DIANINA XL

Me ha llamado la atención el vídeo que ha hecho de bañadores porque sale tapándose todo el rato con el kimono. Antes de mostraba tal cual, será que ha engordado o que está en algún momento bajo de autoestima?
 
En el vídeo explica q es para evitar enseñar demasiada carne xk el del año pasado lo desmonetizaron y pusieron para mayores de 18.
De todos modos ya ha dicho varias veces que no se encuentra en su mejor momento de autoestima, pero q ahora sí tiene las herramientas para gestionarlo y q no le amargue la vida
Dice eso pero yo creo que tiene la autoestima por los suelos últimamente.
 
Me ha llamado la atención el vídeo que ha hecho de bañadores porque sale tapándose todo el rato con el kimono. Antes de mostraba tal cual, será que ha engordado o que está en algún momento bajo de autoestima?
Las dos cosas prima.
No para de repetir que ha engordado ocho kilos y que claro, todo el mundo tiene la gordofobia activada y que no está bien.

Y yo lo siento, pero en esto tengo que romper una lanza a favor de Mimi. Será una chunga y todo lo que queráis, pero muestra su cuerpo tal y como es con toda naturalidad y en ella sí me creo el body positive. Sus hauls de ropa se ve que los disfruta, se ríe de ella misma y enseña todo sin problemas.

Sin embargo Diana teniendo un cuerpo mucho más proporcionado y estilizado, se tapa y no enseña bien la ropa cuando no para de repetir que “tienes que quererte como eres, Mari”, pero si ni ella misma se cree o acepta esas palabras… mal vamos.
 
Las dos cosas prima.
No para de repetir que ha engordado ocho kilos y que claro, todo el mundo tiene la gordofobia activada y que no está bien.

Y yo lo siento, pero en esto tengo que romper una lanza a favor de Mimi. Será una chunga y todo lo que queráis, pero muestra su cuerpo tal y como es con toda naturalidad y en ella sí me creo el body positive. Sus hauls de ropa se ve que los disfruta, se ríe de ella misma y enseña todo sin problemas.

Sin embargo Diana teniendo un cuerpo mucho más proporcionado y estilizado, se tapa y no enseña bien la ropa cuando no para de repetir que “tienes que quererte como eres, Mari”, pero si ni ella misma se cree o acepta esas palabras… mal vamos.
Lo de Mimi es muy debatible. Muestra su cuerpo tal como es en Youtube, pero eso sí, la cámara la pone en el techo para que el plano sea siempre en picado. Y en Instagram se licua medio cuerpo.
Ninguna de estas hace honor al bodypositive, todas tienen un montón de hábitos que son justo lo contrario al mensaje que lanzan.
 
El pastas (mi querido Cristian, lo defenderé hasta la muerte!!!) ha subido un reels cocinando una tarta con Diana (la tía solo tenía que mezclar leche de soja con Maizena y le han quedado unos grumos que realmente hay que tener un talento especial para ser así de negada). Pues primas, por qué, POR QUÉ, siempre que prueba comida pone esa cara de "te como el pito"??????????????? P 🌟 O 🌟 R 🌟 Q 🌟 U 🌟 É 🌟 ??????????????
 
Back