DIANINA XL

Para qué le servirá tener bragas de una talla más si con los pantalones se incrusta todo, debe llevar las bragas engarzadas 😶‍🌫️
Y además de los problemas de estómago va a acabar con alguna infección, porque eso no tiene que ser sano para el ch*ch*.
 
El otro día me vine arriba con un pantalón de esos que estiran un poco, arriba una camisa, no marcaba pezuña pero en la cintura casi me hago una gangrena, tremendo, qué dolores al quitarlo, me acordé de Dañina, yo puedo decir o bajo un poco más o sigo con el resto de mi ropa que me queda normal, pero si te pones eso a diario no puede ser bueno para nada.
 
Creo que "Edita vagamente con Dianina XL" tendría más futuro. Las zona de la oreja más pixelada no puede estar en consonancia con el resto de la cara que tiene mejor resolución.

De la postura tan natural, ni comento.
 

Adjuntos

  • 1000020539.jpg
    1000020539.jpg
    162,4 KB · Visitas: 312
  • Screenshot_20240509_124422_Instagram.jpg
    Screenshot_20240509_124422_Instagram.jpg
    15,3 KB · Visitas: 269
Creo que "Edita vagamente con Dianina XL" tendría más futuro. Las zona de la oreja más pixelada no puede estar en consonancia con el resto de la cara que tiene mejor resolución.

De la postura tan natural, ni comento.
Y fondo blanco contra ropa negra, no vaya a ser que se noten algo los retoques.

Tenéis toda la razón cuando decís que esto, a gente con problemas de salud y/o mentales, puede hacerles daño. Menos mal que no me pilla de adolescente.
 
Back