DIANINA XL

Yo lo que no entiendo, es su amor profundo por los animales y compre productos que no son cruelty free. No la critíco por ello, solamente que no me cuadra. Pero no la critíco, porque a mi los animales me gustan y no me gusta hacerles daño pero soy omnívora.
 
Yo lo que no entiendo, es su amor profundo por los animales y compre productos que no son cruelty free. No la critíco por ello, solamente que no me cuadra. Pero no la critíco, porque a mi los animales me gustan y no me gusta hacerles daño pero soy omnívora.
Yo tenia entendido que lo mira mucho el CF , yo lo miro mucho pero es una tarea muy ardua ya que si quieren nos la meten doblada
 
Yo lo que no entiendo, es su amor profundo por los animales y compre productos que no son cruelty free. No la critíco por ello, solamente que no me cuadra. Pero no la critíco, porque a mi los animales me gustan y no me gusta hacerles daño pero soy omnívora.
Yo también tengo entendido que intenta que sus comprar sean de productos CF. Entiendo que tiene que ser complicado utilizar todo CF, porque muchas veces una marca no testa en animales en la mayoría de los países que vende, pero por ley, creo que si venden en China, tienen que estar testados en animales, entonces es un poco encruzijada.
 
Yo también tengo entendido que intenta que sus comprar sean de productos CF. Entiendo que tiene que ser complicado utilizar todo CF, porque muchas veces una marca no testa en animales en la mayoría de los países que vende, pero por ley, creo que si venden en China, tienen que estar testados en animales, entonces es un poco encruzijada.

Claro, es que realmente son cosas difíciles, a mi me pasa con la compra, el supermercado es mi segunda casa, dentro de poco me ponen allí una cama con dosel incorporado, porque me paso horas leyendo las etiquetas, para consumir realmente lo que yo quiero, no lo que me quieren vender. En cuanto a maquillaje y potingues varios, es que soy muy de The Body Shop. Tampoco es que necesite un maquillaje para tener una habitación exclusiva para ello, todo sea dicho de paso. :hilarious:
 
Última edición:
Según tengo entendido Deliplus en su totalidad no es cruelty free. Hay que fijarse en qué laboratorio se ha fabricado el producto. Laboratorios Maverick, Korott y Salerm son cruelty free, así que si los productos se han fabricado en uno de esos laboratorios son libres de crueldad animal. La información la he sacado de eljardindeasami.info, os recomiendo echarle un vistazo a la página de esta chica, puesto que investiga muchísimo qué marcas son CF y cuales no.
 
el tema cruelty free es complicado; la ley en España impide el testaje en animales asi que deliplus es CF, ahora bien no tiene necesariamente ser vegano, ya que puede tener ingredientes tipo miel o leche, obviamente algo vegano es CF pero a la inversa no tiene porque serlo
 
Back