DIANINA XL

Dinanina confunde ser sexualmente abierta con parecer ir cachonda siempre.
Quiere mostrar una imagen de mujer empoderada, sexual y abierta,pero no sé si es que es una inculta o es que en su casa la educaron como si fuera 1800, pero cae en ese error de imitar el comportamiento de 'macho cachondo mujeriego': visión del s*x* muy limitada por unos estereotipos sociales desactualizado, faltas de respeto al s*x* contrario, cosificación de sus compañeros obviando su bienestar mental... Encima, orgullosa.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Creo que no se come un rosco en realidad,por mucho que lo intente y cuando se lo come, ella quisiera que fuera a más pero a los otros no les interesa.
A mí es que me parece todo fruto de la fantasía de quien no se come un rosco.
 
Si esto lo dices como crítica a mi comentario, no lo has leído bien.
Si lo dices como una opinión personal añadida, 🆗!
No. Era una adición a tu comentario, estaba simplemente añadiendo un comenbtario más a lo que has dicho, va en la misma linea. Que diana es de esas personas que dan excusas a los machistas para acusar a todas las mujeres jovenes de malas feminsitas.
 
Dianina es una contrarreformista del feminismo. Es ese girito rancio, camuflado de liberación, que puede arrastrar a personas jóvenes que no tengan claras ni sus propias ideas. Es, a la vez, un personaje que sirve para que machirulos y machirulas se sientan reforzados en su garrulería.
En fin, que siempre consigue que me dé más vergüenza ajena que ayer y menos que mañana.
 
Llevo unas paginas pendientes de leer. Pero por opiniones políticas, ranciedad y garrulismo, me huelo que es de las que acusa al movimiento feminista del mal llamado 'feminazis' con el que los machitos de mierda usan para denigrar un movimiento que les mueve los fundamentos.

Dicho esto, esta petarda, en su círculo más cercano y para mimetizarse con esos hombres que se quiere follxx, adopta sus opiniones. Y que se los quiere follxx fuerte y flojo, tb.

Al final es a quienes la choni de barrio miraba de lejos en el parque, y que la rechazaban por su peso. Validación del jonathan de turno.

P.d: con todos mis respetos a los Jonathans normales.
 
Ya me mosquería a mi, lejos de sentirme orgullosa e hincharme como un pavo, que si adelgazara varios kilos los tíos (supuestamente) empezaran a prestarme atención...

Como si mi inteligencia, sentido del humor, generosidad, chispa, sensualidad, y todas las cualidades que me hacen ser yo, no hubieran estado ahí siempre.

Pero claro, como ella de todo eso no tiene, supongo que ni lo nota.
El día que entienda que la atracción sexual traspasa el cuerpo, pasa por una mirada, un chiste compartido, una manera de disfrutar la vida, una sonrisa sesgada, una respuesta mordaz... Ese día, crecerá.

Se cree que los que estan buenos follan bien, y no amiga. Hombres guapisimos no se la encuentran y hombres sencillos te hacen ver estrellitas. En fin, es que es una inculta en demasiados niveles.
 
Back