DIANINA XL

Un poquito enrevesada la teoría no?

De todas formas que quiera recibir el dinero de las visitas me parece lo más lógico. Es que las que creéis que solo sube vídeos por amor al arte creo que todavía no entendéis bien como funciona la plataforma youtube.
De ahí a que sea una interesada mentirosa que solo quiere aprovecharse, pues hay un trecho... Por mucho que te encante tu trabajo y le pongas cariño/empeño/ganas lo que todos queremos a final de mes es cobrar.
Y tampoco entiendo porque os molesta tanto si no es algo que tengamos que pagar los usuarios!
Enrevesada no. No me extrañaría nada viendo como juega con los sentimientos de la gente para rascar visitas y dar pena.
Entiendo como funciona YouTube y si subes un vídeo y lo monetizas obviamente es para ganar dinero. Pero lloriquear porque te han desmonetizado aludiendo al bodypositive, que se la trae al pairo por cierto, y hacer una campaña.. Eso es jugar con la gente para que sólo tú ganes. Ninguna YouTuber de las que sigo de talla grande les he oído quejarse por que les hayan bloqueado nada y todas hacen hauls incluso de biquinis.
Esta chica está en YouTube únicamente para ganar dinero, que no me parece mal, pero entonces que se curre los vídeos.
Y por cierto probarse ropa y ponerse tropecientasmil mascarillas en la cara no es trabajar.. Es hacer el gili en tu casa grabandote con una cámara. Otra discusión aparte es lo que le guste ver a la gente..
 
Yo suelo ver sus videos desde hará un año o así y al principio me gustaban mucho, pero es que últimamente cada vez que veo uno de sus vídeos me parece que actúa súper forzado y exagerándolo todo, me recuerda a la típica animadora de niños en plan canta juegos o así y me pone un poco nerviosa :ROFLMAO:
 
Hacía mucho que no veía vídeos de Dianina porque no me llamaban, y hoy he dicho que venga, vamos a darle una oportunidad. Y con tanto Haul yo creo que lo que le pasa es que tiene saturación. Cuando su canal era más pequeño era más natural (o lo parecía) porque hacía lo que le apetecía. Yo creo que cuando llegas a un nivel de tener tantísimo y no saber qué hacer con ello junto al crecimiento del canal le han hecho hartarse un poco del asunto... y por esto que se nota forzada y repetitiva. No sé cuánto puede dar Youtube, pero supongo que cuando sacas un piquito pues es difícil dejarlo aunque pierdas la motivación.
A mí la verdad es que la Dianina de antes no me daba la sensación de falsa. Lo que me da ahora es sensación de eso, de forzada y cansada con esto. Parece que le falta ese chute de ella que me enganchó al principio. La prefería hablando de lo que ella consume y no con tanta promoción y demás.
 
A mi el haul me ha parecido una porqueria.... he visto 5 minutos, porque verla enseñar productos sin probar nada es como pasearte delante de un expositor, me parece que no sirve para nada. Que tendra la obligación de enseñarlos para cobrar de esas marcas y eso ha hecho, enseñar y punto.
 
Bueno, acaba de sacar video de Haul...que por cierto, está muy muy muuuuy blanca, ese blanco nuclear me parece que no es ni sano. O serán los focos
Yo estoy como ella y paaaaaso de tomar el sol. El sol me da de camino al trabajo, de camino a la compra o cuando tomo una caña en una terraza. Lo de tener que estar morena en verano es algo que veo de un estupido...al nivel de pellizcar cristales
 
Menos mal que ha tirado todas las mascaras de pestañas por si la conjuntivitis es "bacterico" :ROFLMAO::notworthy::notworthy:

Señores de Bell, de Ziaja MUR, ya tienen que tener ustedes necesidad de publicitarse cuando 3nvian sus productos a gente que ni sabe como se abre la tapa.
Nos viene bien para que las profesionales descartemos sus productos cuando tenemos que desembolsar un buen pellizco porque los necesitamos para trabajar
 
Primi, a mí me parece menos sano ir a tomar el sol a la playa toda la tarde. Será gustoso, pero sano no creo.
Para nada. Estuve yendo al médico por unos problemas, entre ellos la vitamina D, y la médica en vez de tomar sol me mandó un aceite con la vitamina porque dice que la única forma en que el cuerpo absorbe vitamina D del sol son 10 minutos al medio día en un ángulo en particular. Hay que cuidar mucho lo que da el sol a la piel. Que claro que es bueno que nos dé el solecito, pero de hecho las pieles claras lo sufren más. Eso de estar más blanco y más moreno al final es una concepción de belleza moderna, así que meternos con alguien porque no esté moreno me parece absurdo. Además, Diana con esa piel seguramente se queme enseguida. Que una cosa es la palidez de no salir nunca de tu casa y otra, la genética. Y al final el "ponerse moreno" es cuestión de belleza y no de salud. Mejor blanca pero protegida al 50 que tostada y con un montón de manchas de sol a los 60 como le ha pasado a mi madre por una juventud sin conocimiento al respecto del sol.
 
A ver, que Dianina esté blanca no significa que no tome el sol. Soy igual de blanca que ella o más y ni aunque quiera me puedo poner morena (aunque yo soy bastante anti sol, la verdad) y yo creo que si milagrosamente cogiese algo de color la única que lo percibiría sería yo misma, así que...
 
Para nada. Estuve yendo al médico por unos problemas, entre ellos la vitamina D, y la médica en vez de tomar sol me mandó un aceite con la vitamina porque dice que la única forma en que el cuerpo absorbe vitamina D del sol son 10 minutos al medio día en un ángulo en particular. Hay que cuidar mucho lo que da el sol a la piel. Que claro que es bueno que nos dé el solecito, pero de hecho las pieles claras lo sufren más. Eso de estar más blanco y más moreno al final es una concepción de belleza moderna, así que meternos con alguien porque no esté moreno me parece absurdo. Además, Diana con esa piel seguramente se queme enseguida. Que una cosa es la palidez de no salir nunca de tu casa y otra, la genética. Y al final el "ponerse moreno" es cuestión de belleza y no de salud. Mejor blanca pero protegida al 50 que tostada y con un montón de manchas de sol a los 60 como le ha pasado a mi madre por una juventud sin conocimiento al respecto del sol.

Dentro de unos años nos reíremos de lxs influencers tostadxs , lástima que no vayamos a poder verlo porque supongo que desaparecerán como influencers, pero los que estamos blancos por cuidarnos con crema agradeceremos no tener una piel como la que van a tener ellos. Mi novio es dermatólogo y opera cada semana a gente con cáncer de piel, que parece que ese tipo de cáncer es como méh para las personas pero es igual de devastador que cualquiera
 
Back