DIANINA XL

Joder, pero qué cambio ha pegado este hilo desde la primera vez que entré -apenas tenía páginas-. Casi todas las primas estaba encantadas con ella, ¿qué ha hecho estos meses para que cambie vuestra visión sobre ella y no os fiéis?
Pues lo que le pasa a todas...en cuanto ven pasta se echan a perder.
Se ha hecho bastante pasadita, que una palabra re puede hacer gracia, si me la mete con calzador de tal forma que lo dices hasta cuando no toca aburre. Sus videos se basan en testados hauls ponerse 200 mascarillas a la vez y una vez al mes el video lacrimógeno de turno donde un día te cuenta los 200 complejos que supero una día que le dijeron guapa y al siguiente video te muestra las mini camisetas que llevaba.
Se ha convertido en una imagen de marca ( han creado un personaje y ella sigue su guión) porque tienes más ojo para el negocio que su Sorella.
 
Joder, pero qué cambio ha pegado este hilo desde la primera vez que entré -apenas tenía páginas-. Casi todas las primas estaba encantadas con ella, ¿qué ha hecho estos meses para que cambie vuestra visión sobre ella y no os fiéis?
A mi personalmente antes me encantaba, ella y Mimi, pero Diana desde que se vendió a las marcas(por que es así) todo son ad o productor regalados, ya no me fio. Y después que al principio sus coletillas hacen gracia (unexpected, máximo, divine..) pero después de mucho tiempo metiendolas a calzador para hacer la gracia ya me cansa...
 
Joder, pero qué cambio ha pegado este hilo desde la primera vez que entré -apenas tenía páginas-. Casi todas las primas estaba encantadas con ella, ¿qué ha hecho estos meses para que cambie vuestra visión sobre ella y no os fiéis?


Yo no me he fijado jamás. Hace muchos meses deje un comentario diciendo mi opinión sobre ella y todo era crucecitas.

Ahora veis a la verdadera Diana.
 
Si es que ya ni solo un filtro para la cara, hay una sombra super rara en el brazo que es un efecto que se queda cuando usas el licuar del Photoshop... Mira, qué decepción. Podrían gustarme menos sus vídeos en los últimos meses, pero siempre he pensado que Dianina era un buen rol de body positive. Para mí, no puedes intentar dar un mensaje de body positive (sea como sea tu cuerpo, esto va tanto para gordas como para delgadas) cuando retocas tus fotos. Por un lado, es una pena porque esto de los retoques se ha convertido en un virus que infecta cada vez a más gente. Yo lo solía hacer también, claro, hasta que me dí cuenta de que de qué te sirve cambiarte en las fotos, si cuando la gente te vea al natural va a ver el ancho de tus miembros y la celulitis y lo que sea.
 
Todas las flanes diciendo que está preciosa,que parece más delgada. .Ninguna comenta que esta hasta arriba de filtros y que se ha pasado 3 pueblos y encima lo hace mal? Se deja un ojo más grande que otro,en fin....
El vídeo de esta tarde será otro truño colaborativo o probando mierdas
 
Back