DIANINA XL

Hacía mucho que no veía vídeos de Dianina porque no me llamaban, y hoy he dicho que venga, vamos a darle una oportunidad. Y con tanto Haul yo creo que lo que le pasa es que tiene saturación. Cuando su canal era más pequeño era más natural (o lo parecía) porque hacía lo que le apetecía. Yo creo que cuando llegas a un nivel de tener tantísimo y no saber qué hacer con ello junto al crecimiento del canal le han hecho hartarse un poco del asunto... y por esto que se nota forzada y repetitiva. No sé cuánto puede dar Youtube, pero supongo que cuando sacas un piquito pues es difícil dejarlo aunque pierdas la motivación.
A mí la verdad es que la Dianina de antes no me daba la sensación de falsa. Lo que me da ahora es sensación de eso, de forzada y cansada con esto. Parece que le falta ese chute de ella que me enganchó al principio. La prefería hablando de lo que ella consume y no con tanta promoción y demás.
Piquito no saca muchas casas les pagan mas de 6000€ por promoción, vamos... que no ha visto tanto dinero en su vida y eso también les sube a la cabeza y pierden naturalidad
 
A ver, que Dianina esté blanca no significa que no tome el sol. Soy igual de blanca que ella o más y ni aunque quiera me puedo poner morena (aunque yo soy bastante anti sol, la verdad) y yo creo que si milagrosamente cogiese algo de color la única que lo percibiría sería yo misma, así que...
yo igual, pero encantada de estar blanco nuclear y no voy con un sombrero mexicano porque aun no he pillado el valor :LOL:
 
En mi opción en este haul ha patinado.... Un montón de productos que no prueba pero todos son maravillosos (incluso ese pintalabios que parece un cacao de la barbie).
Creo que está tan emocionada con que las marcas empiecen a contar con ella más en serio que no está sabiendo gestionarlo y quiere quedar bien con ellas, cuando lo interesante es tener reviews sinceras.
 
En mi opción en este haul ha patinado.... Un montón de productos que no prueba pero todos son maravillosos (incluso ese pintalabios que parece un cacao de la barbie).
Creo que está tan emocionada con que las marcas empiecen a contar con ella más en serio que no está sabiendo gestionarlo y quiere quedar bien con ellas, cuando lo interesante es tener reviews sinceras.
No los prueba en el mismo vídeo porque así puede hacer 34596684893985 testados, que ya sabemos por ella que son los vídeos más vistos en su canal... Lo de decir que son amazing y están on fire es por quedar bien con la marca, bien porque le haya untado de pasta o para que le manden más productos...
 
No los prueba en el mismo vídeo porque así puede hacer 34596684893985 testados, que ya sabemos por ella que son los vídeos más vistos en su canal... Lo de decir que son amazing y están on fire es por quedar bien con la marca, bien porque le haya untado de pasta o para que le manden más productos...
Este es precisamente el problema yo creo y por qué ha decaído su canal... Antes probaba cosas que ella compraba y su reacción era real. Pero ahora casi todo el tiempo son cosas que le mandan y entre que al ser una promoción no debe querer decir nada malo y que debe estar saturadísima de productos similares con los que no sabe qué hacer...

Hay una youtuber americana que a mí me gusta precisamente porque hasta en las promociones es sincera. JenLuvs creo que se llama el canal. Cuando una empresa le propone mandarle algo, lo primero que ella hace es mandarle sus condiciones a la hora de hacer un vídeo, y si no están de acuerdo con la posibilidad de una review negativa, no lo hace. De hecho, tuvo un problema con la marca L'Occitane creo que fue y la intentaron forzar a borrar un vídeo donde decía algunas cosas negativas de un producto. Puede que haya cosas que me gusten más o menos de esta chica, pero esta honestidad se agradece. Sí que es verdad que parece que cuando un canal va creciendo, deja de ser tan objetivo.
 
Siento que Diana se ha vendido de la peor manera. Puede que siempre fuera un producto, pero había verdad en sus vídeos. Ahora no hay quien se la crea.
 
En estos videos es donde más se nota que Dianina tiene un buen equipo de guionistas en la familia. A mi esta chica hace mucho que dejo de convencerme, y aunque mil veces más espabilada que Mimo a la hora de venderse, me parecen un par de falsas de marca mayor que predican blanco pero hacen negro, y no me gusta un pelo

Joder, pero qué cambio ha pegado este hilo desde la primera vez que entré -apenas tenía páginas-. Casi todas las primas estaba encantadas con ella, ¿qué ha hecho estos meses para que cambie vuestra visión sobre ella y no os fiéis?
 
Joder, pero qué cambio ha pegado este hilo desde la primera vez que entré -apenas tenía páginas-. Casi todas las primas estaba encantadas con ella, ¿qué ha hecho estos meses para que cambie vuestra visión sobre ella y no os fiéis?
Yo no estaba antes en el foro y no puedo hablar sobre entonces, pero sí que puedo hablar sobre qué me ha hecho cambiar sobre ella: lo que me gustaba de Dianina era que era muy natural, con mucho salero, me hacía reír y, sobre todo, era honesta. Era una youtuber que hablaba de lo que usaba y de lo que compraba y de lo que le parecía sin ser una profesional. Pero desde que todo son promociones, la cosa ha cambiado mucho. Lo que antes salía de forma natural, ahora se antoja forzado. Ya no me hace reír (bueno, es que para empezar ya pocos vídeos hay que no sean hauls de mil cosas iguales...) porque se me antoja una repetición de las frases que más gracia han hecho a lo largo de su canal. Y los vídeos en sí... al reaccionar solo a cosas que le mandan, ahora todo es maravilloso y se antoja superficial. Es todo repetitivo, o pide mil cosas a tiendas chinas o enseña mil cosas de promoción.

Supongo que es inevitable cambiar cuando tu canal crece, pero hay otros youtubers en quienes no lo he notado tanto. Ella en sí no me cae mal ni me parece mala persona ni nada, de hecho no creo que lo haga aposta sino que toda esta situación le ha sobrepasado y que debe estar un poco saturada de tanto producto. O es la impresión que a mí me da porque yo lo estaría si no dejara de tener productos y productos a los que no les voy a sacar partido. De sus recomendaciones de antes me fiaba porque eran genuinas (y he comprado bastantes cosas por sus vídeos, no voy a mentir), pero ahora como todo es maravilloso porque se lo mandan pues ya no sé si es maravilloso de verdad o si lo es para que sigan colaborando con ella.

Ya te digo, en mi caso personalmente es un tema profesional y cómo me llegan a mí sus vídeos. En lo personal, no se me antoja ni falsa ni muchas otras cosas que otras primas por aquí han estado comentando.
 
Joder, pero qué cambio ha pegado este hilo desde la primera vez que entré -apenas tenía páginas-. Casi todas las primas estaba encantadas con ella, ¿qué ha hecho estos meses para que cambie vuestra visión sobre ella y no os fiéis?
eso mismo estaba yo pensando, a esta chica se la quería bastente por aquí, de hecho se hablaba muy bien de ella mientras se le daba candela de la buena a mimi, no se que ha hecho en el último tiempo para que las primas o la mayoría cambien de opinión porque no la sigo mucho, he visto videos concretos
 
Back