La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Lo que contrasta entre Kate y el rey Carlos es que de uno hay imágenes y de la otra no. Desde marzo apenas han pasado dos meses, o sea que es poco probable que haya terminado la quimioterapia, igual va por la mitad, y aun falta mucho. Y después tendrá que reponerse de los efectos que haya tenido .
Charles es Jefe de Estado de 15 paises.
Kate no.
 

La enfermedad de Kate Middleton significa que el príncipe William está “profundizando”

Al parecer, el príncipe le está dando a su esposa todo el tiempo que necesita para mejorar y priorizando el apoyo a sus hijos.

La semana pasada, un grupo de simpatizantes le preguntó al Príncipe William cómo le estaba yendo a su esposa Kate Middleton después de su reciente diagnóstico de cáncer. "A todos nos va bien", dijo, evitando entrar en detalles. Pero según un miembro de la realeza que habló con People, la terrible experiencia, que se complica por el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, ha sido dura para el príncipe de 41 años y padre de tres hijos.

"Ya seas un príncipe o un pobre, nadie esperaría algo así con su padre y su esposa recibiendo tratamiento contra el cáncer", dijo esta fuente. "William está profundizando".

Otra fuente cercana agregó que William está anteponiendo a Kate y el bienestar de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, al decidir cómo equilibrar su papel público y su vida privada. "William está dando prioridad a darle todo el tiempo que necesita para mejorar y el apoyo, especialmente a los niños", dijo la fuente.

En los años transcurridos desde que William y Kate formaron su familia, han valorado su privacidad y pasar tiempo juntos. Según el biógrafo Robert Lacey, cuyo libro de 2020 Battle of Brothers analizó la vida de William detrás de escena, él y Kate valoran ese tiempo por encima de todo. "Por lo que sabemos de sus vidas personales, para William y Kate, pasar tiempo con sus hijos es lo más precioso y divertido que pueden hacer”, dijo el escritor a People. “La doble enfermedad ha ejercido una enorme presión sobre William, como padre y como heredero del negocio familiar… Ha traído todo tipo de desafíos. Él [ha manejado] esto con calma y sin dramatismo”.

La última de William tuvo lugar el 30 de abril, cuando visitó Newcastle para destacar una serie de iniciativas de salud mental. Pero fue visto por última vez en público el 2 de mayo, viendo un partido de fútbol del Aston Villa en Birmingham con George.
 
Aunque Carlos sea rey y Kate no, eso no quiere decir que las personas que estaban acostumbradas a verla, no la echen de menos, y se pregunten que tal le va. Al fin y al cabo es una persona pública en UK.
Una persona que está en un tratamiento de quimioterapia y expresamente ha pedido comprensión para su espacio de privacidad familiar durante ese duro proceso.

Quién está acostumbrado a verla es su familia.
Y no la echan de menos porque la ven a diario.
 
Gracias por traer esto Michelle, iba a postearlo. Se ve claramente que el príncipe no pone cara de disgusto, ni se ofende cuando le preguntan por la salud de su esposa. Otro invento de los haters. Por cierto, parece por las calificaciones que no todo el mundo está feliz con la noticia que traes:sneaky:;)
La pregunta es la esperada y la respuesta también. Se limita a decir que todo va bien, que todo está bien y poco más, no va a dar detalles de si ha vomitado, de si hoy se ha levantado regular o de que su cáncer es terminal. Por tanto, para mi esa información no es una “feliz noticia”, es una información aséptica y sin compromiso y es la que repite como un loro porque no puede decir otra cosa.
 
La pregunta es la esperada y la respuesta también. Se limita a decir que todo va bien, que todo está bien y poco más, no va a dar detalles de si ha vomitado, de si hoy se ha levantado regular o de que su cáncer es terminal. Por tanto, para mi esa información no es una “feliz noticia”, es una información aséptica y sin compromiso y es la que repite como un loro porque no puede decir otra cosa.
Ni puede ni debe decir otra cosa.
Aunque sea su esposa, se trata de la salud y privacidad de otra persona y no le corresponde ni a él ni a nadie salvo a la propia interesada hablar de su salud.
No son personajes de una telenovela
 

Similar threads

7 8 9
Replies
103
Views
7K
Back