DIANINA XL

El haul de bikinis último no fue colaboración por ejemplo, así que si no monetiza no ganaría nada. Pero es muy raro, hay vídeos de chicas curvy con anuncios por todo youtube. Y a ella la desmonetizan por un top??

El otro día vi un video de una chica que no recuerdo el nombre, era de moda baño y ropa interior y comentó que ahora estaban empezando a no monetizar vídeos de ése tipo.

Era un vídeo actual.
 
El otro día vi un video de una chica que no recuerdo el nombre, era de moda baño y ropa interior y comentó que ahora estaban empezando a no monetizar vídeos de ése tipo.

Era un vídeo actual.

La cosa es que ella menuda movida organizó diciendo que era por "gorda". Si Youtube desmonetiza los vídeos de hauls de bikinis o ropa interior, será a todxs, no sólo a las curvy. De todos modos, no creo que sea así, si fuera una regla general de youtube, ni aún protestando se lo hubieran monetizado, y ella salió por stories diciendo que ya lo habían monetizado y reclamando los dineros que perdió mientras tanto. (Dinero que no generó y no le van a dar porque no había publicidad)
Y aún así vaya tontería, deberían desmonetizar los vídeos con menores, así se les acabaría la tontería a muchxs que exponen a esas criaturas.
 
La cosa es que ella menuda movida organizó diciendo que era por "gorda". Si Youtube desmonetiza los vídeos de hauls de bikinis o ropa interior, será a todxs, no sólo a las curvy. De todos modos, no creo que sea así, si fuera una regla general de youtube, ni aún protestando se lo hubieran monetizado, y ella salió por stories diciendo que ya lo habían monetizado y reclamando los dineros que perdió mientras tanto. (Dinero que no generó y no le van a dar porque no había publicidad)
Y aún así vaya tontería, deberían desmonetizar los vídeos con menores, así se les acabaría la tontería a muchxs que exponen a esas criaturas.

Si, lo de la gordofobia se le fue de las manos.

No sé en qué se basarán para monetizar o no ése tipo de vídeos, pero dudo que sea el peso o tipo de cuerpo de la persona que se pruebe la ropa.
 
Cuando se puso a decir que aunque no lo monetizaran, lo iba a dejar publicado.... Creo firmemente que lo hizo para que no se le notara el símbolo del dólar en los ojos. Porque si no se le hubiera pasado por la cabeza quitarlo, ni lo hubiese mencionado. Lo dejas y punto y no dices ni mú.
 
Esta tía cada vez peor...no sólo usa la gordofobia y los complejos que no tiene para lloriquear y que la gente vea sus vídeos (recordemos que ella mismo dijo que los storytimes y vídeos que no son de mascarillas son los menos vistos de su canal) sino que ahora monta un cristo del 3 porque Youtube no le monetiza un vídeo... Que a esta tía el bodypositive y la gordofobia se la traen al pairo, lo único que le preocupa es que no va a ganar dinero con ese vídeo...

O todavía peor, igual el vídeo lo tenía monetizado desde el principio y montó todo esto para dar pena y que se le petara de visualizaciones.. anda que no se le ve el plumero a la Dinerina!!
 
Si, lo de la gordofobia se le fue de las manos.

No sé en qué se basarán para monetizar o no ése tipo de vídeos, pero dudo que sea el peso o tipo de cuerpo de la persona que se pruebe la ropa.
Hombre no voy a venir yo a defenderla pero estoy harta de ver hauls de bikinis de Sara Kibum que lo enseña todo como le queda, y no le censuran nada. Y la shatunga también tiene hauls de bañadores y está más curvy que Sara. Así que no sé que rasero siguen..
 
Esta tía cada vez peor...no sólo usa la gordofobia y los complejos que no tiene para lloriquear y que la gente vea sus vídeos (recordemos que ella mismo dijo que los storytimes y vídeos que no son de mascarillas son los menos vistos de su canal) sino que ahora monta un cristo del 3 porque Youtube no le monetiza un vídeo... Que a esta tía el bodypositive y la gordofobia se la traen al pairo, lo único que le preocupa es que no va a ganar dinero con ese vídeo...

O todavía peor, igual el vídeo lo tenía monetizado desde el principio y montó todo esto para dar pena y que se le petara de visualizaciones.. anda que no se le ve el plumero a la Dinerina!!
Un poquito enrevesada la teoría no?

De todas formas que quiera recibir el dinero de las visitas me parece lo más lógico. Es que las que creéis que solo sube vídeos por amor al arte creo que todavía no entendéis bien como funciona la plataforma youtube.
De ahí a que sea una interesada mentirosa que solo quiere aprovecharse, pues hay un trecho... Por mucho que te encante tu trabajo y le pongas cariño/empeño/ganas lo que todos queremos a final de mes es cobrar.
Y tampoco entiendo porque os molesta tanto si no es algo que tengamos que pagar los usuarios!
 
