DIANINA XL

No creo que sea Lotar porqué no se lo tomaría tan en serio. Es un perro que lleva dos años sin ver, era de su pareja y dijo que a ella nunca la toleró demasiado....si fuera un perro suyo sí pero en este caso...ni el padre porqué no habría dicho 'un ser querido' así tan frío.

Tiene pinta que será un familiar de segundo grado, y ya sabéis cómo le gusta el drama. Que no digo que no sea grave y me parece muy correcto que se tome unos días para estar con la família o incluso para estar sola, lo que le convenga más. De hecho pienso que es lo más sensato así que por una vez, bien por ella.
 
No creo que sea Lotar porqué no se lo tomaría tan en serio. Es un perro que lleva dos años sin ver, era de su pareja y dijo que a ella nunca la toleró demasiado....si fuera un perro suyo sí pero en este caso...ni el padre porqué no habría dicho 'un ser querido' así tan frío.

Tiene pinta que será un familiar de segundo grado, y ya sabéis cómo le gusta el drama. Que no digo que no sea grave y me parece muy correcto que se tome unos días para estar con la família o incluso para estar sola, lo que le convenga más. De hecho pienso que es lo más sensato así que por una vez, bien por ella.
Yo pienso igual. No es Lotar y mucho menos su padre. Será un tío, o incluso algún tío de su padre/madre, alguien que aún siendo familia, no es tan cercano como lo es un padre o una madre. Pero eso mismo, a ella le encanta el drama y exagerará lo que haga falta, aunque llevara tiempo sin ver a esta persona y aunque no se hubiese preocupado por él/ella en los últimos tiempos. Que no digo que sea el caso, solo que ella es capaz de hacer esto y luego venir con el super drama para llamar la atención y ser siempre ella la protagonista de todas las historias.
 
(perdón por el doble post) Acaba de subir una historia con la ropa del gym y diciendo que ya está en Valencia y que ya ha ido a entrenar esta mañana... Descartamos totalmente que haya sido el padre.
He puesto facepalm pero no es porque no me alegre que no haya sido familia directa. Pero es que pff yo qué sé ya por dónde pillarla ya.
 
Hombre, dijo que ya lo esperaban de hacer tiempo, por lo que entiendo que era alguien enfermo o mayor. No me parece tan extraño que esté de vuelta al gym y vuelva a hacer su vida normal, que puede estar triste pero seguir con su vida si era un fsmiliar así lejano o ya lo esperaba.

Yo creo que habrá sido el padre del ex-churri, porque dice que ya está en Valencia como si hubiera tenido que viajar.
Mmmm no creo... Un ex-suegro con el que no te llevabas ni cuando estabas con la pareja, que vive en otro país y hace cómo dos años que no ves....bueno que no sé, quizá sí, pero me parecería raruno. Aunque quizá ha ido también a pasearse ante el ex churri en plan diva y 'mira lo que te has perdido '

La virgen, voy a ir al infierno por decir estás barbaridades xD.
 
Tiene que ser un familiar de ella. La hermana también dejó de publicar los días que no publicó Diana y ayer volvió con un video.. será algún abuelo o algo
 
No sé quién habrá fallecido, pero tuvo tiempo de subir una historia por día para decir que no iba a subir nada. Podría no subir nada o una historia cualquiera un par de días sin tener que decir nada. "No cuento sobre mi vida privada", pero cuento todo a medias. Dices que ha fallecido alguien, sin decir quién, para crear expectativas, intriga y preocupación, no por privacidad, porque por privacidad no dices nada y punto. No sé, siento mucho que haya fallecido alguien porque es una mierda, pero ella lo adorna de una manera que no es. Como hace con todo: casi te cuento todo, pero sin decir nada.
 
No sé quién habrá fallecido, pero tuvo tiempo de subir una historia por día para decir que no iba a subir nada. Podría no subir nada o una historia cualquiera un par de días sin tener que decir nada. "No cuento sobre mi vida privada", pero cuento todo a medias. Dices que ha fallecido alguien, sin decir quién, para crear expectativas, intriga y preocupación, no por privacidad, porque por privacidad no dices nada y punto. No sé, siento mucho que haya fallecido alguien porque es una mierda, pero ella lo adorna de una manera que no es. Como hace con todo: casi te cuento todo, pero sin decir nada.
¡¡Te pongo un monumento en la mejor rotonda de tu pueblo, prima!!
 
Igual se ha muerto el de las rosas…😬

Porque las rosas hace tiempo ya que ni están ni se les espera, no?🙄







Es humor, pencas!!! Larga vida a todo el mundo y a tope con Dinerina XS!!😎
 
Back