Diana de Orleans planea un exilio en Mallorca tras ser “desterrada” por su nieto de su castillo

Es que al decir "cocina abierta 24 horas" quiere decir cocina y personas que atiendan la cocina 24 horas. El colmo de los colmos.
A mí me parece un gasto innecesario y una falta de respeto total por las personas que trabajan para ella. Si los Württemberg no fueran tan megaricos y siguieran ganando dinero - y mucho- continuamente Diana ya los habría arruinado.
 
Diana de Orleans ignora que la ropa sucia se lava en casa, queda muy poco aristocrático andar haciendo públicos los conflictos familiares!!!
Los Orleans son de hablar mucho.
No fue el padre o abuelo de Diana el que dijo que a sus herederos les iba a dejar sólo odio?
 
Los Orleans son de hablar mucho.
No fue el padre o abuelo de Diana el que dijo que a sus herederos les iba a dejar sólo odio?
El padre, se pulió la herencia y la otra parte estaba a nombre de una fundación por lo que no pudieron pillar nada

Ya no es el hecho de hablar, es dejar que salgan titulares que nada tienen que ver con la realidad, nadie la ha echado de "su" castillo. A Wilhelm no le debe molestar que viva allí si no que esté dando por c*lo, diciendo lo que se tiene qué hacer y cómo. Suerte tiene que su nieto y Marie tienen clase y no van a entrar al trapo
 
A mí me parece un gasto innecesario y una falta de respeto total por las personas que trabajan para ella. Si los Württemberg no fueran tan megaricos y siguieran ganando dinero - y mucho- continuamente Diana ya los habría arruinado.
Completamente de acuerdo con que es " una falta de respeto total por las personas que trabajan para ella". Me parece muy clasista, tener a los empleados disponibles 24 horas, por si le apetece chasquear los dedos y que se pongan a trabajar a las tantas de la noche.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
738
Back