DIANINA XL

Sabéis si MIMI estuvo en la kedada?

La eché en falta la verdad, a ella y a un par más de Madrid que pensaba que estarían. No sé si era condición de Primor que no pudiera estar para no "quitarle protagonismo" a Diana (Que no lo veo así, donde va la una va la otra), o Mimi está muy liada con la mudanza.
He echado en falta un algo entre ellas, que Mimi le mandara mucha suerte en Ig, que se vieran luego...
 
Hola a tod@s, diría que aún no he comentado en este hilo.

Me encanta Diana, pero hay un algo de un tiempo hasta aquí que me tiene mosqueadilla, y es la manera que tiene de explotar una sola compra en varios vídeos.

Me explico; Antes hacía un Haul y de ese mismo ya hacía un testeado, probaba directamente los productos en el mismo vídeo. En cambio, de la colección K-pop de Primark ha hecho TRES; Uno enseñando las compras, otro utilizando los productos de maquillaje y otro con las mascarillas. Es la compra de Primark más amortizada de la historia de Youtube.

Con el vídeo de hoy de Mercadona le he visto las orejas al lobo. Cuando hizo el vídeo de cole de la geisha lo probó todo en el mismo vídeo, pero aquí ya ha sido un "si queréis que haga un maquillaje únicamente con productos de Mercadona déjenmelo en comentarios". Sabe de sobras que la gente se lo va a pedir y ya tiene cubierto otro vídeo.

No sé, hace un tiempo hubiese hecho un maquillaje entero probándolo todo con su toque de humor, que son de los vídeos que más me gustan de ella porque sus reacciones son espontánea y divertidas. Con el producto ya probado todo eso se pierde y me sabe mal la verdad...

Pero bueno, que no la voy a dejar de ver, pero era por si alguien más se había dado cuenta también.

Yo pensé exactamente lo mismo. Qué diferencia con los vídeos de antes... Me imagino que se está quedando sin ideas.
 
La eché en falta la verdad, a ella y a un par más de Madrid que pensaba que estarían. No sé si era condición de Primor que no pudiera estar para no "quitarle protagonismo" a Diana (Que no lo veo así, donde va la una va la otra), o Mimi está muy liada con la mudanza.
He echado en falta un algo entre ellas, que Mimi le mandara mucha suerte en Ig, que se vieran luego...
anoche hicieron directo juntas desde casa de Mimi
 
Back