DIANINA XL

😂😂😂

No me refería a eso.

Sino a que no es que sepan posar, es que saben editar y por eso siempre nos parecen la mitad de lo que son y cuando las ves en vídeo ajenos son diferentes. Por eso nos tendrían que enseñar como editan 😂
Vaya, a mi eso no me vale, yo quiero un curso de como posar hahahah a lo Victoria Secret, para salir bien en las fotos, o al menos decente. XD
 
¿Más o menos ustedes cuándo empezaron a notar la decadencia? Yo no ubico bien, si fue antes de cuando se tomó muy en serio a los trastos chinos o.ó
 
NOOOOOOO jajajajaja ni siquiera recordaba su libro 🤣🤣
XDD ay no, y creo que para esa época cualquiera sacaba uno ¿No? Hasta Mimi también hizo el suyo
Mimi anunció el suyo meses antes que Diana... Y de pronto Diana saca un libro del que no había dicho nada poquísimo antes que Mimi y de la misma temática. Cada cual con sus juicios al respecto. 😇
Pero para mí a raíz del libro su contenido se fue a pique y ella se empezó a volver insoportable.
 
Prima no digas esas cosas, que invocas a gente que dice que los ha visto paseando al perro, desde la otra punta de la calle, pero que estaban seguros que eran ellos
No te lo vas a creer prima, hoy vi a Dianina con el churri y con Lotar por la calle. Estoy segura de que eran ellos. El tío era un machaca italiano de 2 metros, moreno, con sonrisa profidén, moreno, con barba y pelazo. Me quedé tan impactada que seguí caminando mientras miraba para ellos que me comí una farola, me caí y me rompí un diente. Pero mereció la pena (y)
 
No te lo vas a creer prima, hoy vi a Dianina con el churri y con Lotar por la calle. Estoy segura de que eran ellos. El tío era un machaca italiano de 2 metros, moreno, con sonrisa profidén, moreno, con barba y pelazo. Me quedé tan impactada que seguí caminando mientras miraba para ellos que me comí una farola, me caí y me rompí un diente. Pero mereció la pena (y)
Pero los viste desde cerca o desde la otra punta de Valencia?
 
Dios:

Ya estamos con el modo <tele tienda> activado

HahsmdijekejdhdkkshahaAhhhhhh
Cooooooorrecto! Otro vídeo infumable, es que ni para sacarle punta he podido ver más de un par de minutos. Se va a acabar cargando su propia carrera con tanta teletienda. En marketing digital si alguien empieza a visualizar tu contenido y se larga al poco, se te penaliza la hostia dándote muy poca visibilidad (es el llamado bounce rate). Se interpreta como que tu contenido no tiene ningún interés. No sé mucho sobre YouTube pero me imagino que será igual.
En los comentarios hay una mezcla de gente que aún no ha visto el vídeo pero comenta y otras personas pidiendo story time. No le queda mucho recorrido si sigue así, su propuesta tiene cero valor
 
Back