DIANINA XL

No he dicho que de marca sea mejor, pero tras dos reacciones alérgicas de acabar en dermatólogo entenderás que mi opinión sobre deliplus no es buena; en mi piel, que parece delito decir que a una no le gusta. A quien le vaya bien estupendo, a mí no, y aún así me veo los vídeos Mercadona de diana porque me río mucho con ella.
Mercadona tiene cosas buenas, tiene cosas "meh" y tiene castañas pilongas. Es cuestión de mirar info por Inet y probar a ver que tal. Por ejemplo, los labiales en general no se, pero los colorfix y los nuevos que sacaron en formato lapiz a mi me gustan mucho, y los pigmentos (luz y aclarante) me resultan maravillosos, pero las bases en general a mi me van de culo. No encuentro una que me guste/ me quede. La famosa sisbela no me gusta ni un pelo, me parece mantequilla en la cara, igh.
Los aceites estan muy bien, la gama reparadora del pelo me gusta mucho tb.
Vamos que con casi todo ha sido ensayo/error y quedandome con lo que me vale.
 
Mercadona tiene cosas buenas, tiene cosas "meh" y tiene castañas pilongas. Es cuestión de mirar info por Inet y probar a ver que tal. Por ejemplo, los labiales en general no se, pero los colorfix y los nuevos que sacaron en formato lapiz a mi me gustan mucho, y los pigmentos (luz y aclarante) me resultan maravillosos, pero las bases en general a mi me van de culo. No encuentro una que me guste/ me quede. La famosa sisbela no me gusta ni un pelo, me parece mantequilla en la cara, igh.
Los aceites estan muy bien, la gama reparadora del pelo me gusta mucho tb.
Vamos que con casi todo ha sido ensayo/error y quedandome con lo que me vale.
Pero eso pasa en cualquier marca hay cosas q pueden ir bien y otras que no pero es que me cansa mucho decir q a mí no me va deliplus y que siempre me salte alguien con el argumento manido de que lo caro no siempre es bueno cuando nadie esta diciendo eso!
Una de mis alergias fue un pintalabios me salieron mini granitos por los labios y tengo muy mal recuerdo de aquello. Y después de dos incidentes no caigo en un tercero xD pero me pasa lo mismo con garnier me hace daño el alcohol que usan en todo, y The bodyshop tratamiento facial tuve también un problema, entonces son marcas con las que yo no he teñido buena experiencia eso no quita que al resto le vaya de fabula. A ver ahora si no me quema nadie en la hoguera por lo de garnier...
 
Voy a llamar a partir de ahora a esta mujer Dianina puyaditas xl... el video de las preguntas no ha estado mal, pero ha aprovechado para puyear un huevo. Y no soporto a la gente que tira la piedra y esconde la mano. Entre eso y lo sobradita que me ha parecido en algunas respuestas no me ha molado el video y eso que algunas preguntas/respuestas estaban muy bien.

Sisi, la pregunta "con quién has tenido hostilidades" y decir que las has tenido, pero no con quien, tela. La de las tiendas que no han querido colaborar con ella por ser gorda, también tela. Para eso, no digas nada.
 
A mí me cansa con eso, que ya somos mayorcitas. Si vas a hablar de un tema, pues tendrás que dar nombres si quieres inspirar confianza. Para hacerlo así, es mejor no decir nada.
 
A mi no me parece tirar la piedra y esconder la mano. Decir que ha tenido mal rollo con Youtubers y no decir quien lo veo una manera de curarse en salud y no meterse en movidas, por ejemplo le pueden venir los flanes de esa gente a tocar las narices. Pero tampoco va a decir que es todo maravilloso y que con nadie ha tenido roces.
No todo es o lo cuento todo o no hago mención a nada. A mi por puro salseo me gustaría saberlo, pero entiendo que no lo diga.
Y si lo hubiera dicho mucha gente la atacaria diciendole que busca gresca y familla, supongo que es dificil contentar a todos.
A mi me ha gustado el video, excesivo de largo pero tenia 6 horas de tren y por lo menos 50 minutos se me han pasado más amenos.
 
Creo que es tan fácil como no decir nada. A estas alturas todos sabemos lo que hay por Youtube, en ningún lugar se está a salvo de crítica y, con casi 250k, se entiende que no puede contentar a todo el mundo y que no le dirán cada día cosas bonitas.