Yo también pensaba que lo de la gordofobia era una excusa, pero leyendo lo que han puesto otras foreras por aquí y la cantidad y tipo de vídeos que hay rondando por internet... le doy mi voto de confianza a Dianina
 
Un poquito enrevesada la teoría no?

De todas formas que quiera recibir el dinero de las visitas me parece lo más lógico. Es que las que creéis que solo sube vídeos por amor al arte creo que todavía no entendéis bien como funciona la plataforma youtube.
De ahí a que sea una interesada mentirosa que solo quiere aprovecharse, pues hay un trecho... Por mucho que te encante tu trabajo y le pongas cariño/empeño/ganas lo que todos queremos a final de mes es cobrar.
Y tampoco entiendo porque os molesta tanto si no es algo que tengamos que pagar los usuarios!
Lo pagamos con nuestros datos y gustos. Nosotros los vendemos a YouTube cuando aceptamos sus términos.YouTube los vende a anunciantes y da comisión a Diana. No pagar con dinero no significa que sea gratis.
Además en el caso de Dianina casi todo es teletienda para que compremos mierdas. No es ni entretenimiento.
 
Lo pagamos con nuestros datos y gustos. Nosotros los vendemos a YouTube cuando aceptamos sus términos.YouTube los vende a anunciantes y da comisión a Diana. No pagar con dinero no significa que sea gratis.
Además en el caso de Dianina casi todo es teletienda para que compremos mierdas. No es ni entretenimiento.
Ya, pero dinero como tal no pagas.
Por otro lado, tan sencillo como no ver sus vídeos, quejarse de que los monetice sigue sin tener mucho sentido, te guste o no su contenido.
Y al final te da para venir aquí a comentar por lo que yo sí que creo que es entretenimiento.
 
A ver, a ver... separemos las cosas. Nadie ha dicho que no deba monetizar los vídeos. La mayoría lo hace. Se dediquen parcial o totalmente a trabajar en youtube, es lícito que reciban una contraprestación por ello.

Es que las que creéis que solo sube vídeos por amor al arte creo que todavía no entendéis bien como funciona la plataforma youtube.

Creo que dado el rumbo que ha tomado su canal, está más que claro que su objetivo no es amor al arte, y también puede buscar patrocinio por parte de los suscriptores si quiere como su sorella. No se cuestiona eso. Pero decir que la censuraron por gorda cuando hay hauls de bikinis de chicas curvy por todo youtube es decir mucho. Con eso se metió a la gente en el bolsillo, y menuda movida hubo.
Pretty and Olé, Shatunga, LoeyLane, Maquis Camargo,Dani DMC, GabriellaGlamour, Tamara Things, Mimi XXL por nombrar algunas (con canales más pequeños y más grandes que el de Dianina) han hecho y harán vídeos enseñando chicha. Además Dianina ha hecho muchos otros vídeos como los de bikinis y ¿ahora la censuran por gorda? no me lo creo. A eso apuntamos, no a que no deba percibir una remuneración. Es muy diferente. No utilices el bodypositive para armar revuelo, ganar visitas, apoyo cuando seguramente youtube no te ha censurado por gorda, muestras más en otros vídeos...
Qué casualidad que cuando su canal merma las visualizaciones (imagino que cansados ya de tanto testado, regalo de los fans, etc) se marca dos vídeos con reclamo bodypositive. Da para pensar.
Hace un año yo esperaba con ganas para ver sus vídeos, y mira que intento darle un voto de confianza, pero es que entre que he descubierto su otra cara en el foro, no me gustaron nada las actitudes de borrar de la noche a la mañana los vídeos con Mimi sin dar una mera explicación, y que cada vez la veo menos genuina y más guionizada, puff
 
A mi antes me gustaba Dianina, me parecía un soplo de aire fresco en youtube y me partía con algunos vídeos pero llevo un tiempo sin ver vídeos suyos porque no aguanto las mismas coletillas de siempre (on fire, mardisiones, etc.) ya que fuerza mucho el hacerse la simpática y no le sale natural y porque los vídeos de testado en Dianina son todos iguales y no tienen nada de espontaneidad puesto que siempre son las mismas gracias y tonterías..

Ultimamente pienso que tal y como comentais algunas, se ha subido al carro del body positive y yo no me acabo de creer que tuviera tantos complejos cuando era más joven porque tampoco estaba tan gorda y porque cuando eres adolescentes y tienes complejos tiendes a taparlos, no quieres que te hagan fotos , etc.. Ella ha visto un filón en el tema "ir de víctima" y por eso sube ese tipo de vídeos porque hay gente que se siente identificada con lo que cuenta y quizás le funcione con la gente joven pero los que ya tenemos unos años nos damos cuenta de que hay cosas que no cuadran y que está todo guionizado.
 
Back