a la usuaria que ha comparado a los veganos con Hitler pero en cambio no han borrado sus comentarios. Los suyos son ofensivos, los míos no lo eran.
 
Que yo tenga entendido Deliplus no es CF, pero lo mismo es incultura mía, ya que yo no soy clienta de Mercadona y por eso tampoco me he fijado.
En Europa no se puede testar en animales por eso compra en Primark también cosmética sin problemas y mercadona, cuando deje de comer carne me interese un montón por no comprar marcas que testan : l'oreal , avon, Mac etcétera lo de la política cruelty free es liosa pero mercadona no testa.
 
Primas una pregunta que llevo haciéndome desde hace algún tiempo, y de verdad que la hago desde el respeto, sin querer ofender ni criticar ni mucho menos, simplemente tengo curiosidad sobre ello:

Dianina no debería adelgazar más llevando como lleva una dieta totalmente vegana? Si todos los alimentos que ingiere son más naturales y sanos que los que tomamos l@s demás (me incluyo), no debería notársele más?? O igual estoy diciendo una tontería porque no tengo ni idea del tema, no sé la verdad... Alguna prima puede arrojarme luz?? Es que me da mucha curiosidad, la verdad...(por supuesto no tengo en cuenta que pueda tener algún problema de salud que le impida de alguna manera bajar peso, si es así yo chitón :censored:)
*
Te comento yo soy vegetariana y no siempre como hiper sano si mucho más que antes pero puede que con 31 años le cueste más a tu metabolismo, estés más estresada cualquier cosa ,yo me gane 50 kilos por ovarios poliquisticos he perdido 40 y ella y mimi me ayudaron bastante emocionalmente ,igualmente eso cada cuerpo es un mundo.
 
A mi me gusta, pero es una marca desde el inicio del canal, de hecho ella no edita los videos (lo hace su cuñado, lo dijo en un video) su hermana también la ayuda. Ella nunca se refiere al canal en primera persona “mi canal”,...lo hace en tercera “ya teneis video nuevo en “el canal de DianinaXl”...” y asi varias cosas. Yo la empecé a ver sus primeros videos porque me gustaba los try on que se marcaba, siempre con la misma canción y esos bailes jejeje pero ya casi no veo sus videos, me parecen siempre lo mismo
 
Muchas gracias a las moderadoras por borrar comentarios hacia una persona que se mostraba irrespetuosa con otras foreras, de verdad, gracias. Sigamos tapando lo que no interesa.

Fliping últimamente con este foro.


**Respecto al adelgazar cuando eres vegano, eso solo ocurre si te limitas a comer bien, pero es que se puede comer muchísima guarrada (osea comidas muy calóricas) aún sin comer animales ni derivados. No digo que sea el caso de Dianina (que no lo se) pero para desmitificar aquello que solo comemos “ensalada” y que debemos estar delgados jejeje.
 
Primas una pregunta que llevo haciéndome desde hace algún tiempo, y de verdad que la hago desde el respeto, sin querer ofender ni criticar ni mucho menos, simplemente tengo curiosidad sobre ello:

Dianina no debería adelgazar más llevando como lleva una dieta totalmente vegana? Si todos los alimentos que ingiere son más naturales y sanos que los que tomamos l@s demás (me incluyo), no debería notársele más?? O igual estoy diciendo una tontería porque no tengo ni idea del tema, no sé la verdad... Alguna prima puede arrojarme luz?? Es que me da mucha curiosidad, la verdad...(por supuesto no tengo en cuenta que pueda tener algún problema de salud que le impida de alguna manera bajar peso, si es así yo chitón :censored:)

Tu piensa, que los aceites, los azúcares y las harinas refinadas son 3 alimentos aptos para los vegetarianos y veganos, lo unes y puedes estarte alimentando a base de donuts toda tu vida y ser vegana. :)
 
Acabo de verlo. Se ve que al pobre hombre no me hace ninguna gracia.
 
Back