Anda que no habría miles y miles de preguntas para poner en el vídeo; simplemente esas no las nombres y punto. Si no hubiese dicho que sabe (No por ella, sino por terceras personas) que hay marcas que no colaboran con ella por su imagen, ¿se habría enterado alguien? No. Lo que pasa es que queda estupendo decir "Me han rechazado por mi imagen", oh qué penita más grande, eaa eaa cura sana culito de rana, pero no decir quién ha sido.

En cambio, evitas la pregunta, pasas completamente y respondes otras, aquí no ha pasado nada y todos tan contentos. Era innecesario crear esas dudas porque, a mi parecer, crean más salseo que decirlo y ya está.
 
De Dianina hay dos cosas que me chirrían...primero me empieza a transmitir que se cree la salvadora de la humanidad, entiendo que mucha gente con problemas de autoestima e imagen corporal agradezca su body positive y su alegría, pero habla demasiado de la familia que ha congregado y de cómo cambia vidas...Buff, la vida la cambia uno mismo, a lo sumo los demás te influyen más o menos, y darle ese poder a un influencer es convertirte en carne de consumismo.
Y segundo...¿De verdad sufre tanto hate? Es que yo creo que genera muchísima simpatía y admiración, de hecho este hilo empezó con gente recomendándola incondicionalmente...Me da que en realidad le escuecen las críticas, incluso las constructivas, y MUCHO.
 
Puñetas, que se me olvidaba, con lo que me llamo la atención cuando lo vi.
Me hizo "gracia" cuando empezo a decir que ella empezo el canal como un hobby, sin aspiraciones a nada, en plan amateur. Porque ella es muy sencilla y natural y no esperaba nada de lo que le esta pasando. (No uso esas palabras, pero el sentido era tal cual).
Perdona bonita, pero yo creo que una que empieza "sin querer" en youtube, graba con un movil o una camara chusquera, videos cutrecillos sin apenas edición, sin focos, ni demás... Dianina xl es una marca desde el primer día, o eso me parece a mi.
Esta feo querer vender la moto de algo que no se es y este canal nunca ha sido algo amateur.
 
Pero eso pasa en cualquier marca hay cosas q pueden ir bien y otras que no pero es que me cansa mucho decir q a mí no me va deliplus y que siempre me salte alguien con el argumento manido de que lo caro no siempre es bueno cuando nadie esta diciendo eso!
Una de mis alergias fue un pintalabios me salieron mini granitos por los labios y tengo muy mal recuerdo de aquello. Y después de dos incidentes no caigo en un tercero xD pero me pasa lo mismo con garnier me hace daño el alcohol que usan en todo, y The bodyshop tratamiento facial tuve también un problema, entonces son marcas con las que yo no he teñido buena experiencia eso no quita que al resto le vaya de fabula. A ver ahora si no me quema nadie en la hoguera por lo de garnier...
Por lo que cuentas tienes una piel reactiva,.... Lo mejor la cosmética natural en nuestro caso
 
Te pueden banear en el foro si tienes muchas aspas rojas....

He borrado los mensajes sobre las calificaciones pero he dejado este para aclararte y al resto de prim@s que en Cotilleando no nos importan las calificaciones para valorar a los foreros, jamas se ha baneado a nadie por tener aspas rojas ni se vetara a nadie en base a calificaciones, no se de donde has sacado eso, las calificaciones no hablan muchas veces sobre el forero, es algo subjetivo, uno puede dar la opinión mas sensata sobre una persona y si esa persona cae mal acribillarte los demás a aspas negativas... o puedes ser una persona popular y todos darle un me gusta a una soberana estupidez. No, jamas nos fijaremos en eso para vetar o no a un forero, aquí se veta por lo que salga escrito de tu teclado. Por otra parte la forera ha sido eliminada por abusar de las calificaciones, no tiene sentido registrarse en un foro para poner calificaciones a diestra y siniestra y no hacer un triste comentario. Saludos.

PD. A todos: por favor dejad ya el tema de las calificaciones, eso no lleva a ningun sitio y cada forero legitimo es libre de calificar un comentario como desee sin dar ningun tipo de explicaciones. Si consideráis que alguien esta abusando de las calificaciones del foro tenéis una mensajería privada directa con las Moderadoras -que somos @linnet y servidora - donde nos podéis compartir una preocupación respecto a alguien que solo viene a calificar o enviarnos un screenshot para apoyar el comentario. Gracias.
 
Última edición:
Pretty en el tag del bodypositive ha vuelto a nombrar a Dianina...primas yo creo que el mal rollo no es por ella, me parecería ya demasiado...
 
Back