DIANINA XL

Igual se ha muerto el de las rosas…😬

Porque las rosas hace tiempo ya que ni están ni se les espera, no?🙄







Es humor, pencas!!! Larga vida a todo el mundo y a tope con Dinerina XS!!😎
Eso pregunté yo, que dónde andaba el chico al que esperaba con la carita empapada que llegara con rosas (con miiiiiil roooosaaas)...
 
Esta con tal de crear expectación... Estuvo un año mintiendo con que su novio italiano convivía con ella en Valencia y ni siquiera estaban juntos, vete a ver desde cuándo. Así que a saber en qué más ha mentido o está mintiendo.
 
Le ha bajado pelos a las escobas de los ojos, no?
Ha sido de tanto llorar en el tanatorio, entierro... Que está es, de fijo, de las que la da igual no tener relación con el/la fallecid@, ella llora como si fuera su propio hijo.
Que yo entiendo que cada uno demuestra el luto a su manera, pero sabéis de que tipo de personas hablo,no?
Yo en el entierro de mi abuela estuve muy cerca de tener palabras muy fuertes con una prima tercera de mi madre ( a la que no veia en años, de echo yo ni la conocía, imaginate) que estaba montando un circo que te mueres.
 
Yo entiendo que la vida continúa y que hay que volver a la normalidad (teniendo en cuenta que ni estudia ni trabaja; su normalidad es ir al gym y ponerse pestañas) pero que haya creado tal expectación con el fallecimiento de un ser querido y a los dos días parece que no ha pasado absolutamente nada... a mi me desconcierta. Se podía haber tomado unos días más, pienso yo, si realmente hubiese sido ese ser querido que dijo que era. La verdad, querer vender así el fallecimiento de alguien para crear drama y que estén pendientes de ti, aun cuando seguramente haya sido una persona que era un familiar lejano y al cual probablemente ni veía desde hacía tiempo... me parece rastrero hasta para ella.
 
Ha sido de tanto llorar en el tanatorio, entierro... Que está es, de fijo, de las que la da igual no tener relación con el/la fallecid@, ella llora como si fuera su propio hijo.
Que yo entiendo que cada uno demuestra el luto a su manera, pero sabéis de que tipo de personas hablo,no?
Yo en el entierro de mi abuela estuve muy cerca de tener palabras muy fuertes con una prima tercera de mi madre ( a la que no veia en años, de echo yo ni la conocía, imaginate) que estaba montando un circo que te mueres.
Como aquel viernes que una pareja "super especial" e "increíble, amazing" había adoptado a Tato. Ella llorando de felicidad cual Magdalena 😭, lagrimones, hipidos....

.... Al pobre Tato lo devolvieron el lunes.
 
Qué horror de pestañas, esta chica tiene pinta a Nenuco travesti.

No sé, es raro lo de colgar que ha muerto alguien. Que el duelo cada uno lo lleva como quiere, pero lo suyo sería o hablarlo si lo anunciad o no hablar de ello en absoluto.IG es tu trabajo y como tal, sobra dar depende de qué información. Lo entendería si fuera alguien cercano que realmente fuera a afectar su desempeño en la plataforma a medio plazo, en plan ha muerto mi madre y voy a tomarme unos meses colgando menos contenido, pero para decir justo eso, no en plan lastimilla.Lo que ella hace y cómo lo hace me da vibras de querer victimizarse y llamar la atención más que otra cosa.
 
Nenuco Travesti

The Office Lol GIF by NETFLIX
 
Como aquel viernes que una pareja "super especial" e "increíble, amazing" había adoptado a Tato. Ella llorando de felicidad cual Magdalena 😭, lagrimones, hipidos....

.... Al pobre Tato lo devolvieron el lunes.

A lo mejor el perro tenía algún problema de comportamiento o atacó a algún niño o animal que ya tenían en casa...es raro que lo devuelvan en 3 días, algo debió de pasar.

Lo que pasa es que Miss centro del mundo lo hizo girar a su alrededor y dedujo que ll habían adoptado solo para conocerla a ella. Igual que pensaba que tenía que sentarse separada de su pareja en los aviones de lo famosa que es.
 
Back