DIANINA XL

La Pretty, como Dianina y muchas otras, hace magia con los ángulos y la edición de las fotos. Una prima le hizo una foto de incógnito a la Reiche y era el doble que en sus publicaciones.
Una cosa que podían todas hacer es un video de como posar para las fotos... eso sí me vendría bien. Salgo fatal en todas hahahaha, no sé posar ni para salvar mi vida. Que nos den algo de su sabiduría, yo no quiero hacerme más delgada, yo quiero salir al menos como se me ve en la vida real, no peor, que es mi caso.
 
A mi se me llevan los demonios cada vez que veo el tatu de las estrellitas.
Los he visto tan peores que mira, hasta me parece aceptable. Conozco a una chica que tiene unos Pokemon fatal dibujados en todo el brazo, por poner un ejemplo. Y a otra con un mapamundi en la muñeca que lleva años deseando tapar porque está fatal y con línea gruesa, pero le dicen que para taparlo se tiene que hacer algo tamaño brazo entero. Así que las estrellitas al menos son pequeñas y olvidables.
 
Una cosa que podían todas hacer es un video de como posar para las fotos... eso sí me vendría bien. Salgo fatal en todas hahahaha, no sé posar ni para salvar mi vida. Que nos den algo de su sabiduría, yo no quiero hacerme más delgada, yo quiero salir al menos como se me ve en la vida real, no peor, que es mi caso.
Same here!!! 🙋🏽‍♀️ Que luego salgo potenciando todos los defectos y añadiéndome algunos más!!!
 
El foro me hace boikot y desde hacía una semana no me salían avisos!!

Veo que no hay novedades sobre el mundo fantasmiko y que no ha contado nada sobre la traición... Qué intriga!!!!
 
Back