DIANINA XL

Hola otra vez:
Solo quiero decir que lo siento por el mensaje que puse.
No debí haber dicho esas cosas. Me dejé llevar por la ira al recordar momentos pasados.
No creo que vuelva por aquí, así que adios.
Cuidadín con la ira, Marimar, que te lleva al odio y el odio al lado oscuro
Star Wars Reaction GIF
 
Cambiando de tema, que demasiada atención ya al troll de turno...

¿Alguien me explica este fenómeno que me perturba? ¿Por qué cada día está más y más apepinada? ¿Qué lógica explica el cambio de forma de la estructura ósea de su cráneo? Is this the real Caraconos??

Ver el archivo adjunto 3568565

Con esa cara que tiene los productos de yepota le deben durar una semana 😐😆
 
Me despisto un momento y entra alguien por aquí a soltar su "estrés". Además a la pestañiñas no se la insulta ni se la odia. Se destaca su hipocresía en el tema bodypositive, animales, veganismo, feminismo, etc.
Que aquí a todas nos parece bien q este gorda, delgada, con un kilómetro de pestañas o tenga 50 ligues a la semana. Si es feliz estupendo. Pero q no mienta y manipule.
Hombre, que no se la insulta... 😂 que ok, pero si se hace, igual que se la ridiculiza (cosa que ella hace ella solita, también es verdad)

Y esto no va por ti pero, por los últimos mensajes... no vale el "las primas no son objeto de debate" para luego decir, eres flana, troll, te queda mucho por vivir (tratando a la prima de "poco avispada " por decirlo fino) etc.
El doble rasero...

Al final nuestra musa inspira más de lo que parece..! 🤔
 
He llegado tarde. Tenía ilusión de saludar a Dinerina en vivo y en directo! Hola Mari ( Dianina)Qué tal por Cerdeña? Pudiste ligarte a un vigilapastas italiano? Te revienta que nos demos cuenta de tus fotos trucadas que hace que parezcas la Barbie del chino? Con cabezon y cuerpo fino?
 
Hombre, que no se la insulta... 😂 que ok, pero si se hace, igual que se la ridiculiza (cosa que ella hace ella solita, también es verdad)

Y esto no va por ti pero, por los últimos mensajes... no vale el "las primas no son objeto de debate" para luego decir, eres flana, troll, te queda mucho por vivir (tratando a la prima de "poco avispada " por decirlo fino) etc.
El doble rasero...

Al final nuestra musa inspira más de lo que parece..! 🤔
A ver, no me parece que llamarla hipócrita, mentirosa, machista y gordofoga sea insulto. Sobre todo siendo verdad.

En cuanto a la flana troll q entró tienes cierta razón, pero como entró insultado entiendo a las flanas que la contestaron.

Esta claro q dianina no es la mejor influencia.
 
A ver, no me parece que llamarla hipócrita, mentirosa, machista y gordofoga sea insulto. Sobre todo siendo verdad.

En cuanto a la flana troll q entró tienes cierta razón, pero como entró insultado entiendo a las flanas que la contestaron.

Esta claro q dianina no es la mejor influencia.
A ver, yo la he llamado imbécil, pero también es verdad. 😅
 
Back