DIANINA XL

Yo no creo que sea el churri de Diana. A la noche cuando hizo el directo con Mimi la llamó al teléfono, de hecho ella le colgó para no parar el directo. Entonces las dos se pusieron a comentar y a hacer coñas rollo, claro, ahora él pensará "te vas a españa y me engañas con Mimi". A lo que Mimi aprovechó para decir que le caía muy bien el churri de Diana y que tenían muy buen rollo. Vaya, yo me quedé con la sensación de que él estaba en Italia.
 
Yo no creo que sea el churri de Diana. A la noche cuando hizo el directo con Mimi la llamó al teléfono, de hecho ella le colgó para no parar el directo. Entonces las dos se pusieron a comentar y a hacer coñas rollo, claro, ahora él pensará "te vas a españa y me engañas con Mimi". A lo que Mimi aprovechó para decir que le caía muy bien el churri de Diana y que tenían muy buen rollo. Vaya, yo me quedé con la sensación de que él estaba en Italia.

Yo la verdad es que hasta antes de encontrarme estos mensajes en el hilo, pensaba que había venido sola a España. Aunque lo daba por hecho sin ninguna prueba
 
Cuántos años tiene exactamente Dianina? Es que me suena haber leído que aún 30 o 31, pero yo pienso más cerca de 40, es como Kat Von D versión señorona, no?

Alguien tiene foto del novio?? :pompous:
 
Igual es el novio de la hermana, el que aparentemente le graba y edita los videos, por eso la cámara.
 
Pues yo creo que ni es el novio, ni el cuñado, ni nada, un amigo y listo, porque ella lo ha dicho bien claro, que tanto el novio como el cuñado, no quieren salir en ninguna red social, así que dudo que sabiendo que la otra lo está grabando, ella lo haya dejado, bueno ya no ella, sino él.
Ella dijo que se quedaba en casa de un amigo, lo mismo es él.
 
No creo que sea el novio, porque ya Diana contó que el novio era mayor que ella 7 o 8 años, y ese chico ni de coña tiene 40 años, osea que no
 
Si el novio es italiano no es el chico ese.Mi amiga fue con su madre a verla y el chico estubo pasando por la cola preguntando a la gente que videos de Dianina les gustaban y como la conocieron y cual era su favorito y cosas asi para el vlog de Dianina y el chico era español.Tiene que ser el famoso cuñado porque salia con ella de fondo en los videos de cya de navidad de la Malo y Reishe.

de hecho ella no edita los videos (lo hace su cuñado, lo dijo en un video) su hermana también la ayuda. Ella nunca se refiere al canal en primera persona “mi canal”,...lo hace en tercera “ya teneis video nuevo en “el canal de DianinaXl”...

Si este comentario es cierto estoy un poco decepcionada con Dianina.Yo creia que editaba ella los videos y nunca da crédito a quien lo hace.Vamos que tiene el estudio en casa de la hermana y el cuñado le graba y edita los videos ella va y pone su cara y se lo hacen todo. Yo ya sospechaba que nos los editaba y que le hacian el trabajo pero no acreditar a quien lo hace no me parece nada bien. Ademas cuando sube videos cortitos de los videos a instagram siempre habla como si los editara ella,diciendo que si la intro del video es genial y que vamos a alucinar ¿y si tan buena es porque no le das crédito a quien se lo a currado? Que ya sabiendo que ella solo va a casa de su hermana a poner la cara y luego le hacen todo, menudo chafon.
 
Pues yo discrepo...es una tonteria si ella hace los videos, otro los edita, el otro los distribuye, el otro prepara el atrezo....ella nunca ha dicho nada y a mi la verdad plin. Quien sabe, lo mismo al cuñado le encanta el tema de edicion y la ayuda porque no trabaja o como hobby y luego Diana comparte ingresos, yo que sé. Desde luego yo tengo clarísimo que si hicieses videos mi hermano (que para eso es musico y de los buenos :D) le pondría la música y mi novio, que se le da genial el tema de efectos especiales, probablemente me los editaría y tan pichi. Yo prefiero ver un viedo bien editado, aunque sea por Rita la Cantaora, como el de los bañadores o cuando hizo el de los utensilios de cocina que algunas:poop: que se ven por ahí.
 
Back