DIANINA XL

Ayer fui al supermercado a comprar y compré calabacines que siempre me había dado vergüenza por la forma de mi cabeza...la gente me miraba raro y yo pensaba que era por eso, pero sabéis lo que os digo? Que maldiciones para todos porque el frutero me dijo que mi cabeza era muy bonita... ( se seca las lágrimas y lanza una risa forzada)

BRAVO DIANA, BRAVO, ESTAS ON FIRE, ERES TODA UNA MOTIVACIÓN, TUS BELLAS TE QUIEREN
Jajajaja la has clavado. es que está siempre igual.
 
Lo que le preocupaba era la monetización. Pero esta chica tiene arte para sacar filón de todo. Y lo vendió como una campaña de bodypositive. La Pretty vive casi en porretas y no le censuran los vídeos mostrando chicha. No he visto que armara revuelo...
 
A mí lo de los stories reclamando el dinero de las visitas que ya llevaba me ha parecido fatal, la verdad. Además, lo que decís, que la Pretty tiene unos cuantos vídeos en ropa interior/bikini y nunca ha pasado nada...igual es este foro que me vuelve mal pensada :)p) pero no sé si creerme toda esta historia, la verdad
 
A mí lo de los stories reclamando el dinero de las visitas que ya llevaba me ha parecido fatal, la verdad. Además, lo que decís, que la Pretty tiene unos cuantos vídeos en ropa interior/bikini y nunca ha pasado nada...igual es este foro que me vuelve mal pensada :)p) pero no sé si creerme toda esta historia, la verdad

Es muy pesetera, en un storie se puso sus libros los primeros y la manera de hablar y gestos denotaba que le interesa que la gente lo vea para que lo compre, no para ayudar o esas chorradas que sueltan que encima la gente se lo cree.
 
A mí lo de los stories reclamando el dinero de las visitas que ya llevaba me ha parecido fatal, la verdad. Además, lo que decís, que la Pretty tiene unos cuantos vídeos en ropa interior/bikini y nunca ha pasado nada...igual es este foro que me vuelve mal pensada :)p) pero no sé si creerme toda esta historia, la verdad

Que ademas es una gilipollez, porque si no esta monetizado, aka, no tiene anuncios, que dinero va a generar? Que esperas, que youtube te de dinero suyo?
 
Es una pesetera, sí, y está mutando en el monstruo del testado de mascarillas, pero yo sus complejos sí me los creo. Decís que no os lo creéis por cómo se vestía ya de joven pero no es tan raro tenerlos y lucirse. Hay gente que se expone mucho en internet con desnudos, por ejemplo todas esas chicas luciéndose en bikini, pero muchas están llenas de complejos. Se visten así y se lucen así para buscar aprobaciones externas y para mostrar una falsa seguridad. Yo veo a la Dianina joven de ese estilo, en la actualidad sí que creo que tiene mejor autoestima.
 
Es una pesetera, sí, y está mutando en el monstruo del testado de mascarillas, pero yo sus complejos sí me los creo. Decís que no os lo creéis por cómo se vestía ya de joven pero no es tan raro tenerlos y lucirse. Hay gente que se expone mucho en internet con desnudos, por ejemplo todas esas chicas luciéndose en bikini, pero muchas están llenas de complejos. Se visten así y se lucen así para buscar aprobaciones externas y para mostrar una falsa seguridad. Yo veo a la Dianina joven de ese estilo, en la actualidad sí que creo que tiene mejor autoestima.
Pues a mí me cuesta mucho creerlo. Siempre que ha enseñado fotos de jovencita ha dicho lo feliz que iba con sus pintas, lo diva que se sentía... Y ahora de pronto es todo lo contrario.
 
A mí lo de los stories reclamando el dinero de las visitas que ya llevaba me ha parecido fatal, la verdad. Además, lo que decís, que la Pretty tiene unos cuantos vídeos en ropa interior/bikini y nunca ha pasado nada...igual es este foro que me vuelve mal pensada :)p) pero no sé si creerme toda esta historia, la verdad
El foro no te vuelve mal pensada solo te abre la mente :love:
 
Lo que le preocupaba era la monetización. Pero esta chica tiene arte para sacar filón de todo. Y lo vendió como una campaña de bodypositive. La Pretty vive casi en porretas y no le censuran los vídeos mostrando chicha. No he visto que armara revuelo...
A Pretty le da igual que no le monetice YT pq al ser colaboración cobrar cobra igualmente por ese vídeo
 
A Pretty le da igual que no le monetice YT pq al ser colaboración cobrar cobra igualmente por ese vídeo

El haul de bikinis último no fue colaboración por ejemplo, así que si no monetiza no ganaría nada. Pero es muy raro, hay vídeos de chicas curvy con anuncios por todo youtube. Y a ella la desmonetizan por un top??
 
Viendo el último vídeo más me convenzo de que su historia con tantísimos complejos es mentira.
Siempre que saca a relucir momentos de su juventud/adolescencia lo acompaña con fotos. En el vídeo de los complejos no.
Las fotos que muestra son de una Dianina símbolo del horterismo máximo, pero desenfadada, sin complejos, segura.
Hago un llamamiento a las primas que tienen algún tipo de complejo con su cuerpo. Os pondríais ese tipo de prendas? Alguien que tiene complejo con sus brazos, papada, tripilla?? Porque ella decía ponerse ese top con unas leggins que lo marcan too, unas faldas a la altura de la cadera con top, un mono de esos de viscosa!!!
Lo siento, pero no me creo sus complejos. Que los haya tenido al engordar? no sé. Pero a esas edades como relata en el vídeo no.
Yo no me los pondría. Pero con 15 y 16 años, estaba acomplejadisima tambien y me ponia una ropa en plan minifaldas, camisetas con espalda al aire... que me veo y alucino de como iba así por la calle. Por supuesto, no estaba gorda, aunque yo me creia un mastodonte, pero el complejo estaba ahi. Y me iba a dias, cuando me sentia mejor no me daba tanto apuro ponerme segun que ropa y me veia hasta guapa. Otros dias me venia abajo y me vestia con sacos de patatas.
 
Back