DIANINA XL

¿Más o menos ustedes cuándo empezaron a notar la decadencia? Yo no ubico bien, si fue antes de cuando se tomó muy en serio a los trastos chinos o.ó
Cuando público su libro. Para mí fue un antes y un después en lo que se refiere a su personaje. Se volvió soberbia y descuidada en lo que publicaba (me refiero a los vídeos). Lo que era gracioso lo convirtió en verdaderas mierdas, con publicidad sin ningún sentido y donde ella estaba muy subidita.
 
No te lo vas a creer prima, hoy vi a Dianina con el churri y con Lotar por la calle. Estoy segura de que eran ellos. El tío era un machaca italiano de 2 metros, moreno, con sonrisa profidén, moreno, con barba y pelazo. Me quedé tan impactada que seguí caminando mientras miraba para ellos que me comí una farola, me caí y me rompí un diente. Pero mereció la pena (y)
No te preocupes mujer. Con el código teledianina en Dr. Smile te lo arreglan.
 
Prima, entiende que esto no sirva de baremo. El pestañeo de Dianina es poderoso, se dice que se llega a notar el viento que provoca de una provincia a la vecina.
Salí volando y por eso me estampé contra la farola. No quería decirlo, porque me daba vergüenza, pero salí disparada como una pluma con un leve pestañeo de Dianina.
 
En las historias de hoy, no sale una persona al lado de ella reflejada en las gafas? Que levanta el brazo
 
Back