DIANINA XL

No sé quién es la hermana, también se ha enfadado con ella? Al final es de las que dicen que todos son malos menos ella.
Es la de Food and Glory. Ella y su pareja (el cuñado de Dañina) le hacían los guiones y demás. Se dejaron de hablar, no sabemos por qué, y pasó de estar día y noche donde la hermana grabando a parecer hija sola.
 
La hermana ha publicado una receta así que el 'problema médico familiar' ha desparecido o nunca existió. Voto por la segunda opción xD
Nah, no creo que sea eso. A lo mejor la tenía programada para subirla porque probablemente viva de ello. O lo mismo está mejor el asunto pero ya sabemos lo que le gusta a nuestra Penca Mari exagerar y darle ese punto de yo yo yo ay qué mal lo he pasado, menos mal que tengo a mis Bellas.
 
Me encanta lo que pone en su perfil de insta:

Premio EDE en Concienciación Social (¿concienciación social, tú, de qué? :bored:)
Viajera (¡para verse en todos los espejos del mundo!), animalista (Tato no opina lo mismo), taciturna (no he conocido a persona más estridente que tú), penca (¡y repetitiva con la palabra como el ajo!) y vegana (de boquita).


Vaya cuadro de mujer. Me da vergüenza pensar que tenemos más o menos la misma edad. :bag:
 
No creo que sea el padre. No sé, tu padre está malísimo y ¿tú te vas en Navidades a Portugal y poco después a NY y apagas el teléfono? Yo creo que si fuera alguien tan cercano habría pasado las fiestas en casa y ni se le pasaría por la cabeza apagar el móvil.
 
No sale nadie con el nombre del padre en las esquelas online de Valencia, por lo menos de momento. A ver si la prima @Olegaria ,que creo que es de la zona, se entera de algo 👀.
 
No sale nadie con el nombre del padre en las esquelas online de Valencia, por lo menos de momento. A ver si la prima @Olegaria ,que creo que es de la zona, se entera de algo 👀.
No creo que sea el padre prima. Porque sería muy penca que sabiendo que su padre estaba enfermo, se pasara las navidades lejos de sus padres y todo el día de fiesta maxima. Como siempre , aprovecha cualquier acontecimiento familiar para llamar la atención y que le hagan casito.
 
Back