DIANINA XL

Que saque algún comentario sobre la manipulación de su imagen para parecer muuuuuuuuuuucho más delgada, porque se los deben de hacer, fijo.
Anda, Dianina, échale narices y comenta sobre eso.
También invito a sus seguidoras a dar su opinión al respecto:
¿Por qué una persona que se presenta como abanderada del body positive, feliz y satisfecha de un proceso que hace que mejore su salud, no muestra su imagen real?. No hablo de que no utilice un filtro, una postura, un plano o una iluminación favorecedores, eso es cuidar la imagen y es algo habitual. Hablo de estirar y recortar para mostrar un cuerpo y una cara que ni se parecen a la realidad que vemos cuando aparece en vídeos y fotos de otras personas.
Anda que no se lo he preguntado yo veces en la cajita de abriendo melones (lo de qué opina de editar y retocar las fotos en RRSS) y oye, jamás abre ese melón... ¿Seré la única que se lo pregunta? ¿O tiene miedo de abrir ese melón?
 
Anda que no se lo he preguntado yo veces en la cajita de abriendo melones (lo de qué opina de editar y retocar las fotos en RRSS) y oye, jamás abre ese melón... ¿Seré la única que se lo pregunta? ¿O tiene miedo de abrir ese melón?
He escrito el post porque me sonaba que se había comentado aquí, ya no me acordaba de quién lo había dicho pero al leer la chorrada esta de la operación me ha venido a la cabeza .
Que tía, a eso no responde ni bajo tortura, que se le desmonta el dicurso.
Debe de ser un tema tabú en el universo dianístico, jjjjj
 
He escrito el post porque me sonaba que se había comentado aquí, ya no me acordaba de quién lo había dicho pero al leer la chorrada esta de la operación me ha venido a la cabeza .
Que tía, a eso no responde ni bajo tortura, que se le desmonta el dicurso.
Debe de ser un tema tabú en el universo dianístico, jjjjj
No sé si alguna más se lo habrá preguntado, pero yo varias veces y nada... Ya paso de preguntar porque sus actos hablan por ella, pero vamos, abre siempre los mismos melones de clickbait y encima por encima... Vamos, que le quita el culito al melón para que se quede plano como el suyo y luego te lo sube a YT como si fuera un melonaco, como con la foto a lo Obregón...
 
Igualita que en la playa.

sin-titulo-jpg.3570491
Sin título.jpg
 
He escrito el post porque me sonaba que se había comentado aquí, ya no me acordaba de quién lo había dicho pero al leer la chorrada esta de la operación me ha venido a la cabeza .
Que tía, a eso no responde ni bajo tortura, que se le desmonta el dicurso.
Debe de ser un tema tabú en el universo dianístico, jjjjj
Aquí ha habido quien ha defendido que en las fotos de Diana NO hay edición. Repito: que NO hay edición.
 
Hola, nunca he escrito en uno de estos foros, pero viendo la bilis que soltáis por la boca no me puedo resistir a escribir. Me parece de ser una persona sin corazón y amargada que estéis aquí criticando a Diana, que no os ha hecho ningún daño y que ni siquiera conocéis (yo tampoco). ¿Qué pasaría si a la que estuvieran criticando fuera algún familiar o amigo, o incluso a vosotras? Joder, es que vamos, no creo que soportaseis ese tipo de comentarios. Yo creo que en vez de descargar toda la rabia que tenéis con Diana deberíais ir al psicólogo a descargar toda la ira contenida (NO VA A MALAS, IR AL PSICOLOGO ES NECESARIO). Por favor, reflexionad un poco sobre este tipo de conductas y dejad el odio, el veneno y la envidia a un lado y seamos respetuosos los unos con los otros. Así el mundo seria un poco menos terrible.

Un saludo:
Mar.
Quien va a acabar mandando al psicólogo es ella a las adolescentes que le siguen por promover dismorfia, valor humano ligado al físico , a hipersexualizarse y al s*x* solo con buenorros
 
Aquí ha habido quien ha defendido que en las fotos de Diana NO hay edición. Repito: que NO hay edición.
Sí soy 🙋‍♂️. Pero es que los fotochops son bastante recientes si tenemos en cuenta toda su trayectoria. Al principio de venirse a Valencia solo ponía la cámara en el techo, y el gran angular de la cámara... Luego ya se despendoló (y tomó unas clases de edición o algo ). Curioso que estando más delgada cada vez se fotochopea más 🤔.
 
Back