DIANINA XL

Prima, esto viene de la persona que considera que la marcha atrás es un método anticonceptivo, que borra de su vida a la peña sin mediar palabra, que tiene que recordar que esta con un "italiano buenorro" para mantener su imagen de mujer exitosa y que grita " X bebe" cada vez que ve algo mini. Muy bien de ma cabeza no está, ni ella ni sus flanes....
No, si desde luego tiene cosas superincongruentes... Y ojo, que me gustaba hace tiempo, pero cada vez me cae peor!!
 
Me imagino a Diana grabando un stories haciendo como que Lotar está ahí y hablando a la nada. Y me da yuyito...🤯
Es que es eso… no se me parece todo una ida de olla monumental. De verdad espero que no sea así porque si no tiene un problema muy grave.
 
Supergracioso ser una persona tóxica en la relación... Resulta que ayer le dijo al Churri que si le pasaba algo a ella alguna vez y se moría, que él no se fuera con otra porque volvería ella en modo fantasma o algo así... Mucho jiji jaja pero entre broma y broma, la verdad asoma.

Luego pregunta a la gente si son tóxicos y se mea con las respuestas, porque claro, enfadarse con tu pareja porque sueñas que te engaña es supersano... Lo siento pero yo con estas cosas NO PUC MES!!!!
Pero si Dianina lleva por lo menos dos años en modo fantasma, qué dice ahora de cuando muera.
 
Sería una fantasía que Diachonina tuviera celos de la Pretty, que tampoco es santa de mi devoción, pero no es una odinaria como Diana (que no puede evitar ser una choni) y (para mi, ojo) tiene una cara bonita que ni con todas las pestañas del mundo puede competir Diana con ella.
Y tb tiene buena percha, porque yo, que abultare la mitad que la pretty tengo el estilazo que se gasta ella. Cualquier cosa que se pone yo la veo estupenda. A Dianina, da igual lo que se ponga, la veo siempre muy choni.
 
Back